Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Al final me he animado
Ver el archivos adjunto 32127
Y me he quitado el recogemigas..y ya de paso me he cortado el pelo, que me parecía a mi perro de aguas :cuniao:
23vyhkg.jpg

Ahora ya te pareces al rotondator que recordaba de Bilbao :guiño: Aparte de pelambrera te has quitado unos añitos de encima. Y veo que has aprovechado para hacer un detallado integral :LOL:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Bueno bueno ....nunca digas de éste agua no beberé
Igual te pega una ostia el corazón un día y verás como te alimentas de queso batido pero a la fuerza :guiño:

Hace años tuve que hacer régimen y tuve que dejar de comer queso curado y no digamos ya en aceite. Sencillamente estuve unos meses sin comer queso.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tengo que caso bien de cerca
Y con la edad aparecen éstas cosas

Mi viejo nunca tuvo relación con la verdura ni los lights y no era obeso pero comía sus buenas cantidades de comida .....

Hasta que un día estaba riéndose conmigo en el taller y se le quita la risa de repente y me dice Ostras parece que veo sombras blancas y se me nubla la vista y le subí al hospital

Solo te digo que estuvo a punto de palmar y ahora es diabético ...

Y ahora no hay ni remedio ni cheat meals ni comidas gilipollps ni membrillo y del queso batido famoso cuidando las cantidades ! A comer como un grillo

Y la mala ostia no se le ha quitado desde ese día

Así que al lío

jangel

Clan Leader
Coordinador
Fue un empacho de todo … una Navidad.
Una locura que ni aún con veinte años menos me hubiese dejado indiferente.

A medidas que se cumplen años ....
Hasta nuestro propio cuerpo y órganos se cansan de la mierda que les damos

Lo de siempre
Miramos el sae del aceite para el coche , lanfecha de fabricación de las ruedas y luego le ves llevarse cualquier mierda a la boca ....por no ver su aspecto .......que lo dice todo ....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Tengo que caso bien de cerca
Y con la edad aparecen éstas cosas

Mi viejo nunca tuvo relación con la verdura ni los lights y no era obeso pero comía sus buenas cantidades de comida .....

Hasta que un día estaba riéndose conmigo en el taller y se le quita la risa de repente y me dice Ostras parece que veo sombras blancas y se me nubla la vista y le subí al hospital

Solo te digo que estuvo a punto de palmar y ahora es diabético ...

Y ahora no hay ni remedio ni cheat meals ni comidas gilipollps ni membrillo y del queso batido famoso cuidando las cantidades ! A comer como un grillo

Y la mala ostia no se le ha quitado desde ese día

Así que al lío

Mi abuela paterna era andaluza, así que te puedes imaginar cómo cocinaba.
Pues a mi padre un buen día, siendo más joven de lo que yo lo soy ahora, le prohibieron la sal.
Desde ese día no es que no se le quitara la mala hostia, sino que le aumentó :facepalm:

PD:
Desde hace unos pocos años a la sal se le sumó el azúcar (diabético, aunque sin necesidad más que la de controlar las comidas).

Última edición:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Buffffff, ni fotos ni pollas ! Me ha hecho mi mujer un arrocico con solomillo ibérico, ajetes tiernos y coliflower BRU TAL.

El remate en casa de mis viejos, tarta 3 chocolates y chocolate con almendras casero ....

A tomar por culo el día, viva el cheat meal!!!!!!

Mañana a las 10 estoy en el cortinglés a encargar la cinta de andar. :descojon:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Buffffff, ni fotos ni pollas ! Me ha hecho mi mujer un arrocico con solomillo ibérico, ajetes tiernos y coliflower BRU TAL.

El remate en casa de mis viejos, tarta 3 chocolates y chocolate con almendras casero ....

A tomar por culo el día, viva el cheat meal!!!!!!

