Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
No me extraña que si la tipa se casca 14 dominadas levante 75 kg en jalones, debía pesar entre 65-70 kg como mucho si estaba tan en forma :guiño: Pero bueno, que de esas no abundan en los gimnasios...ni siquiera tíos que se casquen 14 dominadas, ni 10 bien hechas siquiera en cuatro series. Ese ejercicio te pone los pies en la tierra rapidito :lloro:

Yo no he empezado ha progresar en dominadas hasta que fui capaz de mover 90 kg en jalones las cuatro series ( el máximo de la máquina) Y peso 98, o sea que en la barra luego voy jodidisimo, la primera serie 10, pero las otras tres empiezan a bajar las reps que te quedas en la mierda :floor::floor:

Pero bueno, como decía Torrebruno lo importante es participar :descojon::descojon:

P.D: esa tipa estaba MUY FUERTE. Ponte una foto de Internet de alguna pava de proporciones similares para comparar...

Se ve cada tipa pegándole a esto del Crossfit que flipas!! Sin llegar a los armarios empotrados que se ven en los Games....que ya es otra historia....hay chavalas que están muuuuy fuertes. Aquí hay un par que jodo, dan miedo. 100 kilos en sentadilla..., dominadas y muscle-ups, pinoflexiones estrictas, arrancadas con 60-65 kilacos....y encima no veas como van de patata!! Bffff.

Pobres novios!!

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.780
Se ve cada tipa pegándole a esto del Crossfit que flipas!! Sin llegar a los armarios empotrados que se ven en los Games....que ya es otra historia....hay chavalas que están muuuuy fuertes. Aquí hay un par que jodo, dan miedo. 100 kilos en sentadilla..., dominadas y muscle-ups, pinoflexiones estrictas, arrancadas con 60-65 kilacos....y encima no veas como van de patata!! Bffff.

Pobres novios!!
Madre mía, menuda humillación me pegaban a mí. Y que duras tienen que estar.
Yo iría a entrenar super motivado teniendo eso a la vista

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.387
Yo hoy me he jodido las manos.

Calentamiento articular y con pica-barra.

16” a full:

Minutos pares: 12 arrancadas con 40kg
Minutos impares: 12 pies a barra(T2B)

He tenido que escalarlo a 35kg y aún así...he sufrido como una rata. En la 5 serie de T2B a pesar de la callera se ha abierto un callo....como escuece el p*to magnesio!!

Para acabar:

20-15-10

Sentadillas con kb de 24kg
Flexiones tocando pecho y separando manos del suelo.

Capado a 7’.....a fuego!!!(en 5:54 lo he metido )

De propina, Un tabata de abdominales Hollow-Rock.

Daños colaterales:

df677fc393f76e476167c42dddad3755.jpg

No ha estado mal para ser día post-“actuación”

Cagon sos que manos, si no se me ponen a mí así ni haciendo BTT a cuchillo sin guantes...

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
No me extraña que si la tipa se casca 14 dominadas levante 75 kg en jalones, debía pesar entre 65-70 kg como mucho si estaba tan en forma :guiño: Pero bueno, que de esas no abundan en los gimnasios...ni siquiera tíos que se casquen 14 dominadas, ni 10 bien hechas siquiera en cuatro series. Ese ejercicio te pone los pies en la tierra rapidito :lloro:

Yo no he empezado ha progresar en dominadas hasta que fui capaz de mover 90 kg en jalones las cuatro series ( el máximo de la máquina) Y peso 98, o sea que en la barra luego voy jodidisimo, la primera serie 10, pero las otras tres empiezan a bajar las reps que te quedas en la mierda :floor::floor:

Pero bueno, como decía Torrebruno lo importante es participar :descojon::descojon:

P.D: esa tipa estaba MUY FUERTE. Ponte una foto de Internet de alguna pava de proporciones similares para comparar...
2017122944673518.jpg

De este palo, que van bien de curvas y están fuertes, encima era alta, vamos que los 65 kilos los pesaba seguro, más bien cerca de 70.
Mañana voy a la misma hora :chulo:, como vaya me hago una foto con ella :love::love:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293

Pobres novios!!
En un box de alicante van dos tipas de esas que me tienen loco, pero loco perdido, llevo a uno que entrena en ese box y no hace más que mandarme vídeos de ellas, ojito que están muy fuertes, luego busco vídeos de una de ellas que son la leche!!

jony10

En Practicas
Reacciones
598
Yo vengo de entreno hardcore de espalda, lo curioso del día, llego y después de calentar bien, veo a lo lejos la barra para hacer dominadas y me digo a mi mismo, que coj*nes, a ver cuantas salen.

