Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ay, me tendría que haber enseñado a hacer menos cosas, mi padre cuando yo joven...

Aquí ando de fin de semana, el pasado en Ámsterdam y este de tareas... En la casa de la chica que estoy conociendo...
Ayer le puse un "downlight" más en el baño... Puse 1 la semana anterior, pero faltaba más claridad...
1a907d093e2d4857b7c152a0d4bf43b4.jpg

Y hoy ando dándole más cuerpo al dormitorio...
91a3e1b8e61a63c0e4130ebb192a9f1e.jpg

Y al comedor...
808762de15d1a2500983f84f3dfbce2a.jpg

Noooo
Margarito chapucero.

Enviado por Tapatalk desde Puerto Banús.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Ay, me tendría que haber enseñado a hacer menos cosas, mi padre cuando yo joven...

Aquí ando de fin de semana, el pasado en Ámsterdam y este de tareas... En la casa de la chica que estoy conociendo...
Ayer le puse un "downlight" más en el baño... Puse 1 la semana anterior, pero faltaba más claridad...

Y al comedor...

Noooo
Margarito chapucero.

Espero que seas mejor lampista que fotógrafo, Pepeeerrlll!!

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Ahí ahí, al menos te irás a dormir con la sonrisilla tonta, que c**o! Que le den a la gripe!
Niño, mi mujer diciéndome que nos quedemos en casa, que estoy hecho polvo, bla bla bla. Muriendo tendría que estar para perderme una cata ( y hoy es el primer día de fiebre ). Mañana ya no sabría , pero hoy, ni de coña me la pierdo.
Lo mío no sé si es gripe o el puñetero frío que he pasado en eslovenia. Me decanto más por lo segundo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@blaki cuándo prepares algo con el papel de aluminio ponnos una fotillo para ver cómo!

Mira, imagina que esa pieza es un filete de lo que sea

IMG_3812.JPG

Una cosa es poner el aluminio en plano, tal que así

IMG_3813.JPG

Y otra cosa es rodear la pieza que queremos hacer así, que ya que la tapas, pues hazlo bien para que se vaya/evapore lo menos posible

Ver el archivos adjunto 32103

Si la misma pieza la haces al horno con el papel que le dije a @jangel que está todo envuelto... Pues dentro del papel recogerás todo el jugo :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Niño, mi mujer diciéndome que nos quedemos en casa, que estoy hecho polvo, bla bla bla. Muriendo tendría que estar para perderme una cata ( y hoy es el primer día de fiebre ). Mañana ya no sabría , pero hoy, ni de coña me la pierdo.
Lo mío no sé si es gripe o el puñetero frío que he pasado en eslovenia. Me decanto más por lo segundo
Y como soy un semi margarito, te escribo lo mismo dos veces. Como tú. Ante todo educación. ...:floor::floor:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club

Ver el archivos adjunto 32101

Ver el archivos adjunto 32102

Y otra cosa es rodear la pieza que queremos hacer así, que ya que la tapas, pues hazlo bien para que se vaya/evapore lo menos posible

Si la misma pieza la haces al horno con el papel que le dije a @jangel que está todo envuelto... Pues dentro del papel recogerás todo el jugo :guiño:
Lo que viene siendo un papillote de "toa la vida".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Y al comedor...

Noooo
Margarito chapucero.

Buenas ideas Pepe, con uno empecé yo en el cuarto de baño grande y terminé con 3 ya que me gusta que esté todo bastante iluminado, le da señal de alegría y vida a las estancias.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

Y al comedor...

Noooo
Margarito chapucero.

Lo de las fotos de "esa manera" es para putearnos, verdad?

gataka

Forista Senior
Buenas ideas Pepe, con uno empecé yo en el cuarto de baño grande y terminé con 3 ya que me gusta que esté todo bastante iluminado, le da señal de alegría y vida a las estancias.

Yo en los baños tengo 6 ,en el salón 15 con tres interruptores diferentes por si no enciendes todos a la vez, que dicho sea de paso nunca hago porque parece una feria jejeje. En el vestidor otros 6.... menos mal que los puse todos de led que si no me iba a dar cagalera el recibo de la luz biggrin

Por cierto si alguno le interesa el tema cambiar halogenos por led, en Amazon compré yo los míos y son la releche a precio de chiste, si alguien quiere le busco el enlace :guiño:

Y Blaki por dios, como que no sabes lo que es un papillote? Así no llegas a margarito chatin, eso ya lo hacía el Arguiñano hace mil años :p

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Yo en los baños tengo 6 ,en el salón 15 con tres interruptores diferentes por si no enciendes todos a la vez, que dicho sea de paso nunca hago porque parece una feria jejeje. En el vestidor otros 6.... menos mal que los puse todos de led que si no me iba a dar cagalera el recibo de la luz biggrin

Por cierto si alguno le interesa el tema cambiar halogenos por led, en Amazon compré yo los míos y son la releche a precio de chiste, si alguien quiere le busco el enlace :guiño:

Y Blaki por dios, como que no sabes lo que es un papillote? Así no llegas a margarito chatin, eso ya lo hacía el Arguiñano hace mil años :p

Venga hombre, no seas así …
Pon el enlace :eek:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

A mí la electricidad me la pone mi cuñado a precio de saldo y más barato biggrin

Tengo todo led.

Es que lo de "papillote" me suena a los periquitos eso papilleros o yo que sé cómo les dicen

Lablue

Forista

Ver el archivos adjunto 32101

Ver el archivos adjunto 32102

Genial! Cocino cada día a la plancha,sea para comer o cenar asique empezaré a usarlo desde ya!
Para darle la vuelta al filete no pasa nada por destapar,no?

Es que estoy empezando a cocinar, me gusta pero no tengo tiempo para ir a clases de cocina, y por ahora solo hago lo básico y adaptándome a la nueva forma de comer

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Genial! Cocino cada día a la plancha,sea para comer o cenar asique empezaré a usarlo desde ya!

Es que estoy empezando a cocinar, me gusta pero no tengo tiempo para ir a clases de cocina, y por ahora solo hago lo básico y adaptándome a la nueva forma de comer

Claro que no pasa nada, sino como le vas a dar la vuelta cachondo?? :descojon:

Tú pregunta que para eso estamos :guiño:

el_ovispo

Forista Legendario

Si inventas la manera de darle la vuelta sin destaparlo te forras.:finga:

El gato del Schorringer ese se iba a quedar pequeñoante la vuelta de la pechuga de Lablue.:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.