- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 34.249
Solo al pescado y al brócoli![]()
Con el limón se abren las almejas

Solo al pescado y al brócoli![]()

No me extraña que si la tipa se casca 14 dominadas levante 75 kg en jalones, debía pesar entre 65-70 kg como mucho si estaba tan en formaPero bueno, que de esas no abundan en los gimnasios...ni siquiera tíos que se casquen 14 dominadas, ni 10 bien hechas siquiera en cuatro series. Ese ejercicio te pone los pies en la tierra rapidito
![]()
Yo no he empezado ha progresar en dominadas hasta que fui capaz de mover 90 kg en jalones las cuatro series ( el máximo de la máquina) Y peso 98, o sea que en la barra luego voy jodidisimo, la primera serie 10, pero las otras tres empiezan a bajar las reps que te quedas en la mierda
Pero bueno, como decía Torrebruno lo importante es participar
P.D: esa tipa estaba MUY FUERTE. Ponte una foto de Internet de alguna pava de proporciones similares para comparar...

Madre mía, menuda humillación me pegaban a mí. Y que duras tienen que estar.Se ve cada tipa pegándole a esto del Crossfit que flipas!! Sin llegar a los armarios empotrados que se ven en los Games....que ya es otra historia....hay chavalas que están muuuuy fuertes. Aquí hay un par que jodo, dan miedo. 100 kilos en sentadilla..., dominadas y muscle-ups, pinoflexiones estrictas, arrancadas con 60-65 kilacos....y encima no veas como van de patata!! Bffff.
Pobres novios!!![]()
Yo hoy me he jodido las manos.
Calentamiento articular y con pica-barra.
16” a full:
Minutos pares: 12 arrancadas con 40kg
Minutos impares: 12 pies a barra(T2B)
He tenido que escalarlo a 35kg y aún así...he sufrido como una rata. En la 5 serie de T2B a pesar de la callera se ha abierto un callo....como escuece el p*to magnesio!!
Para acabar:
20-15-10
Sentadillas con kb de 24kg
Flexiones tocando pecho y separando manos del suelo.
Capado a 7’.....a fuego!!!(en 5:54 lo he metido)
De propina, Un tabata de abdominales Hollow-Rock.
Daños colaterales:
![]()
No ha estado mal para ser día post-“actuación”
No me extraña que si la tipa se casca 14 dominadas levante 75 kg en jalones, debía pesar entre 65-70 kg como mucho si estaba tan en formaPero bueno, que de esas no abundan en los gimnasios...ni siquiera tíos que se casquen 14 dominadas, ni 10 bien hechas siquiera en cuatro series. Ese ejercicio te pone los pies en la tierra rapidito
Yo no he empezado ha progresar en dominadas hasta que fui capaz de mover 90 kg en jalones las cuatro series ( el máximo de la máquina) Y peso 98, o sea que en la barra luego voy jodidisimo, la primera serie 10, pero las otras tres empiezan a bajar las reps que te quedas en la mierda
Pero bueno, como decía Torrebruno lo importante es participar
P.D: esa tipa estaba MUY FUERTE. Ponte una foto de Internet de alguna pava de proporciones similares para comparar...
, como vaya me hago una foto con ella En un box de alicante van dos tipas de esas que me tienen loco, pero loco perdido, llevo a uno que entrena en ese box y no hace más que mandarme vídeos de ellas, ojito que están muy fuertes, luego busco vídeos de una de ellas que son la leche!!Se ve cada tipa pegándole a esto del Crossfit que flipas!! Sin llegar a los armarios empotrados que se ven en los Games....que ya es otra historia....hay chavalas que están muuuuy fuertes. Aquí hay un par que jodo, dan miedo. 100 kilos en sentadilla..., dominadas y muscle-ups, pinoflexiones estrictas, arrancadas con 60-65 kilacos....y encima no veas como van de patata!! Bffff.
Pobres novios!!![]()
pues nada, Ryan Terry nuevo Olimpia, vaya lesión jodida tiene que ser!!!Jeremy Buendía se rasga el pectoral
Lo rompió ! 4 meses de baja
https://www.instagram.com/p/BdR9DEbHlF7/
Yo vengo de entreno hardcore de espalda, lo curioso del día, llego y después de calentar bien, veo a lo lejos la barra para hacer dominadas y me digo a mi mismo, que coj*nes, a ver cuantas salen.
De camino a la barra veo una tia de unos 20 años que se dirige a la barra también, se la ve dura de coj*nes y con curvas, vamos que es inevitable fijarse en ella, la digo si va a hacer dominadas y me.dice que si, que le vaya dando si quiero, total que hasta me pongo nervioso y todo y digo, venga va voy, me cuelga de la p*ta barra infernal y me hago la miserable suma de 6 dominadas, una congestión brutal eso si, pero 6???? maldita sea.
se cuelga la fémina, y se casca 16 dominadas parcialmente bien ejecutadas, se baja y esboza una sonrisa, la miro y la digo, perfecto, yo ya me voy a casa a llorar, muchas gracias!!!
(
la tía de meaba de la risa, malditas dominadas.....
ojo que llega la revancha, después del ridículo tan espantoso, ambos vamos a los jalones, aquí no wapi, aquí te hundo en la miseria, puse el total, 100 kg y 14 reps, pienso para mi mismo, Ale, iguala esto c**o, mis coj*nes encima de la mesa....no se pone 75 kg y se casca 14 reps???? pero que coj*nes come la tía esta??? encima está rebuena, joven, guapa y con curvas, nada de rollo wellness ni definidas a saco
a mi edad me he enamorado, eso si, me voy a llorar a casa
![]()
Recuerda que un entreno sin selfi no es entreno 

