Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Y si habéis quedado en la calle llegas con el pitufo de lado para marcar terreno jajajaja
eso eso esooooooo!!!! ni jersey ni leches, el m4 a full y que se les caiga la p*ta baba a todos, a ellas les enseñas tableta y a tomar por el culo :chulo::chulo:

pabblo

Forista
Reacciones
2.639
Yo hoy poniéndome moreno. @blaki haciendo marca, saliendo de corto un 29 de diciembre.
0fcaf46138c5e62b327394b2cbd1bbb4.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.239
Jangel sin mariconeos!!

Que sueles hacer con el coche cuando recoges al niño en la puerta del cole?? Pues eso!! :guiño:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.422
Esta noche toca Japo..... me voy a poner hasta arriba...... aceptamos Japo como comida saludable y equilibrada verdad?

Lo del suchard...... ya veremos

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Estoy tirado en el sofá del curro, menos mal que la tarde ha sido light, porque si no muero. Llevo una congestión, un moqueo y un dolor de huesos que de ser menester darme una paliza, hoy seria el momento idóneo. Junto a las agujetas... pues imaginaos. Creo que habrá festival de fiebre tonight. Tengo a la doña en casa en 38 altos :hungover:

Menos mal que para fin de año el plan es muy light.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
Esta noche toca Japo..... me voy a poner hasta arriba...... aceptamos Japo como comida saludable y equilibrada verdad?

Lo del suchard...... ya veremos
dentro de salir a liarla, es de lo mejorcito, y si seleccionas un poco lo que comes no hay problema ninguno!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
266.835
jajajaja pues prepárate que vas a flipar cuando los veas, que lo normal no es tuyo BRO!!!
Yo tuve una cena de instituto hace 1 año, y te aseguro que vas a flipar, eso si, te lo vas a pasar genial!!!
disfruta y no la lies con el postre jajaja, y reconsidera lo del jersey segunda piel :floor::floor:

Ver el archivos adjunto 42468

like this BRO, que FLIPEN las compañeras biggrinbiggrinbiggrin

j*der tío, con tu cuerpo yo ya habría muerto de sida.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.239
Ni pizca de ganas de salir con la bici, estoy por ir al gym y allí hacer un poco de estática que aunque no es lo mismo... :(

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.350
Guten morgen! Ahora mismo bici en ayunas 45min, desayuno con la family y me subo a la nieve con las peques y el trineo

Vamos @blaki vístete de romano y a pedalear!! Pereza fuera! O al gym pero no dejes que la pereza te pueda, tú eres más fuerte, eres un margarito, *oño!

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Ahora mismo bici en ayunas 45min, desayuno con la family y me subo a la nieve con las peques y el trineo

Vamos @blaki vístete de romano y a pedalear!! Pereza fuera! O al gym pero no dejes que la pereza te pueda, tú eres más fuerte, eres un margarito, *oño!

Killo, aquí es de noche aún

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Buenos días margaritos! A que ritmo va el hilo!como se nota que aquí el personal está en forma

@jangel ande andará? La habrá liado? su desayuno de hoy será un nolotil? biggrin

En cuanto me haga la digestión me voy al GYM, hoy tocan bíceps y tríceps....y me voy a meter otra hora de spinning después, por lo que pueda pasar mañana.
De todos modos lo de mi cuerpo es inexplicable...he ganado 1.5kg en una semana, pero no me noto mas grasa....lo contrario, me noto mas grande :nose: Creo que me sigo reajustando... hacia tiempo que no me sentía tan bien :)

La sesión de piernas, "no comments", sudé mas que haciendo spinning...vaya desentreno inferior tenía. Bienvenidas agujetas!
Y antes de comer me voy a por mis "AMIX"

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.603
Mañana 1030 última clase del año, body pump. Hasta el día 4 que empieza el cross training de nuevo.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
desayuno de hoy, 100 gramos de avena + 50 gramos de proteína + 1 café triple largo con panela

un poco de música, relax y a darlo todo al gym, sólo los auténticos margaritos entrenan un sábado, aunque veo que algunos incluso madrugan para entrenar, estáis a otro nivel c**o!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.239
Pues al final al gym, 30 minutos en bici spinning, ejercicios de piernas, abdominales, estiramientos...

Creo que las pocas ganas que tengo estos días es debido al déficit calórico :(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.