Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gataka

Forista Senior
Venga hombre, no seas así …
Pon el enlace :eek:

Es que estaba con prisas, ahi te va https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NH...s=led+gu10&dpPl=1&dpID=61MhHDSHGkL&ref=plSrch

Estas las tengo yo desde hace tiempo y van de lujo, alumbran como un halogeno normal, con mucho angulo de luminosidad y mirar que precio, no llega ni a 3 euros cada lámpara. Las hay blanco cálido o blanco frio, aconsejo cálido si o si a no ser que te guste una luz fria que parece una cocina toda la casa.

Y las hay de los dos tipos, las de 12v y las de 220v, gu10 y mr16.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Es que estaba con prisas, ahi te va https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NH45MY0/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487451824&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=led gu10&dpPl=1&dpID=61MhHDSHGkL&ref=plSrch

Estas las tengo yo desde hace tiempo y van de lujo, alumbran como un halogeno normal, con mucho angulo de luminosidad y mirar que precio, no llega ni a 3 euros cada lámpara. Las hay blanco cálido o blanco frio, aconsejo cálido si o si a no ser que te guste una luz fria que parece una cocina toda la casa.

Y las hay de los dos tipos, las de 12v y las de 220v, gu10 y mr16.

PD:
Las que he ido cambiando por leds también las he puesto blanco cálido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Esos "churros" son más o menos e tamaño como el 10% de los que hacen en mi pueblo.
Uno de los de mi pueblo valen por todos ésos que ha puesto @jangel :facepalm: :floor:

Aquí hay varias churrerías pero ninguna como la de un hombre mayor, son enormes, están buenísimos, no chorrean aceite y encima no te dan ardor de estómago.

Habrá que hacer kdda de margaritos en tu pueblo para después de haber quemado todo aquello, pues desayunar bien.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Jesus si vuelves a comerlos, hazles una foto con algo al lado que podamos ver el tamaño que gastan allí biggrin

Lablue

Forista
Los churros (porras) de mi pueblo son como las farturas, pero en grande.
Y las hacen a diario :floor:
Para mí no tienen ni comparación!
Por tamaño aquí hay porras más grandes, pero el sabor es inigualable.
Rara vez he comido porras en mi vida, no me dicen mucho, pero las farturas, voy cada año a Portugal un día solo para comprarlas, se me hace la boca agua!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Para mí no tienen ni comparación!
Por tamaño aquí hay porras más grandes, pero el sabor es inigualable.
Rara vez he comido porras en mi vida, no me dicen mucho, pero las farturas, voy cada año a Portugal un día solo para comprarlas, se me hace la boca agua!

Yo me refería al tamaño :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Dándole vueltas a los churros, nuestro ejército con un móvil Samsung, una botella de agua como la que tiraron a lis del Barça y casi "mata" a medio equipo y un par de porras de mi pueblo … sería omnipotente :floor::floor:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Al final me he animado
IMG_20170219_143915.jpg
Y me he quitado el recogemigas..y ya de paso me he cortado el pelo, que me parecía a mi perro de aguas :cuniao:
23vyhkg.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.