Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Déjame que te aclare ese punto, la cámara no está conectada con la Policía, la "cámara" conectada a una central receptora de alarmas. Una vez se produce un salto, la imagen, se videoverifica primero con el titular de la instalación, según Orden Int316/2011 de 1 de febrero. A la operadora le llegan, un mínimo de 3 imágenes (momento del salto y dos más en segundos posteriores)

No me quejo en sí de la rapidez l procedimiento de actuar
Me quejo que roben en un grupo de 4 naves que ocupan muy poco y no haya más vigilinaciq después de 4 rojos seguidos y como es una Avda concurrida cortan La Luz Antes....
Hombre ya solo les falta anunciarlo con trompetas

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
@ObiWan @EÄRENDIL ya estoy con los Strepsils y como si nada, creo que tengo unas placas de pus majas. Y amoxicilina tengo en casa, creo que empezaré a tomarla ésta noche.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
@ObiWan @EÄRENDIL ya estoy con los Strepsils y como si nada, creo que tengo unas placas de pus majas. Y amoxicilina tengo en casa, creo que empezaré a tomarla ésta noche.

Paracetamol para la fiebre y encontrarte bien por ejemplo efferalgan de 1gr y antiinflamatorio para las anginas como neobrufen y sino pasa al médico a que te recete antibiótico ...
Suerte !

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Paracetamol para la fiebre y encontrarte bien por ejemplo efferalgan de 1gr y antiinflamatorio para las anginas como neobrufen y sino pasa al médico a que te recete antibiótico ...
Suerte !

La fiebre con el ibuprofeno ya me bajó bien ésta noche. De flojera bien, no tengo, es solo la maldita garganta.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Piña y manzana con canela al fallo ! Sk vais a utilizar canela de manera asidua ...la que realmente aporta benéficos es la de ceylan...
e73c4de7da9f01e0d7a1ca6d18585a9d.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
La fiebre con el ibuprofeno ya me bajó bien ésta noche. De flojera bien, no tengo, es solo la maldita garganta.

Suena a placa ! Vete ya al ambulatorio y punto a qué te vea el médico ! Antibiótico y cuanto antes mejor

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.570
No me quejo en sí de la rapidez l procedimiento de actuar
Me quejo que roben en un grupo de 4 naves que ocupan muy poco y no haya más vigilinaciq después de 4 rojos seguidos y como es una Avda concurrida cortan La Luz Antes....
Hombre ya solo les falta anunciarlo con trompetas

Por lo que cuentas, alarma con video verificación, tienes Securitas y Prosegur. La alarma de Securitas es un leño, no tiene "marca" pues se la fabrican a Verisure en exclusiva, aguantalas hiradbquebnarca el reglamento mediante una batería; pero la la alarma del fabricante Videofied (la que tendrías, especulo, y que monta Prosegur) aguanta hasta 4 años sin alimentación a corriente eléctrica.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.420
Te has mirado la garganta?
Placas o fibrina? La fibrina son como pequeñas plaquitas blanquinosas pero no precisan de antibiótico. Si son placas y para asegurarte ves al médico y augmentine al canto durante una semana.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Por lo que cuentas, alarma con video verificación, tienes Securitas y Prosegur. La alarma de Securitas es un leño, no tiene "marca" pues se la fabrican a Verisure en exclusiva, aguantalas hiradbquebnarca el reglamento mediante una batería; pero la la alarma del fabricante Videofied (la que tendrías, especulo, y que monta Prosegur) aguanta hasta 4 años sin alimentación a corriente eléctrica.

No tengo ni securitas ni Prosegur
No se que alarma es ..lo lleva otra persona pero esas no pero desde el móvil veo el taller en directo desde 5 cámaras ...cada uno de los almacenes ....ahora hay un pájaro ....

• Like
Reacciones: GTI

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.570

No te automediques, lo primero. Segundo, menos mal, que los antibióticos deben ser recetados, tendrás amoxicilina de otro paciente. Y tercero, ya que te pones, pilla acetilcisteina, un anti mucolitico para despegar y expulsar moco.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.570
No tengo ni securitas ni Prosegur
No se que alarma es ..lo lleva otra persona pero esas no pero desde el móvil veo el taller en directo desde 5 cámaras ...cada uno de los almacenes ....ahora hay un pájaro ....

