Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
No creo que Choche corra nunca a mas de 5'km.....o no Choche??
M
Eso es postureo killo

Peeero....

Lo importante es disfrutar, da igual el ritmo, siempre hay un pez más grande, qué me mejor que ofrecerle tu cerveza y mejor versión antes de que te coma

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.868
bueno margaritos, uno que en pocas horas llega su día de fallo más absoluto, hoy cenaré hasta que rompa la cadena, no se si acabaré en el hospital con una indigestión del.copon, con lo cual aprovecho el momento para felicitaros el año, os diría que seáis buenos, pero que c**o, hoy es día de liarla!!!!

FELIZ AÑO JODONES

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Margaritos!!!

No menciono por no dejarme a nadie

Feliz año nuevo a todos amigos!!!

Disfrutar de los vuestros, de la vida y de todo, sois unos chicos sanotes y eso es el mayor tesoro de la vida por encima de macros, micros, etcétera

Pasarlo bien y el año que viene quiero fotos vuestras más petaos y grandes que @jangel y @perturHDV juntos!!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Nosotros nos hemos trincao 4 botellas de cava en 10' en el curro y nos hemos echado unas risas buenas :LOL::LOL::LOL:

Feliz Año, Margaritos!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213
Con mi jefa me he bebido 3 cervezas y ya hemos empezado a descojonarnos, luego ya he visto a 1 cuñado y mi suegro que iba al chalet dice que se venía, ahora ha llegado otro cuñado y aún falta otro más, el enrrea es el que falta :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Feliz año para todos los margaritos ! Desde neumáticos isabel también os felicitamos ! Ha heredado lo de quitarse la caniseta desde pequeño jajaja
Ahora mismo tortitas de arroz claras y una mandarina ! Espero no comerme a ningún familiar esta noche
a454f41060133c6601d1b4b37aae6b4d.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213
Por un momento no puedes olvidar hacer publicidad en felicitaciones navideñas??

Se persona c**o!!

:peineta:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.160
entre mas abierto agarres menos rango de movimiento hay ...te vas a quedar a medio rango ....a parte de que la articulación acromioclavicular le dice hasta luego a la clavícula cada vez que bajas .....hasta luegooooo pachiiiii........

pero me da igual prono ....las hago exactamente igual .....y supina es para principiantes:LOL:

en el gym haciamos el 666 de benzebu

6 abiertas . 6 media y 6 cerradas ....sin descanso

pero vamos que lo que mas te va a crecer la dorsal es el con lastre y a la altura donde tu articulación no se vea para nada comprometida porque como agarres ancho con 20kg lastrado .............ta lueeeeeeeeeeeego clavícula :floor:
Al gimnasio donde iba cuando estaba fuerte biggrin al monitor le dio una temporada de meternos diez series de diez. Algunos no hacían ni la primera.

A mí siempre se me habían dado bien, en el tallaje de la mili me bajaron cuando iba por quince, claro que pesaba 63 kilos con 1,80.
Ahora no sé si me tendrán que aupar :LOL:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Al gimnasio donde iba cuando estaba fuerte biggrin al monitor le dio una temporada de meternos diez series de diez. Algunos no hacían ni la primera.

A mí siempre se me habían dado bien, en el tallaje de la mili me bajaron cuando iba por quince, claro que pesaba 63 kilos con 1,80.
Ahora no sé si me tendrán que aupar :LOL:

63kg con 1,80 :eek:
Tu eras un latiguillo :LOL:
Menos mal que te pasaste a los 100 sándwich jajaja
Bueno habrás subido tu marca de press de banca y bajado la dominada
Bulking on jejeje

Acabo de hacerme uña pedazo ensalada extra Antes de empezar la cena
Porque sino acabo malo :censored:igual como a algún miembro de la familia o algo así :facepalm:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Feliz Navidad a todos. Quería deciros que os quiero mucho y que me encanta que seáis como sois. De verdad. Os lo digo de corazón, no como los mensajes esos de mierda de copia y pega. Sois el mejor equipo de baloncesto juvenil de todo Málaga. Un fuerte abrazo. Feliz Navidad y Feliz 2009.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Tengo todas las agujetas del mundo , ayer tuve clase después de 1 mes sin subirme a un caballo ayer tocó y me las hizo pasar p*tas el profesor, eche todas las flemas del mundo jajajajajajaja .

No os atraqueis a comer que verás tú mañana las lamentaciones.
Yo voy a intentar comer como una persona normal cosa que llevo haciendo ya 2 días y de momento no vómito y me sienta todo bien. Yujuuuuh!!!!

Feliz año !!! Urte Berri on !!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Tengo todas las agujetas del mundo , ayer tuve clase después de 1 mes sin subirme a un caballo ayer tocó y me las hizo pasar p*tas el profesor, eche todas las flemas del mundo jajajajajajaja .

Yo voy a intentar comer como una persona normal cosa que llevo haciendo ya 2 días y de momento no vómito y me sienta todo bien. Yujuuuuh!!!!

Tranquila ya como yo tu parte
Y si no lo poto dont worry lo utilizare como extrachufla en el gym :sneaky:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Pues yo me estoy poniendo hasta el culo

Sé que tengo que hacer perfectamente esta semana para contrarrestarlo gracias a este hilo

De momento me he apuntado como alevín al CB del Málaga :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.213

Paisana feliz año!! Si estás por aquí avisa que nos echemos unas risas :LOL:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
144.868
j*der!!! si cuento las calorías que me he comido.......creo que esto no se considera fallar, se considera estar listo para morir, en serio hoy acabo vomitando.........

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Paisana feliz año!! Si estás por aquí avisa que nos echemos unas risas :LOL:

Queva estoy el Bilbao, si voy te aviso fijo como la otra vez!!!

j*der!!! si cuento las calorías que me he comido.......creo que esto no se considera fallar, se considera estar listo para morir, en serio hoy acabo vomitando.........

No no, vomitar es cosa mía últimamente :floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.