GTI
Clan Leader
Si queréis una máquina para cortar el pelo independiente de la zona que sea....... mirar la marca Moser.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas usa mi peluquero hace años y siempre dice que son las mejores.
Si queréis una máquina para cortar el pelo independiente de la zona que sea....... mirar la marca Moser.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Venga hombre, no seas así …
Pon el enlace![]()
Es que estaba con prisas, ahi te va https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NH45MY0/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487451824&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=led gu10&dpPl=1&dpID=61MhHDSHGkL&ref=plSrch
Estas las tengo yo desde hace tiempo y van de lujo, alumbran como un halogeno normal, con mucho angulo de luminosidad y mirar que precio, no llega ni a 3 euros cada lámpara. Las hay blanco cálido o blanco frio, aconsejo cálido si o si a no ser que te guste una luz fria que parece una cocina toda la casa.
Y las hay de los dos tipos, las de 12v y las de 220v, gu10 y mr16.
Ahora prueba con tres cubalibres y mañana no tienes ni fiebreSeñoras. Señores. Margaritos. Margaritas. Beber vino funciona. Sigo teniendo fiebre, pero ni me entero.
Los que tenéis esas barbas tiene que ser curioso veros comer un c**o pelao y dejarle los pelos vosotros a ellas.![]()
Así queda el recuerdoY el flujo en los pelos de la perilla to pegaos ....![]()
En ello esroy, guapetón. Pero se está poniendo do la noche turbia. Vuelvo a sentir dolor articular. Más madera.....Ahora prueba con tres cubalibres y mañana no tienes ni fiebre
En ello esroy, guapetón. Pero se está poniendo do la noche turbia. Vuelvo a sentir dolor articular. Más madera.....
Ver el archivos adjunto 32126 Hola bebés
Mi desayuno de hoy y el de mi equipo
Para mí yougurt con fresas frambuesa piñas y pan con jamón requeson y aguacate y café
Más retenido de ayer que una monja
Los churros los habrás hecho a la plancha, verdad??![]()
Conoces las "Farturas" portuguesas?
Eso sí que es una pasada, tan solo las hacen una semana al año.
Los churros (porras) de mi pueblo son como las farturas, pero en grande.
Y las hacen a diario![]()
Estuve en agosto en Navahermosa, fui a un bareto a tomar un café y vi un churrito de esos...salí acomplejadoLos churros (porras) de mi pueblo son como las farturas, pero en grande.
Esos "churros" son más o menos e tamaño como el 10% de los que hacen en mi pueblo.
Uno de los de mi pueblo valen por todos ésos que ha puesto @jangel![]()
![]()
Para mí no tienen ni comparación!Los churros (porras) de mi pueblo son como las farturas, pero en grande.
Los churros (porras) de mi pueblo son como las farturas, pero en grande.
Jesus si vuelves a comerlos, hazles una foto con algo al lado que podamos ver el tamaño que gastan allí![]()
Ah si j*der de echo el dueño de la churrería es el negro del wahsa y da de comer a todo el pueblo
Los baña con queso batido![]()
Para mí no tienen ni comparación!
Por tamaño aquí hay porras más grandes, pero el sabor es inigualable.
Rara vez he comido porras en mi vida, no me dicen mucho, pero las farturas, voy cada año a Portugal un día solo para comprarlas, se me hace la boca agua!
Te ha faltado el 0%![]()
![]()