De camino a la barra veo una tia de unos 20 años que se dirige a la barra también, se la ve dura de coj*nes y con curvas, vamos que es inevitable fijarse en ella, la digo si va a hacer dominadas y me.dice que si, que le vaya dando si quiero, total que hasta me pongo nervioso y todo y digo, venga va voy, me cuelga de la p*ta barra infernal y me hago la miserable suma de 6 dominadas :lloro::lloro:, una congestión brutal eso si, pero 6???? maldita sea.

se cuelga la fémina, y se casca 16 dominadas parcialmente bien ejecutadas :eek::eek:, se baja y esboza una sonrisa, la miro y la digo, perfecto, yo ya me voy a casa a llorar, muchas gracias!!! :(::)(

la tía de meaba de la risa :sneaky:, malditas dominadas.....

ojo que llega la revancha, después del ridículo tan espantoso, ambos vamos a los jalones, aquí no wapi, aquí te hundo en la miseria, puse el total, 100 kg y 14 reps, pienso para mi mismo, Ale, iguala esto c**o, mis coj*nes encima de la mesa....no se pone 75 kg y se casca 14 reps???? pero que coj*nes come la tía esta??? encima está rebuena, joven, guapa y con curvas, nada de rollo wellness ni definidas a saco :sorry:

a mi edad me he enamorado :love:, eso si, me voy a llorar a casa :LOL::LOL::LOL:

Y la foto?? biggrin Recuerda que un entreno sin selfi no es entreno :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526

Pobres novios!!
Éstas tías suelen ir con tipos igual de zumbaos del deporte, porque como pillen a un skinny fat lo destrozan :LOL:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
En un box de alicante van dos tipas de esas que me tienen loco, pero loco perdido, llevo a uno que entrena en ese box y no hace más que mandarme vídeos de ellas, ojito que están muy fuertes, luego busco vídeos de una de ellas que son la leche!!

Instagram es un vicio.... pero el directo es el directo....

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Dioxxx como se raja un pectoral?? Haciendo aperturas con demasiado peso??

Un press llega a rajar un músculo tan Grande??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Yo vengo de entreno hardcore de espalda, lo curioso del día, llego y después de calentar bien, veo a lo lejos la barra para hacer dominadas y me digo a mi mismo, que coj*nes, a ver cuantas salen.

De camino a la barra veo una tia de unos 20 años que se dirige a la barra también, se la ve dura de coj*nes y con curvas, vamos que es inevitable fijarse en ella, la digo si va a hacer dominadas y me.dice que si, que le vaya dando si quiero, total que hasta me pongo nervioso y todo y digo, venga va voy, me cuelga de la p*ta barra infernal y me hago la miserable suma de 6 dominadas :lloro::lloro:, una congestión brutal eso si, pero 6???? maldita sea.

se cuelga la fémina, y se casca 16 dominadas parcialmente bien ejecutadas :eek::eek:, se baja y esboza una sonrisa, la miro y la digo, perfecto, yo ya me voy a casa a llorar, muchas gracias!!! :(::)(

la tía de meaba de la risa :sneaky:, malditas dominadas.....

ojo que llega la revancha, después del ridículo tan espantoso, ambos vamos a los jalones, aquí no wapi, aquí te hundo en la miseria, puse el total, 100 kg y 14 reps, pienso para mi mismo, Ale, iguala esto c**o, mis coj*nes encima de la mesa....no se pone 75 kg y se casca 14 reps???? pero que coj*nes come la tía esta??? encima está rebuena, joven, guapa y con curvas, nada de rollo wellness ni definidas a saco :sorry:

a mi edad me he enamorado :love:, eso si, me voy a llorar a casa :LOL::LOL::LOL:

:goodpost:

32 seguidas es mi récord

Influye mucho el peso de uno, supongo

Hoy he hecho series de 6-6-7-7-8-8-9-9-10-10 con 60” descanso por serie (probadas-supinasas) que los empleo en hacer planchas o leg-raise

Terminas cansado, pero son mi anti-entreno cuando no hago cardio

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
:goodpost:

32 seguidas es mi récord

Influye mucho el peso de uno, supongo

Hoy he hecho series de 6-6-7-7-8-8-9-9-10-10 con 60” descanso por serie (probadas-supinasas) que los empleo en hacer planchas o leg-raise

Terminas cansado, pero son mi anti-entreno cuando no hago cardio
lo que ya te dije, eres de otra p*ta galaxia, 32 dominadas copón :lata::lata::lata:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.424
A mí me van más tipo Carmen Jordá

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Dioxxx como se raja un pectoral?? Haciendo aperturas con demasiado peso??

Un press llega a rajar un músculo tan Grande??

sí , demasiado peso ....yo rompi mi minibiceps:lloro:

rompió por la union clavícula hombro .supongo que aperturas pero bueno ...en cualquier ejercicio que tire fuerte puede cascar si esta demasiado estresado

en mi caso sono un latigazo ....pero he visto romper un pecho a un chico de mi gym que usa mandanga y solto como ......xssssssss:wtf:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Qué pinta!!!