Mañana a las 10 estoy en el cortinglés a encargar la cinta de andar. :descojon:

Yo mañana voy a pedir que me hagan la obra para la plancha esa japonesa en el eci
Ya os contare ! Cae fijo !!!

Llorens

Forista Legendario
Aunque no sea lo mejor, siempre que la comida es algo copiosa o pesada......no suelo cenar, como mucho un yogur, si bien es cierto que el cuerpo tampoco me lo pide y me parece una buena terapia dar descanso al estómago.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Yo mañana voy a pedir que me hagan la obra para la plancha esa japonesa en el eci
Ya os contare ! Cae fijo !!!

Tienes algún conocido de temas de maquinaria deportiva? Es que ando más perdido que un joputa el día del padre con las cintas de correr/andar .....

Hago extensiva la pregunta al resto de margaritos.

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Tienes algún conocido de temas de maquinaria deportiva? Es que ando más perdido que un joputa el día del padre con las cintas de correr/andar .....

Hago extensiva la pregunta al resto de margaritos.
Tengo un contacto ! El problema es que el que tengo es de máquinas profesional! Para gym y eso es que pagas a lo bobo !

Necesitas algo amauter para casa !
La diferencia de precio es abismal
Las cintas del gym valen de 6k para arriba ...se pasan un pelo

Incluso me iría al mercado de segunda mano de profesional
Hay chollos !!

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Ya vinieron a medir !
Lo que no había contado es con la pura campana para el humo !
Voy a escorrer un poco la vitro hacia un lado y meter la plancha más o menos todo centrado para que me sirva la misma campana para las 2
Es la mejor solución, seguramente de fondo necesite el mismo hueco que la vitro, y no te tienen que cortar todo el rectángulo

el_ovispo

Forista Legendario
La comida trampa en casa de mi suegra no os la cuento, pero antes de ella, paseando por el barrio veo en una pabadería un cartel, "magdalenas de avena, sin azúcar, sin...", a 11 eurazos el kilo, pero he pensado que peor que el engrudo que le hicimos tragarse a Guanka no podía ser y he entrado a comprar.

Y ahí es donde ha entrado en juego mi habitual suerte, se les habían terminado y me he quedado sin ellas, en la siguiente visita las compro para probarlas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tengo un contacto ! El problema es que el que tengo es de máquinas profesional! Para gym y eso es que pagas a lo bobo !

Necesitas algo amauter para casa !
La diferencia de precio es abismal
Las cintas del gym valen de 6k para arriba ...se pasan un pelo

Incluso me iría al mercado de segunda mano de profesional
Hay chollos !!

Tal cuál lo dices !!!!! Se pasan cuatro pueblos. Estoy mirando unas nuevas que tienen cero conectividad bluetooth (sólo una "muesca" para dejar la tablet y ver pelis o manejar el spotify), segunda marca de BH Fitness, Bladez Fitness. Es marca exclusiva del Corteinglés. 699 euros con ancho 51 (uso intensivo, 7-20 horas semana) o 499 euros con ancho 45 y menos potencia de motor (uso regular, 7 horas semana/max). @Choche

Defraudado con Amazon que no tiene nada decente. :descojon: Pasaré queja !!!

Lo único que tengo claro es que he descartado Decartón, las ponen finas a las Doomyos! Y eso que pintaban de puchamadre!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
La comida trampa en casa de mi suegra no os la cuento, pero antes de ella, paseando por el barrio veo en una pabadería un cartel, "magdalenas de avena, sin azúcar, sin...", a 11 eurazos el kilo, pero he pensado que peor que el engrudo que le hicimos tragarse a Guanka no podía ser y he entrado a comprar.

Y ahí es donde ha entrado en juego mi habitual suerte, se les habían terminado y me he quedado sin ellas, en la siguiente visita las compro para probarlas.
Ayer hizo mi mujer galletas integrales.
Copos de centeno y naranja.
Llevan harina y azúcar integral y miel
Brutales!!
Ver el archivos adjunto 32136

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.