Éstas tías suelen ir con tipos igual de zumbaos del deporte, porque como pillen a un skinny fat lo destrozanSe ve cada tipa pegándole a esto del Crossfit que flipas!! Sin llegar a los armarios empotrados que se ven en los Games....que ya es otra historia....hay chavalas que están muuuuy fuertes. Aquí hay un par que jodo, dan miedo. 100 kilos en sentadilla..., dominadas y muscle-ups, pinoflexiones estrictas, arrancadas con 60-65 kilacos....y encima no veas como van de patata!! Bffff.
Pobres novios!!![]()

En un box de alicante van dos tipas de esas que me tienen loco, pero loco perdido, llevo a uno que entrena en ese box y no hace más que mandarme vídeos de ellas, ojito que están muy fuertes, luego busco vídeos de una de ellas que son la leche!!

pero el directo es el directo....

pues nada, Ryan Terry nuevo Olimpia, vaya lesión jodida tiene que ser!!!

Yo vengo de entreno hardcore de espalda, lo curioso del día, llego y después de calentar bien, veo a lo lejos la barra para hacer dominadas y me digo a mi mismo, que coj*nes, a ver cuantas salen.
De camino a la barra veo una tia de unos 20 años que se dirige a la barra también, se la ve dura de coj*nes y con curvas, vamos que es inevitable fijarse en ella, la digo si va a hacer dominadas y me.dice que si, que le vaya dando si quiero, total que hasta me pongo nervioso y todo y digo, venga va voy, me cuelga de la p*ta barra infernal y me hago la miserable suma de 6 dominadas, una congestión brutal eso si, pero 6???? maldita sea.
se cuelga la fémina, y se casca 16 dominadas parcialmente bien ejecutadas, se baja y esboza una sonrisa, la miro y la digo, perfecto, yo ya me voy a casa a llorar, muchas gracias!!!
(
la tía de meaba de la risa, malditas dominadas.....
ojo que llega la revancha, después del ridículo tan espantoso, ambos vamos a los jalones, aquí no wapi, aquí te hundo en la miseria, puse el total, 100 kg y 14 reps, pienso para mi mismo, Ale, iguala esto c**o, mis coj*nes encima de la mesa....no se pone 75 kg y se casca 14 reps???? pero que coj*nes come la tía esta??? encima está rebuena, joven, guapa y con curvas, nada de rollo wellness ni definidas a saco
a mi edad me he enamorado, eso si, me voy a llorar a casa
![]()

