Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
entre mas abierto agarres menos rango de movimiento hay ...te vas a quedar a medio rango ....a parte de que la articulación acromioclavicular le dice hasta luego a la clavícula cada vez que bajas .....hasta luegooooo pachiiiii........

pero me da igual prono ....las hago exactamente igual .....y supina es para principiantes:LOL:

en el gym haciamos el 666 de benzebu

6 abiertas . 6 media y 6 cerradas ....sin descanso

pero vamos que lo que mas te va a crecer la dorsal es el con lastre y a la altura donde tu articulación no se vea para nada comprometida porque como agarres ancho con 20kg lastrado .............ta lueeeeeeeeeeeego clavícula :floor:

Yo siempre he agarrado ancho en las dominadas, incluso con lastre!!

Pero es que siempre he tenido mucha movilidad en toda la articulación de hombro/clavícula y no me sufre en exceso. Y aparte, como buen ex-nadador, de dorsales voy sobrado de eso que todas las camisas y camisetas te tiran de ahí....

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
entre mas abierto agarres menos rango de movimiento hay ...te vas a quedar a medio rango ....a parte de que la articulación acromioclavicular le dice hasta luego a la clavícula cada vez que bajas .....hasta luegooooo pachiiiii........

pero me da igual prono ....las hago exactamente igual .....y supina es para principiantes:LOL:

en el gym haciamos el 666 de benzebu

6 abiertas . 6 media y 6 cerradas ....sin descanso

pero vamos que lo que mas te va a crecer la dorsal es el con lastre y a la altura donde tu articulación no se vea para nada comprometida porque como agarres ancho con 20kg lastrado .............ta lueeeeeeeeeeeego clavícula :floor:
Tomo nota pues, agarre a nivel. Respecto a estirar completamente los brazos abajo del todo, es malo para la articulación esa? Mejor no bajar tanto?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

]

no esta mal por cambiar ...pero estas perdiendo muchísimo rango de movimiento ...date cuenta que pierdes pero muuuucho ....y no trabajas todo el rango lleno....estas parando a medio recorrido simplemente porque no puedes bajar mas con un agarre ancho ...

ojito que estas bien hasta que estas bien....lastrarte para agarre ancho estas comprometiendo muchísimo esa zona y es muy débil ...y no sé con cuanto te lastras....pero vas a 8 pesadas o menos con 20 o 30 kg y va tomar por culo la articulación en una de esas .....
el agarre ancho la zona media de espalda no la huele ..........aisalas mucho la dorsal y ya te digo comprometes mucho el hombro

está muy bien como te digo ....por cambiar el enfoque ...a mi me gusta cambio enfoques .....pero ojo con lastrarse aquí
preferiblemente aqui sí que haría mas repe y no exponer así el anterior

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Tomo nota pues, agarre a nivel. Respecto a estirar completamente los brazos abajo del todo, es malo para la articulación esa? Mejor no bajar tanto?

no no....si el agarre es natural a tus hombros o como te encuentres comodo
es como hay que hacerlo......lo otro es hacer trampa
hay gente que dice ....hago 40 dominadas ...y se queda a un cuarto de estirar el codo del todo abajo
y luego para progresar tienen que entrenar solo ese movimiento porque son superdebiles en ese rango justo ....no tienen fuerza
te han 3 y no sacan una dominada mas desde abajo .....
amos como harías jalones .................estirado hasta arriba y rango entero .......lo otro es trampa

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
QUE CALLAOS .....no ireis a sabotear la dieta ???
jejeje
merienda 2 tortitas de arroz con 2 lonchas de pavo y manzana y a seguir
de cena creo que zamburiñas , croquetas y verdura con merluza ...del postre pasare

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
QUE CALLAOS .....no ireis a sabotear la dieta ???
jejeje
merienda 2 tortitas de arroz con 2 lonchas de pavo y manzana y a seguir
de cena creo que zamburiñas , croquetas y verdura con merluza ...del postre pasare
mi merienda de las aburridas, después de 45 minutos de cardio suave, andando rapidito, dos rebanadas de pan bakeri + 200 gramos de pechuga hervida + algo de salsa brava 0%

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
mi merienda de las aburridas, después de 45 minutos de cardio suave, andando rapidito, dos rebanadas de pan bakeri + 200 gramos de pechuga hervida + algo de salsa brava 0%

p*ta bida bro
y ahora... a ver como se pasan los postres por delante de mis p*tas narices mis excompañeeros de colegio

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
p*ta bida bro
y ahora... a ver como se pasan los postres por delante de mis p*tas narices mis excompañeeros de colegio
c**o, cena de compys de colegio??? que caña!!
Bueno estas fechas toca sufrir, pero también toca lucir, clava un jersey segunda piel a dar envidia c**o!!!

Yo en leon iba pasando un frío del copón, un jersey fino con más escote que una mujer y una cazadora de cuero, pero que la gente se rompa el cuello no tiene precio.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
p*ta bida bro

Siempre les puedes mostrar un poco de carne y vengarte!!

P.D. Si si, ya sé que en ese p*to momento no compensa y uno sigue con ganas de postre y comerse toda la carta

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
c**o, cena de compys de colegio??? que caña!!
Bueno estas fechas toca sufrir, pero también toca lucir, clava un jersey segunda piel a dar envidia c**o!!!

