- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.460
Ver el archivos adjunto 42581
Buen sitio para una llegada, a ver si suben fotos en condiciones que estas son una full
vivo detrás

Ver el archivos adjunto 42581
Buen sitio para una llegada, a ver si suben fotos en condiciones que estas son una full
na ....me quite todo eso ....na mas que guarras y problemasPues del Instagram
Pero son muy cortos
na ....me quite todo eso ....na mas que guarras y problemas
estoy out redes sociales ....no sabe nadie de este post ...es lo bueno
tamos camuflaos en el foro![]()
Para los que tienen problemas de lumbalgia:
LUMBALGIA (Dolor de espalda baja), Weightlifting y las Actividades de la Vida Diaria
¿Quien no tuvo algún episodio de dolor en la espalda? No importa si es Leva...ntador de pesas, conductor de taxi, sedentario o una embarazada, TODOS en algún momento de su vida tendrán Lumbalgia.
Yo trabaje muchos años en la construcción y levante pesas desde los 15. Lamentablemente la predisposición genetica, sobre uso y SI mal entrenamiento me obligó a dejar el deporte competitivo antes de tiempo.
La mayoría de los médicos lo primero que dicen es NO MAS PESAS Y USEN LA FAJA!!!!!
Como Licenciado en Kinesiología y Fisiatría NO LO RECOMIENDO y obligo a que sigan estas simples reglas.
1. No usar fajas ni cinturones
2. Trabajar la zona media
3. Mejorar la flexibilidad de la cadena posterior y aductores
4. Evitar compensaciones lumbares. Es decir que siempre la espalda debe estar en hiperextensión y NUNCA redondeada.
5. Bajar la carga al máximo y fortalecer los Cuadriceps e Isquiotibiales (Squats y RDL) trabajando volúmenes altos.
6. NUNCA DEJAR DE ENTRENAR. En las lesiones crónicas lo peor que podemos hacer es no hacer nada.
Hace años que no podía hacer Dead Lift ni Clean pesado por las 6 hernias lumbares que tengo. Me tomé mi tiempo y segui las reglas de arriba durante 3 meses.
AYER HICE 250KG DE DEAD LIFT X 3 REPS SIN CINTURÓN Y SIN DOLOR!!!!
Lic. Pedro Stetsiuk
He seguido durante un tiempo sus cursos a distancia, si quieres progresar, ponerte en manos de gente competente, no tiene precio.
Hoy me he portado, regular.
Almuerzo.
Una cerveza. Fresquita.
Aceitunas con anchoas.
Albóndiga de ternera con zanahoria.
Arroz risotto con espárragos.
1 rebanada de pan de cereales.
1 mandarina.
1 plátano.
![]()
A la noche me porto mejor, un tomate RAF grande con mojama de bonito.
![]()
Un cuarto de roscón relleno de trufa yo sólo.
Yo me hice una cuenta de YouTube para poder subirlospero como subis videos desde el movil?
tapatalk ya no me deja
Margaritos.... hoy me ha pasado una cosa que no sé cómo llamarlo......
No sabía dónde ponerlo así que lo pongo aquí que estamos en petit comité
Anoche tuvimos una intervención de la zona íntima de una chica, la cuál obviamente tuvo que estar en posición “ginecológica”.......
la cirujana me pidió que hiciera fotos y un vídeo para luego pasárselos y así ellos lo presentan en los casos clínicos......lo habitual vaya.
Pues esta tarde se lo enseño a mi mujer y le explico el caso.
Salgo de casa con mi hijo pequeño y vamos a una tienda a comprar una cosa. Para explicar al vendedor lo que quería cojo el móvil y le digo que quiero algo como “ésto” y al encender el teléfono me sale el pantallazo del vídeo de la zona íntima de la chica toa espatarrada y con todo lo que tenía que estaba fatal....a lo cual el vendedor se echa para atrás y dice “uyyy”
Claro se me ha quedado una cara de tonto y de circunstancia que para qué, y lo peor es que habré quedado como un depravado
Si es que lo que no me pase......
Lo siento pero lo tenía que contar. Mi mujer cuando se lo he dicho se ha descojonado, pero menudo mal rato he pasado.![]()
Dónde está el put0 roscón?!
Anoche tuvimos una intervención de la zona íntima de una chica, la cuál obviamente tuvo que estar en posición “ginecológica”.......
la cirujana me pidió que hiciera fotos y un vídeo para luego pasárselos y así ellos lo presentan en los casos clínicos......lo habitual vaya.
Salgo de casa con mi hijo pequeño y vamos a una tienda a comprar una cosa. Para explicar al vendedor lo que quería cojo el móvil y le digo que quiero algo como “ésto” y al encender el teléfono me sale el pantallazo del vídeo de la zona íntima de la chica toa espatarrada y con todo lo que tenía que estaba fatal....a lo cual el vendedor se echa para atrás y dice “uyyy”
Claro se me ha quedado una cara de tonto y de circunstancia que para qué, y lo peor es que habré quedado como un depravado
Lo siento pero lo tenía que contar. Mi mujer cuando se lo he dicho se ha descojonado, pero menudo mal rato he pasado.![]()
En tu estado pone, llámame si es urgente.
Por Dios! Una intervención por la noche en el chocho de una chica ....... No se, pero a parte de argumento de peli de Johnny Sins .... suena muy mal.
¿Qué le pasó?
No explicaré mucho...... pero por dejadez, infección brutal. Hongos, pus, y demás cosas que salían por ahí. Apretabas abdomen y por la uretra y vagina salía de todo, líquidos de todos los colores..... en Urgencias más de una se tuvo que salir del box, y nosotros en quirófano como si nada, estamos hechos de otra pasta![]()
Como pa salir y meterla por ahí !![]()
No explicaré mucho...... pero por dejadez, infección brutal. Hongos, pus, y demás cosas que salían por ahí. Apretabas abdomen y por la uretra y vagina salía de todo, líquidos de todos los colores..... en Urgencias más de una se tuvo que salir del box, y nosotros en quirófano como si nada, estamos hechos de otra pasta![]()
En tu situación con el vendedor yo saldría corriendo de la verguenza
A modo chafardero, si me lo permites, es@s fotos/vídeos las hacéis con vuestro móvil particular?