Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Me río yo del kfc ese con sus alas de pollo aceitosas
Ensalada de canónigos kale lombarda zanahoria tomate manzana y alas de pollo al horno con pimienta doraditas con aove y toque vinagre ñam ñam
ea5800d8cfe213cca1269a2ab9475121.jpg

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.709
Me río yo del kfc ese con sus alas de pollo aceitosas
Ensalada de canónigos kale lombarda zanahoria tomate manzana y alas de pollo al horno con pimienta doraditas con aove y toque vinagre ñam ñam
ea5800d8cfe213cca1269a2ab9475121.jpg
Pintaza!!

jony10

En Practicas
Reacciones
598
@jangel la recomendación de AMIX cojonuda!! no se si me está haciendo algún tipo de efecto placebo o de verdad funciona, pero la realidad es que esta semana ha sido buena en entrenos y me encuentro bien a pesar de las palizas de días entre curro y GYM. Estoy cenando casi a las 23.30h todos los días, podéis imaginar lo intenso de los días.
A partir de ahora escribiré menos, pero os leeré (y escribiré cuando pueda)...cosas de que el día solo tenga 24h.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.813
Bueno, pues último round gastronómico suicida de las navidades. Literal, me he comido entre ayer y hoy un roscón yo solo, pero de los de repostería, roscos de los otros ni uno. :descojon:

Mañana ya tengo dos piñas, fage, brócoli ..... toca revertir a punto de inicio en 4 días, no creo me lleve más.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.813
Por cierto, dos colonias, un pijama de franela y el tensiometro que pillé en el blackfriday de 10 y pocos euros. Esos han sido mis reyes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.350
Pues yo tengo, 2 pantalones de deporte cortos (shorts) de Asics y Adidas, una cartera tarjetero y... 3 calzoncillos.

De Papa Noel tengo euros.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.813
Pues yo tengo, 2 pantalones de deporte cortos (shorts) de Asics y Adidas, una cartera tarjetero y... 3 calzoncillos.

De Papa Noel tengo euros.

Yo del Noel no pillé nada. :descojon:

Ey !!! Se me olvidaba, mi bro&novia me han regalao HBO pa un año! Lo más importante!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
@jangel la recomendación de AMIX cojonuda!! no se si me está haciendo algún tipo de efecto placebo o de verdad funciona, pero la realidad es que esta semana ha sido buena en entrenos y me encuentro bien a pesar de las palizas de días entre curro y GYM. Estoy cenando casi a las 23.30h todos los días, podéis imaginar lo intenso de los días.
A partir de ahora escribiré menos, pero os leeré (y escribiré cuando pueda)...cosas de que el día solo tenga 24h.

Guay aunque el efecto placebo de cada suplemento nuevo que pruebas es lo mejor biggrin por experiencia biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Bueno, pues último round gastronómico suicida de las navidades. Literal, me he comido entre ayer y hoy un roscón yo solo, pero de los de repostería, roscos de los otros ni uno. :descojon:

Mañana ya tengo dos piñas, fage, brócoli ..... toca revertir a punto de inicio en 4 días, no creo me lleve más.

La bajada de glucógeno te va a llevar eso ! Es decir volver q tu peso
Lo de la recomposición entre grasa y musculatura va a ser algo más de tiempo :comi:biggrin ...por experiencia ! Es una putada .....? Sí !!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
260.813
Vosotros le ponéis nombre a vuestras porras? Yo las llamo Paul y Joe. Izquierda y derecha. :descojon:

Mientras que esas no se caigan ..... :descojon:

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Guay aunque el efecto placebo de cada suplemento nuevo que pruebas es lo mejor biggrin por experiencia biggrin
jajajaja...Tranquilo, que no va a ser mi caso...si AMIX funciona, funciona y si no funciona pues se deja y punto...lo veremos rápido. salgo de casa a las 8, llego a las 20h y a las 21H al GYM hasta las 23h... Tengo muchas papeletas de acabar fundido, pero es esto o rendirme. Es pronto para rendirme :guiño:

