Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Joer que hambre tenia !
2 huevos a la plancha y bakery con jamón serrano yogur griego y yogur de fresa con fresas frambuesas plátano y café con leche de almendra
560dd98ff72555869d7ecb00e35af39b.jpg

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Ya le he dicho a mi bro que me cancele la suscripción de HBO y no esté pagando por una soberana MIERD-A de aplicación que no vale ni para cagar. Penosa en todos los aspectos. Catálogo bueno y aplicación asquerosa. Se cuelga en el chromecast, se cuelga en la tv Samsung, se cuelga en el apple tv, se cuelga en la tablet y en el móvil. Hala, ya me he quedao en la gloria ... y sin regalo de reyes. Me dice que si quiero netflix? Paso? O merece la pena? La verdad es que el HBO me molaba por juego de tetronos y unas cuantas series más.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Netflix mola vikingos y narcos
Yo me haría la suscripción solo por esas y el primer es gratis ...automáticamente luego te das de baja y a tomar por culo :LOL:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Dos meses con Netflix, no merece la pena. Muy repetido. Poca novedad. Eso sí, nada de quedarse cogido, ni pestañeao, ni pixelado. Calidad estupenda de streaming.

pabblo

Forista
Reacciones
2.546
Ya le he dicho a mi bro que me cancele la suscripción de HBO y no esté pagando por una soberana MIERD-A de aplicación que no vale ni para cagar. Penosa en todos los aspectos. Catálogo bueno y aplicación asquerosa. Se cuelga en el chromecast, se cuelga en la tv Samsung, se cuelga en el apple tv, se cuelga en la tablet y en el móvil. Hala, ya me he quedao en la gloria ... y sin regalo de reyes. Me dice que si quiero netflix? Paso? O merece la pena? La verdad es que el HBO me molaba por juego de tetronos y unas cuantas series más.
La que mola es Jean Claude Van Johnson de Amazon Prime.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Pufffff. Ponen fina a la app de HBO en el playstore. Poco más que un zurullo y me entero a posteriori.

No es cuestión de pixelarse, ojalá, es cuestión de que estás viendo una peli en la tv y se sale al hdmi 1, no sólo de la peli. Estás viendo algo en el chrome o appletv y de golpe una pantalla con un payo dando un puño a la pared "something gone wrong, try later" o algo así. Exige reinicio del aparato que sea y vuelta a empezar.

A ver si consigo enchufarme dos o tres temporadas de lo que sea mientras hago cinta y a la porra.

Del catálogo de netflix veo críticas negativas por escaso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Esa del van dame donde se puede conseguir ...solo en Amazon ?
j*der que de plataformas :mad:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Weno schavales snack un poco tarde pero tengo 180 grs de ch para hoy y voy a retrasar comidas piña con canela de ceylan y gelatina light
573118a031398b4be41ae93a6abc2d7e.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Yo no piso en campo con nieve, ni... Loco. Qué temeridad
:guiño:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Decidío mañana en el taier voy a hablar como el Manuel escobar tooooro er dia y como entre un pinche piriendo mielda de esa de ruedas barata le clavo la dinamométrica en la chola :chulo:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Decidío mañana en el taier voy a hablar como el Manuel escobar tooooro er dia y como entre un pinche piriendo mielda de esa de ruedas barata le clavo la dinamométrica en la chola :chulo:

Endeve quete guhtaria viví aquinel zur, que barbaridá chanquete.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.860
Me he portao como un campeón. Ración minúscula de paella mariscos, macedonia de frutas, café y bombón lindt.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Y le saca la chirla.

Taconfudio tu con andalu, panchito, gitano y leoné hablando malamente.

Joer yo lo que siempre quise fue ser un narco y traer coca en container pero sólo puedo traer neumáticos ! Miellllllda :poop::mad:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Joer yo lo que siempre quise fue ser un narco y traer coca en container pero sólo puedo traer neumáticos ! Miellllllda :poop::mad:

Ahí te ganan los Gaviria.
:floor:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962

Creo que se refiere a que después de lo del temporal de hoy y la gente atrapada en carretera.....va a correr como una epidemia la “imperiosa necesidad de montar ruedas de invierno p’a to dioxxx”......y va a tener el taller hasta los huevos de hordas de esquizofrénicos a cambiar sus ruedas por las de invierno. “Pero unas baratas eh?? Que total, yo no uso mucho el coche....” linglong o Wanli hacen invierno @jangel ???

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Primoh Juceange, loponemo unagoma barata, ohju Juceange que dominale tiene, wenorro. Numatico Juceange enLeó.

:descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Creo que se refiere a que después de lo del temporal de hoy y la gente atrapada en carretera.....va a correr como una epidemia la “imperiosa necesidad de montar ruedas de invierno p’a to dioxxx”......y va a tener el taller hasta los huevos de hordas de esquizofrénicos a cambiar sus ruedas por las de invierno. “Pero unas baratas eh?? Que total, yo no uso mucho el coche....” linglong o Wanli hacen invierno @jangel ???

Po zi ....:wtf:
Yo soy un mandao....:popcorn:
Pero luego que no digan que no subían ni la cuesta del garaje :floor:

Que ojo ! A la rueda china se la gana dinero pero se le pierde en el equilibrado ! Hay que forrarla de plomo :floor::floor::facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Primoh Juceange, loponemo unagoma barata, ohju Juceange que dominale tiene, wenorro. Numatico Juceange enLeó.

:descojon:

Eso es calorro
Joer que yo quería imitar al escobar colombiano :(
Soy un mafias :metra::metra::metra::chulo:

Me mola lo de ......
os doy plomo ...

Aunque sea de equilibrar ...jajaja

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