user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
jajajaja soy pro -croqueta, me encantan!!Buena pinta, a mi me gusta todo, pero las croquetas, me pierden, si estan buenas no tengo fin.
jajajaja soy pro -croqueta, me encantan!!Buena pinta, a mi me gusta todo, pero las croquetas, me pierden, si estan buenas no tengo fin.
Joer que hambre tenia !
2 huevos a la plancha y bakery con jamón serrano yogur griego y yogur de fresa con fresas frambuesas plátano y café con leche de almendra
![]()
Te quedan bonitos hasta los huevos, cagonlaleche
principalmente porque os lo vais a comer vosotros
La que mola es Jean Claude Van Johnson de Amazon Prime.Ya le he dicho a mi bro que me cancele la suscripción de HBO y no esté pagando por una soberana MIERD-A de aplicación que no vale ni para cagar. Penosa en todos los aspectos. Catálogo bueno y aplicación asquerosa. Se cuelga en el chromecast, se cuelga en la tv Samsung, se cuelga en el apple tv, se cuelga en la tablet y en el móvil. Hala, ya me he quedao en la gloria ... y sin regalo de reyes. Me dice que si quiero netflix? Paso? O merece la pena? La verdad es que el HBO me molaba por juego de tetronos y unas cuantas series más.
La que mola es Jean Claude Van Johnson de Amazon Prime.
Esa del van dame donde se puede conseguir ...solo en Amazon ?
j*der que de plataformas![]()
Q has fumao?Decidío mañana en el taier voy a hablar como el Manuel escobar tooooro er dia y como entre un pinche piriendo mielda de esa de ruedas barata le clavo la dinamométrica en la chola![]()
Decidío mañana en el taier voy a hablar como el Manuel escobar tooooro er dia y como entre un pinche piriendo mielda de esa de ruedas barata le clavo la dinamométrica en la chola![]()
Q has fumao?
Li voy a decill te voy a dal plomo mardito wein
Y le saca la chirla.
Taconfudio tu con andalu, panchito, gitano y leoné hablando malamente.
Joer yo lo que siempre quise fue ser un narco y traer coca en container pero sólo puedo traer neumáticos ! Miellllllda![]()
Decidío mañana en el taier voy a hablar como el Manuel escobar tooooro er dia y como entre un pinche piriendo mielda de esa de ruedas barata le clavo la dinamométrica en la chola![]()
Q has fumao?
Creo que se refiere a que después de lo del temporal de hoy y la gente atrapada en carretera.....va a correr como una epidemia la “imperiosa necesidad de montar ruedas de invierno p’a to dioxxx”......y va a tener el taller hasta los huevos de hordas de esquizofrénicos a cambiar sus ruedas por las de invierno. “Pero unas baratas eh?? Que total, yo no uso mucho el coche....” linglong o Wanli hacen invierno @jangel ???
Primoh Juceange, loponemo unagoma barata, ohju Juceange que dominale tiene, wenorro. Numatico Juceange enLeó.
![]()
Eso es calorro
Joer que yo quería imitar al escobar colombiano
Soy un mafias![]()