Yo hoy arroz integral caldoso con marisco

pintaza sí pero solo 180 grs de carne ..... .....llevo 1200 cal con cardio en ayunas y un entreno de 1 hora de pierna y otros 40 minutos post de cardio en elíptica .......voy a por el café porque palmo .....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
dominadas 8 rep lastrado a 20 kilos ......agarre neutro para los mas puristas :chulo:
sin lastre nunca me pongo .......estoy ahí por los siglos de los siglos
pero ningún merito ....espalda es mi fuerte ....
no hagas tantas @Choche .....te quemas solo.....
lastrate ...veras que aguetas al día siguiente en las alas ....pero increíble como crecen

hoy zancadas con barra 60 kg ...24 zancadas ...creo que me he machacado la rabadilla .......por hacer el bruto :dead:
me duele un poco el nervio al apretar el gluteo .....mañaa me cago del dolor ....voy a pillar en el taller una cámara de carretillo por si las moscas ......tranquilos la válvula la dejo pa dentro :censored:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.249
Le vendí el Focus a una nena de 20 años ciclista amateur que no quiso subir a pro según me dijo para poder estudiar (de hecho quería el coche para ir a la UNI) que aún me provoca taquicardias. Qué bombón!!

Aquí hay 3-4 de carretera, pero nada de chicas cañón, sin embargo en mtb si hay una... que uf...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
dominadas 8 rep lastrado a 20 kilos ......agarre neutro para los mas puristas :chulo:
lastrate ...veras que aguetas al día siguiente en las alas ....pero increíble como crecen

hoy zancadas con barra 60 kg ...24 zancadas ...creo que me he machacado la rabadilla .......por hacer el bruto :dead:
me duele un poco el nervio al apretar el gluteo .....mañaa me cago del dolor ....voy a pillar en el taller una cámara de carretillo por si las moscas ......tranquilos la válvula la dejo pa dentro :censored:

Pillo consejo, máquina !!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526

Yo cuando hablo de dominadas sin puntualizar me refiero exclusivamente a las pronas de agarre ancho en la zona de barra descendente:
450_1000.jpg

Las supinas hace 8 o 9 años me hacia 10 con las piernas en ángulo recto sin mucho problema, pero era más joven y pesaba 92 kg solamente, y entrenaba más regularmente aún. Creo que es un objetivo que podría volver a conseguir en no mucho tiempo. En éstas y en las neutras tiras mucho más de bíceps (mi fuerte) que en las otras, donde si no tienes los dorsales a full te quedas tirado como un perro por bíceps que tengas, por no hablar de que subir el mentón a la barra es más complicado al estar el agarre más bajo respecto a los hombros.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Yo cuando hablo de dominadas sin puntualizar me refiero exclusivamente a las pronas de agarre ancho en la zona de barra descendente:
450_1000.jpg

Las supinas hace 8 o 9 años me hacia 10 con las piernas en ángulo recto sin mucho problema, pero era más joven y pesaba 92 kg solamente, y entrenaba más regularmente aún. Creo que es un objetivo que podría volver a conseguir en no mucho tiempo. En éstas y en las neutras tiras mucho más de bíceps (mi fuerte) que en las otras, donde si no tienes los dorsales a full te quedas tirado como un perro por bíceps que tengas, por no hablar de que subir el mentón a la barra es más complicado al estar el agarre más bajo respecto a los hombros.

entre mas abierto agarres menos rango de movimiento hay ...te vas a quedar a medio rango ....a parte de que la articulación acromioclavicular le dice hasta luego a la clavícula cada vez que bajas .....hasta luegooooo pachiiiii........

pero me da igual prono ....las hago exactamente igual .....y supina es para principiantes:LOL:

en el gym haciamos el 666 de benzebu

6 abiertas . 6 media y 6 cerradas ....sin descanso

pero vamos que lo que mas te va a crecer la dorsal es el con lastre y a la altura donde tu articulación no se vea para nada comprometida porque como agarres ancho con 20kg lastrado .............ta lueeeeeeeeeeeego clavícula :floor:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
yo hasta las 7 no meriendo que no tengo la cena hasta las 22.00
y de 30 que somos ....soy el unico que tengo merluza para cenar .....todos los demás solomillo :eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:facepalm:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
267.038
Papis que me despiertan con un "hemos pillado sitio en el Chita (un restaurante de las tierras altas de Caravaca que me vuelve loco).

No doy tiempo a descomer las palizas que me estoy metiendo.

Y falta fin de año y reyes. Muero.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Papis que me despiertan con un "hemos pillado sitio en el Chita (un restaurante de las tierras altas de Caravaca que me vuelve loco).

No doy tiempo a descomer las palizas que me estoy metiendo.

Y falta fin de año y reyes. Muero.
:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo::mazo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.