- Modelo
- Vespino alx
- Reacciones
- 57.816
Ver el archivos adjunto 42601 Ver el archivos adjunto 42602
Comida margarita, faltan unos pimientos caseros y una botella de viña costeira, ahora café y siesta, que otro levante el mundo
Yo ahí lo que veo es mucha fruta![]()
Dan ganas de comerse el mantelYo ahí lo que veo es mucha fruta![]()
Si sobre todo a ti .... Si fuera de jamón todavíaDan ganas de comerse el mantel![]()
Me río yo del kfc ese con sus alas de pollo aceitosas
Ensalada de canónigos kale lombarda zanahoria tomate manzana y alas de pollo al horno con pimienta doraditas con aove y toque vinagre ñam ñam
![]()
Viendo la cantidad de verdura que comes aún no me explico como todavía no eres cliente mío...![]()
Ver el archivos adjunto 42601 Ver el archivos adjunto 42602
Comida margarita, faltan unos pimientos caseros y una botella de viña costeira, ahora café y siesta, que otro levante el mundo
Pintaza!!Me río yo del kfc ese con sus alas de pollo aceitosas
Ensalada de canónigos kale lombarda zanahoria tomate manzana y alas de pollo al horno con pimienta doraditas con aove y toque vinagre ñam ñam
![]()
que coj*nes!!! sigo buscando mis regalos, estos reyes magos me están puteando porque los han escondido??? o esque se olvidaron de mi???![]()
Pues yo tengo, 2 pantalones de deporte cortos (shorts) de Asics y Adidas, una cartera tarjetero y... 3 calzoncillos.
De Papa Noel tengo euros.
@jangel la recomendación de AMIX cojonuda!! no se si me está haciendo algún tipo de efecto placebo o de verdad funciona, pero la realidad es que esta semana ha sido buena en entrenos y me encuentro bien a pesar de las palizas de días entre curro y GYM. Estoy cenando casi a las 23.30h todos los días, podéis imaginar lo intenso de los días.
A partir de ahora escribiré menos, pero os leeré (y escribiré cuando pueda)...cosas de que el día solo tenga 24h.
Bueno, pues último round gastronómico suicida de las navidades. Literal, me he comido entre ayer y hoy un roscón yo solo, pero de los de repostería, roscos de los otros ni uno.
Mañana ya tengo dos piñas, fage, brócoli ..... toca revertir a punto de inicio en 4 días, no creo me lleve más.
jajajaja...Tranquilo, que no va a ser mi caso...si AMIX funciona, funciona y si no funciona pues se deja y punto...lo veremos rápido. salgo de casa a las 8, llego a las 20h y a las 21H al GYM hasta las 23h... Tengo muchas papeletas de acabar fundido, pero es esto o rendirme. Es pronto para rendirmeGuay aunque el efecto placebo de cada suplemento nuevo que pruebas es lo mejorpor experiencia
![]()
esta semana ha sido buena en entrenos y me encuentro bien a pesar de las palizas de días entre curro y GYM
jajajaja...Tranquilo, que no va a ser mi caso...si AMIX funciona, funciona y si no funciona pues se deja y punto...lo veremos rápido. salgo de casa a las 8, llego a las 20h y a las 21H al GYM hasta las 23h... Tengo muchas papeletas de acabar fundido, pero es esto o rendirme. Es pronto para rendirme
Por otro lado cuando fui a buscar los suplementos, me dijo el dependiente que si participaba en el sorteo de la cesta. Eché un vistazo, no vi el jamón ni una botella de sidra y lo dejé pasar
Era una cesta llena de productos de nutrición deportiva. Si te toca eso, que haces con ello....tomas un poquito de cada??![]()
no tengo regalos pero hoy sábado lo damos todo en alicante!!!!! permiso extraordinario que me han dado, he de aprovechar jajajja
![]()
pagina fotos
No me gustan las jornadas partidas, pero siendo tu caso a lo mejor hasta me lo pensaba jajaja con esas 4 horitas de margen para ti. 7.15h arriba, 8.30h en el trabajo hasta las 19.30/20h...,como enfrente del ordenador de tupper mientras sigo trabajando. A las 21h al GYM hasta las 23h como decía.Vente conmigo!!
7:30 arriba
8 a 9:15/25 gym
Ducha en casa, desayuno
11h al trabajo
16h salgo del trabajo
16 a 18h bicicleta
Ducha en casa, merienda
19:30 trabajo
23:30 para casa
Haz cena y demás cosas familiares
Y nada de mariconear en el gym, ni con la bici![]()
No me gustan las jornadas partidas, pero siendo tu caso a lo mejor hasta me lo pensaba jajaja con esas 4 horitas de margen para ti. 7.15h arriba, 8.30h en el trabajo hasta las 19.30/20h...,como enfrente del ordenador de tupper mientras sigo trabajando. A las 21h al GYM hasta las 23h como decía.
Esto los días que estoy en España. Los otros es salir el lunes de viaje y volver el viernes o sábado.
La única ventaja es no tener que ir a la oficina sábado o domingo, porque trabajar a veces también...para eso tenemos un portátil...
Por eso te decía de mi "ventaja". Tu estás como mi mujer, jodido en el sector servicios. Ni Navidad, ni Semana Santa, ni puentes, ni sábados... y yo que lo sufro, claro!Yo trabajo todos los findes, fiestas... menos los lunes que sean laborales![]()