Yo en leon iba pasando un frío del copón, un jersey fino con más escote que una mujer y una cazadora de cuero, pero que la gente se rompa el cuello no tiene precio.
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:.........no no ostia hoy voy a ir superdiscreto
flipas ........que hay gente que no veo desde hace mas de 20 años .......solo tengo su imagen de niños y algunos hasta 25 años
me acuerdo de sus apellidos de estudiar con ellos desde los 5 añitos
j*der hicieron hasta un grupo de watsapp , es muy raro hablar con ellos .....estoy hasta nervioso :eek:
es muy extraño o_O

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.293
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:.........no no ostia hoy voy a ir superdiscreto
flipas ........que hay gente que no veo desde hace mas de 20 años .......solo tengo su imagen de niños y algunos hasta 25 años
j*der hicieron hasta un grupo de watsapp , es muy raro hablar con ellos .....estoy hasta nervioso :eek:
es muy extraño o_O
jajajaja pues prepárate que vas a flipar cuando los veas, que lo normal no es tuyo BRO!!!
Yo tuve una cena de instituto hace 1 año, y te aseguro que vas a flipar, eso si, te lo vas a pasar genial!!!
disfruta y no la lies con el postre jajaja, y reconsidera lo del jersey segunda piel :floor::floor:

20171229314446281.jpg

like this BRO, que FLIPEN las compañeras biggrinbiggrinbiggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Pero es que siempre he tenido mucha movilidad en toda la articulación de hombro/clavícula y no me sufre en exceso. Y aparte, como buen ex-nadador, de dorsales voy sobrado de eso que todas las camisas y camisetas te tiran de ahí....

Eso es por la natación, correcto....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
jajajaja pues prepárate que vas a flipar cuando los veas, que lo normal no es tuyo BRO!!!
Yo tuve una cena de instituto hace 1 año, y te aseguro que vas a flipar, eso si, te lo vas a pasar genial!!!
disfruta y no la lies con el postre jajaja, y reconsidera lo del jersey segunda piel :floor::floor:

Ver el archivos adjunto 42468

cabron que soy la mitad que tú ....que pinto bien con ropa fit pero no llamo la atención de esa manera
estas increíble tío , al final me dopo ......que sepas que eres una mala influencia cabron ...:floor:biggrin:guiño:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
es muy extraño o_O

Ojo con esas cenas!! Que se complican!!!

En el 2010 tuve yo una de esas.....y a las 6am acabé en casa de una de mis ex-compis de instituto(que de crios of course no me hacía ni p*to caso....) y que luego fue mi ex-novia y vivimos juntos 5 años

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Me estoy tomando un café SIN AZÚCAR. Odio este post.

Mi mujer me ha dicho que estoy idiota, no hago más que comprobar las calorías de las cosas a ver si coinciden con el my fitness pal, y todo por culpa de este posts de taraos :facepalm:

Llevo sin tocar la bici dos semanas por culpa del trabajo y estoy que me subo por las paredes

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Cacho brazo, killo!!!

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.780

Ese jersey tiene un pase. Cuando has dicho más escote que una mujer me ha venido a la cabeza los jerseys( para hombre) de escote recto que enseñan el pecho casi hasta los pezones.
Y a mi eso me parece ridículo, por ser suave

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
es muy extraño o_O

Te lo vas a pasar de cine, yo llevo quedando desde el 2010

Al principio te sorprende verlos, gordos, calvos, guapos, guapas, etc

Pero luego te acuerdas de todos

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
y a las 6am acabé en casa de una de mis ex-compis de instituto(que de crios of course no me hacía ni p*to caso....) y que luego fue mi ex-novia y vivimos juntos 5 años

o_Oo_Oo_O

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Te lo vas a pasar de cine, yo llevo quedando desde el 2010

Al principio te sorprende verlos, gordos, calvos, guapos, guapas, etc

Pero luego te acuerdas de todos
Veremos como se da ....(n)

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963

Jajajaja!!! Si si, tuve cachondeo con el temica 3 meses....

Pero lo pasas genial en general. Además de mis compis de instituto....las chicas están todas muy bien en general(se cuidan!) pero los chicos excepto 3.....buffff ♂️

Eso sí, es curioso ver cómo casi ninguno hemos acabado de la forma que “planeábamos” en esos años jijiji!!! Que cosas tiene la vida Joer!!

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526

Halaaaa, vas sin brazo nene!

Contigo lo de "eso es un cuerpo y no lo de la GC" es verdad a medias :LOL::LOL::LOL:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.526
Yo hace unos 5 años que tuve el único contacto con mis excompañeros, pero solo los del equipo de baloncesto, y estábamos sorprendente bien, incluso a nivel calvicie, solo había dos y que no fueron ninguna sorpresa. Algunos seguían jugando sus pachangas, haciendo surf, etc...Cuando entrábamos en los bares todos juntos era un partecuellos, jaja!

Guardo buen recuerdo porque fue en Palma de Mallorca, fui a visitar a mi madre, llamé a uno de ellos y en un par de horas estábamos todos en el WhatsApp liados. Como en los Good Old Times :sneaky:, aunque entonces sin móviles...

Si montaran algo a nivel de instituto daría el salto, pero como paso del FB y me piré de la isla con 19...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Y si habéis quedado en la calle llegas con el pitufo de lado para marcar terreno jajajaja

Hmmm para una kdada mola biggrin
Pero los ex de jesuitas me da que son un poco más serios :censored:

• Like
Reacciones: GTI
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.