Si no está conectada a una central receptora de alarmas, no es Grado, no es una "alarma", es un circuito cerrado de televisión, con detectores de movimiento/alteración de imagen. Para que funcione el sistema, debes asegurarle alimentación, pues sin electricidad... Deja de funcionar el router (acceso remoto emisor) y las cámaras, y el grabador (ya sea local en un disco duro o la conexión a la nube)

Hay algo parecido que se vende ahora "moderno" que se llama Cleverloop, muy bonito y tal, sin asegurar corriente, adiós mu buenas.

www.cleverloop.es

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Si no está conectada a una central receptora de alarmas, no es Grado, no es una "alarma", es un circuito cerrado de televisión, con detectores de movimiento/alteración de imagen. Para que funcione el sistema, debes asegurarle alimentación, pues sin electricidad... Deja de funcionar el router (acceso remoto emisor) y las cámaras, y el grabador (ya sea local en un disco duro o la conexión a la nube)

Hay algo parecido que se vende ahora "moderno" que se llama Cleverloop, muy bonito y tal, sin asegurar corriente, adiós mu buenas.

www.cleverloop.es

No se ! Solo se que sin llamarles aparecen...los polis digo ...
Pero siempre tarde

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Juasssss queda sólo una caja y a tres cuartos. Calculo que nos hemos jalao 3 kilos de caramelos.

Viva el sorbitol!

ddf2322e36b404e948d3c5a5384fd379.jpg

Lo voy a patentar para definir
Deja el brócoli si quieres quedarte tofino
Y toma tofino !jajaja

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Tranquilos, iré al CAP al salir del curro para confirmar antes de chutarme antibiótico.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.053
Yo llevo 2 días hecho una mierda con una gripe/virus del copón. Empezaron los peques el finde pasado y ahora que ellos remontan, los papas hechos trizas. Vaya fiestas llevo...

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.343
Yo estoy dándole al café sin azúcar y oye que medio me estoy acostumbrando... llego a casa de mi madre y.... toma hijo mira que turrones de pastelería más buenos tengo..... MECAAAAAAAA

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo estoy dándole al café sin azúcar y oye que medio me estoy acostumbrando... llego a casa de mi madre y.... toma hijo mira que turrones de pastelería más buenos tengo..... MECAAAAAAAA

No te líes que mañana corres al fallo (4’15”)

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Película Barry Seal ya en taquilla del plus
Es un must en este post :chulo:
Wena wena

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.343
No te líes que mañana corres al fallo (4’15”)

Ufffffff voy a salir con las venas de las patas como las de @perturHDV jajajjajajajajaa a ver qué tal se da, de momento para calentar saldré en bici un rato suavecito por la mañana, me dan bonobici y no se puede desaprovechar!!!!!

A 4.15 me gustaría pero igual es demasiado optimista... bueno, haremos lo que se pueda!

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ufffffff voy a salir con las venas de las patas como las de @perturHDV jajajjajajajajaa a ver qué tal se da, de momento para calentar saldré en bici un rato suavecito por la mañana, me dan bonobici y no se puede desaprovechar!!!!!

A 4.15 me gustaría pero igual es demasiado optimista... bueno, haremos lo que se pueda!

80 por ciento cabeza, 20 por ciento patas

Sal a disfrutar y no mires el reloj, un tío que tiene un segundo puesto en una cronoescalada en un puerto, que ha hecho la QH, los 10.000 puede ir a 4'15" a la pata coja...

Vamos c**o!!!!!! y piensa en ello cuando veas que los ojos van por delante tuya...

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.343
80 por ciento cabeza, 20 por ciento patas

Sal a disfrutar y no mires el reloj, un tío que tiene un segundo puesto en una cronoescalada en un puerto, que ha hecho la QH, los 10.000 puede ir a 4'15" a la pata coja...

Vamos c**o!!!!!! y piensa en ello cuando veas que los ojos van por delante tuya...

No pienso mirar el Garmin... eso seguro. Soy un globero del running tío, me faltan muchas horas y ahora encima me sobran 5/7 kgs también jajajaja mañana te cuento, iré a por todas como buen margarito.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Weno súper ensalada! Ojito que lleva su tiempo hacerla ! Hay cosas que no se ven ! Y la ensaladera es de aúpa
Espinacas canónigos lombarda espárragos blancos huevo cocido pechuga de pollo plancha champis zanahoria mozzarella maíz fresas Granada tomate raf y naranja y pre cama un yogurt de fresa
6bd38b34efe9f3388f935b2527037f34.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.