La última bici que cogí fue una zeus 2.000, me la prestó un amigo, saliendo de casa y después de dar tres pedaladas se me metió en la rueda una bolsa que llevaba colgada del manillar, resultado vuelta de campana con beso de tornillo contra el suelo y un brazo roto. Ahí se acabó mi experiencia con las bicisSin darme vergüenza alguna te voy a contar un secreto y lo hago público...
En Marzo del año pasado cuando fui a por la bici, con la que salgo ahora, a casa de mis padres... hacía más de 20 años que no tocaba ninguna, antiguamente los cambios estaban en la barra, de palanca con sus cables por fuera... llamé a mi padre porque no tenía ni idea de dónde y cómo funcionaban los cambios, para que veas si hacía años que no montaba en bici![]()
La última bici que cogí fue una zeus 2.000, me la prestó un amigo, saliendo de casa y después de dar tres pedaladas se me metió en la rueda una bolsa que llevaba colgada del manillar, resultado vuelta de campana con beso de tornillo contra el suelo y un brazo roto. Ahí se acabó mi experiencia con las bicis![]()
En cuanto suban fotos os hago un pequeño resumen del duatlón de ayer, muy buenas sensaciones en la última transición (@jangel @perturHDV !!! Citrulina rules!!!) en cuanto cuelguen fotos del evento, tengo que salir por narices porque hice postureo margarito total, en la bici menos porque quise coger a una grupeta delantera y ví que ni el tato daba relevos y no daba más de sí...
@Choche entiendo que es citrulina Malato la que estas tomando o es L-citrulina??? lo digo porque la primera es más recomendable para endurance, siendo la segunda mejor en el campo de la musculación, no hay mucha diferencia tampoco, porque el aminoácido lo descompone perfectamente el cuerpo, pero recordemos que no es esencial y todo lo que ello conlleva.Mézclala con beta alanina empiezas con 3 grs la primera semana y pones 6 a partir de la segunda , repartidas en tomas de 1,5 ! Es baratísima y con la citrulina es un buen combo sobre todo en resistencia!
Descansa cada 3 meses 1![]()
Por lo poco que he visto se lleva bastante los frenos de disco...A mi la verdad es que tampoco me gusta mucho pero siempre está la opción de quitarlo.Bonita la "yayant" y equilibrada, ahora bien, no me gustan los fresnos de disco en la flacas...
La última bici que cogí fue una zeus 2.000, me la prestó un amigo, saliendo de casa y después de dar tres pedaladas se me metió en la rueda una bolsa que llevaba colgada del manillar, resultado vuelta de campana con beso de tornillo contra el suelo y un brazo roto. Ahí se acabó mi experiencia con las bicis![]()
@Choche entiendo que es citrulina Malato la que estas tomando o es L-citrulina??? lo digo porque la primera es más recomendable para endurance, siendo la segunda mejor en el campo de la musculación, no hay mucha diferencia tampoco, porque el aminoácido lo descompone perfectamente el cuerpo, pero recordemos que no es esencial y todo lo que ello conlleva.
Yo de dosis no tengo ni pajolera, ahí ya es @jangel porque el preentreno que tomo, recomienda un scoop y el el menda se clava 3, pero lo que sí veo necesario es meter el la arginina, el combo es brutal, y si puedes añadir vitamina C en dosis de 2000 mg, tremendo!!!!
Expectante de ver fotazas.
Nos ha jodío, menuda primera impresión te llevaste. Mucho más seguro meterse a recortador de toros bravos, ande va a pararLa última bici que cogí fue una zeus 2.000, me la prestó un amigo, saliendo de casa y después de dar tres pedaladas se me metió en la rueda una bolsa que llevaba colgada del manillar, resultado vuelta de campana con beso de tornillo contra el suelo y un brazo roto. Ahí se acabó mi experiencia con las bicis![]()
Pues yo acabo de volver de entrenar pierna y al contrario que @Choche , muy malas sensaciones. Me he levantado bien tras dormir siete horas, pero una vez allí en la primera cargada de prensa he visto que la cosa no iba bien, una sensación rara en el estómago, no de blancazo pero algo así más leve...He podido mover mal que bien los kilos de siempre pero siempre pensando en largarme de la sala, no se si me explico. Total, que ni ganas de hacer abs, y al final ya yendo a la sala de cardio he virado a estribor en el último momento y pal vestuario, ya no daba más de mí. Con el batido de protes he revivido un poco.
Estoy pensando que quizá tenga algo que ver que ayer ayuné desde después de la comilona en casa de mis suegros (hidratos y carnaca, pero me puse fino filipino) y solo cene un yogur de proteína del Hacendaño y un batido de protes pre cama, es que no tenia hambre. Y mi cuerpo se ha jalado el desayuno ésta mañana en cero coma y en el gym ya no me quedaba nada...Digo yo, porque es mu raro ésto.
Con una dieta cetogénica de esas duro 2 horas. Empiezo en el desayuno y para la comida estoy moribundo, no me jodas
Pero bueno, he acabado la puñetera tabla que es lo importante. Aún me duele algo la cadera pero voy tirando. Por cierto, llevo 856 kcal y ya voy pasado de HC a las 12 de la mañanaIt's very difficult todo ésto
![]()
Yo también lo creo. Al final de la semana que cerraré el recuento de kcal y veré cuánto jalo a día de hoy manteniendo mi peso sabremos en cuanto ando.Tu eres de los míos......... pesamos mucho para andar con dietas raras jajaja que @jangel dice que de pesar 70 a 90 no hay tanto salto pero yo creo que sí![]()
Hombre, desde luego por carbohidratos no seráYa ...vosotros vivís el el coma insulinico
Yo ahora estoy en 320068 kilos 1,73
Hombre, desde luego por carbohidratos no será
Es que son un vicio![]()
Por cierto, llevo 856 kcal y ya voy pasado de HC a las 12 de la mañana
Yo también lo creo. Al final de la semana que cerraré el recuento de kcal y veré cuánto jalo a día de hoy
Muy guapas, Choche.
Por cierto, no perdiste el dorsal de milagro.
Muy guapas, Choche.
Por cierto, no perdiste el dorsal de milagro.