A comer ! Entrecot de ternera con aove espárragos plancha tomate kumato y brócoli con limón
![]()
lo que ya te dije, eres de otra p*ta galaxia, 32 dominadas copón
32 seguidas es mi récord
Influye mucho el peso de uno, supongo
Hoy he hecho series de 6-6-7-7-8-8-9-9-10-10 con 60” descanso por serie (probadas-supinasas) que los empleo en hacer planchas o leg-raise
Terminas cansado, pero son mi anti-entreno cuando no hago cardio

Le vendí el Focus a una nena de 20 años ciclista amateur que no quiso subir a pro según me dijo para poder estudiar (de hecho quería el coche para ir a la UNI) que aún me provoca taquicardias. Qué bombón!!
Dioxxx como se raja un pectoral?? Haciendo aperturas con demasiado peso??
Un press llega a rajar un músculo tan Grande??![]()

Qué pinta!!!
Yo hoy arroz integral caldoso con marisco

Le vendí el Focus a una nena de 20 años ciclista amateur que no quiso subir a pro según me dijo para poder estudiar (de hecho quería el coche para ir a la UNI) que aún me provoca taquicardias. Qué bombón!!
Y acuérdate de no comerlas cuando haya marea rojaCon el limón se abren las almejas![]()
dominadas 8 rep lastrado a 20 kilos ......agarre neutro para los mas puristas
sin lastre nunca me pongo .......estoy ahí por los siglos de los siglos
pero ningún merito ....espalda es mi fuerte ....
no hagas tantas @Choche .....te quemas solo.....
lastrate ...veras que aguetas al día siguiente en las alas ....pero increíble como crecen
hoy zancadas con barra 60 kg ...24 zancadas ...creo que me he machacado la rabadilla .......por hacer el bruto
me duele un poco el nervio al apretar el gluteo .....mañaa me cago del dolor ....voy a pillar en el taller una cámara de carretillo por si las moscas ......tranquilos la válvula la dejo pa dentro![]()
dominadas 8 rep lastrado a 20 kilos ......agarre neutro para los mas puristas
sin lastre nunca me pongo .......estoy ahí por los siglos de los siglos
pero ningún merito ....espalda es mi fuerte ....
no hagas tantas @Choche .....te quemas solo.....
lastrate ...veras que aguetas al día siguiente en las alas ....pero increíble como crecen
hoy zancadas con barra 60 kg ...24 zancadas ...creo que me he machacado la rabadilla .......por hacer el bruto
me duele un poco el nervio al apretar el gluteo .....mañaa me cago del dolor ....voy a pillar en el taller una cámara de carretillo por si las moscas ......tranquilos la válvula la dejo pa dentro![]()
Yo cuando hablo de dominadas sin puntualizar me refiero exclusivamente a las pronas de agarre ancho en la zona de barra descendente:
![]()
Las supinas hace 8 o 9 años me hacia 10 con las piernas en ángulo recto sin mucho problema, pero era más joven y pesaba 92 kg solamente, y entrenaba más regularmente aún. Creo que es un objetivo que podría volver a conseguir en no mucho tiempo. En éstas y en las neutras tiras mucho más de bíceps (mi fuerte) que en las otras, donde si no tienes los dorsales a full te quedas tirado como un perro por bíceps que tengas, por no hablar de que subir el mentón a la barra es más complicado al estar el agarre más bajo respecto a los hombros.

Papis que me despiertan con un "hemos pillado sitio en el Chita (un restaurante de las tierras altas de Caravaca que me vuelve loco).
No doy tiempo a descomer las palizas que me estoy metiendo.
Y falta fin de año y reyes. Muero.