Por otro lado cuando fui a buscar los suplementos, me dijo el dependiente que si participaba en el sorteo de la cesta. Eché un vistazo, no vi el jamón ni una botella de sidra y lo dejé pasar :floor::floor::floor::floor::floor:
Era una cesta llena de productos de nutrición deportiva. Si te toca eso, que haces con ello....tomas un poquito de cada??biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
esta semana ha sido buena en entrenos y me encuentro bien a pesar de las palizas de días entre curro y GYM

Vente conmigo!!
7:30 arriba
8 a 9:15/25 gym
Ducha en casa, desayuno
11h al trabajo
16h salgo del trabajo
16 a 18h bicicleta
Ducha en casa, merienda
19:30 trabajo
23:30 para casa
Haz cena y demás cosas familiares

Y nada de mariconear en el gym, ni con la bici :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
jajajaja...Tranquilo, que no va a ser mi caso...si AMIX funciona, funciona y si no funciona pues se deja y punto...lo veremos rápido. salgo de casa a las 8, llego a las 20h y a las 21H al GYM hasta las 23h... Tengo muchas papeletas de acabar fundido, pero es esto o rendirme. Es pronto para rendirme :guiño:

Por otro lado cuando fui a buscar los suplementos, me dijo el dependiente que si participaba en el sorteo de la cesta. Eché un vistazo, no vi el jamón ni una botella de sidra y lo dejé pasar :floor::floor::floor::floor::floor:
Era una cesta llena de productos de nutrición deportiva. Si te toca eso, que haces con ello....tomas un poquito de cada??biggrin

Los bccas + Glutamina son buenos y la proteína son 29grs por cada ! Es una buena proteína !! No veo necesario más

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.460
Nada especial pero vamos a la cama bastante saciados con cardio en ayunas + entreno y con 1800 calorías en todo el día ingeridas solamente ! Cena canónigos + espinacas + espárrago blanco + huevo cocido + tomate + aceitunas negras con eneldo y perejil + merluza plancha con limón y de postre yogur de arándano con arándanos
5bd810adf2bfbbb050d95724e3579cc4.jpg

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Vente conmigo!!
7:30 arriba
8 a 9:15/25 gym
Ducha en casa, desayuno
11h al trabajo
16h salgo del trabajo
16 a 18h bicicleta
Ducha en casa, merienda
19:30 trabajo
23:30 para casa
Haz cena y demás cosas familiares

Y nada de mariconear en el gym, ni con la bici :LOL:
No me gustan las jornadas partidas, pero siendo tu caso a lo mejor hasta me lo pensaba jajaja con esas 4 horitas de margen para ti. 7.15h arriba, 8.30h en el trabajo hasta las 19.30/20h...,como enfrente del ordenador de tupper mientras sigo trabajando. A las 21h al GYM hasta las 23h como decía.
Esto los días que estoy en España. Los otros es salir el lunes de viaje y volver el viernes o sábado.
La única ventaja es no tener que ir a la oficina sábado o domingo, porque trabajar a veces también...para eso tenemos un portátil...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.850
No me gustan las jornadas partidas, pero siendo tu caso a lo mejor hasta me lo pensaba jajaja con esas 4 horitas de margen para ti. 7.15h arriba, 8.30h en el trabajo hasta las 19.30/20h...,como enfrente del ordenador de tupper mientras sigo trabajando. A las 21h al GYM hasta las 23h como decía.
Esto los días que estoy en España. Los otros es salir el lunes de viaje y volver el viernes o sábado.
La única ventaja es no tener que ir a la oficina sábado o domingo, porque trabajar a veces también...para eso tenemos un portátil...

Yo trabajo todos los findes, fiestas... menos los lunes que sean laborales :(

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Yo trabajo todos los findes, fiestas... menos los lunes que sean laborales :(
Por eso te decía de mi "ventaja". Tu estás como mi mujer, jodido en el sector servicios. Ni Navidad, ni Semana Santa, ni puentes, ni sábados... y yo que lo sufro, claro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.