Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Yo si me quito 10 kilos, me recoge alguna ONG o algo...

• Like
Reacciones: GTI

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
Me dijo que tenia que perder grasa y resulta que está como la correa de un talaor.
Por eso hay que VER al individuo.
La frase "perder grasa", en un hombre, siempre significa entre líneas: "Quiero unos abdominales bien marcaditos", realmente si no es por eso, nos la suele pelar la grasa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.249
Pues imagina yo, que pesaba 68 kilos antes de entrenar

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Las claves que ha dado guancho sobre el entreno del pecho es sublime.
Lablue joer por lo que ponías parecías un fat-man jaja pero estás En muy muy buen camino.

Yo mido 1,77 y peso 87 kilos ahora (antes 96 en diciembre)y teniendo la rodilla destrozada no puedo hacer nada de Cardio de impacto y sufro mucho. Llevo estancado en 87 como un mes, tengo que controlar las cenas de finde que tiro por la borda todo el esfuerzo semanal

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Cada cuerpo es un mundo.......... yo 1.85 y ahora 92 kilates. En forma bajo hasta los 85-86 y sobre el 13% de grasa y de ahí hace siglos que no bajo. En cuanto bajo de 87-88 empiezo a estar harto de que me digan "que delgado estás".............. "cuanto has perdido, no?" Es curioso porque me va la ropa más amplia, acabas hasta los webs de que te digan que estás muy flaco y ves que la báscula no baja. Supongo que será por el peso del músculo.
Me he propuesto varias veces probar con dietista deportivo, a ver si me ayuda a bajar a los 82-83 que creo que sería un peso óptimo para mí, pero me da una pereza ponerme a dieta.... uffffff

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Yo peso 176 cms y peso 79 kilos

Así se le ve en la foto, esquelético

Pues te hacía, por lo que entrenas, con menos peso para tu altura... Debes ser de los míos, de los que nos mata el músculo al subirnos a la báscula..........

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Redman, prueba a nadar.

si claro, ya he probado y se me da bien jeje.

el problema de mi rodilla es que tengo completamente ulcerado el condilo femoral externo (evidentemente no tengo menisco ya) y esto desde los 27 años. Cada vez que trotaba era como si me dieran martillazos en la rodilla. Y ese cambio de vida tan brusco (desde los 22 corria medias maratones con intencion de "subir" a maraton a partir de los 30, jugaba y entrenaba al futbol, etc) me está pasando factura ya que logicamente tenia un gasto energetico alto y una ingesta alta y ahora el gasto es mucho menor y la ingesta...no tanto. Vamos la balanza energetica no la cuadro bien jeje. Mi proximo paso es colocarme una protesis lo cual intento demorarlo cuanto mas mejor)

Con la natacion me iba bien aunque a veces con algun movimiento me dolia la rodilla y tenia que parar. Un minimo movimiento (si, solo uno) me hace que la rodilla ya se resienta para todo el entreno.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.249
La osamenta tiene bastante que decir. Mi esqueleto es muy pequeño.

• Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.249

el problema de mi rodilla es que tengo completamente ulcerado el condilo femoral externo (evidentemente no tengo menisco ya) y esto desde los 27 años. Cada vez que trotaba era como si me dieran martillazos en la rodilla. Y ese cambio de vida tan brusco (desde los 22 corria medias maratones con intencion de "subir" a maraton a partir de los 30, jugaba y entrenaba al futbol, etc) me está pasando factura ya que logicamente tenia un gasto energetico alto y una ingesta alta y ahora el gasto es mucho menor y la ingesta...no tanto. Vamos la balanza energetica no la cuadro bien jeje. Mi proximo paso es colocarme una protesis lo cual intento demorarlo cuanto mas mejor)

Con la natacion me iba bien aunque a veces con algun movimiento me dolia la rodilla y tenia que parar. Un minimo movimiento (si, solo uno) me hace que la rodilla ya se resienta para todo el entreno.
Has pensado intervenirte quirúrgicamente?

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Pues te hacía, por lo que entrenas, con menos peso para tu altura... Debes ser de los míos, de los que nos mata el músculo al subirnos a la báscula..........

Problemón nadando tengo por ello, por eso mis subidas son contenidas, es decir, sentadito y ritmo costante, las urracas de pie y explosivas

• Like

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936

y bici puedes hacer? no suele castigar mucho las rodillas.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
Has pensado intervenirte quirúrgicamente?

si si, estoy operado de la rodilla (2010).
La patologia que tengo es degenerativo ya que el cartilago no se regenera. Solo hay un metodo de regeneracion del cartilago (y a nivel privado) y en España lo hace el famoso Doctor Guillen. Me clavó casi 300 euros por la consulta dandome presupuesto de unos 30000 euros (12000 por colocarme un menisco de colageno y 20000 por regenerar el cartilago, en resumen). El problema es que logicamente no me daba garantia alguna. De hecho hay cartilagos que si ya están enfermos ni siquiera interviene (pero los 10000 euros de gasto de quirofano los pagas). Y no me lo podia permitir jeje estoy esperando a que avances las cosas y pueda operarme por la seguirdad social si algun dia llega.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
y bici puedes hacer? no suele castigar mucho las rodillas.

me pasa igual; suelo tolerarlo bien. De hecho salgo a veces en bici y me va bien pero aunque no me duela, si me va desgastando la rodilla poco a poco y al final eso va sumando "para mal" :(

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Esta foto es de hace un verano, pero estoy más o menos igual, algo de mantenimiento hago, porque haciendo las tres disciplinas parecería un muerto de hambre

32c30e37e1ce58ad34c13a0756365e9f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.936
Acabo de revisar una prueba de esfuerzo de hace 2 años en invierno(fuera de forma) y para 90 kgs me dieron:

Masa Muscular: 70.8 kg Óseo: 3.7 Kg Agua: 59.6 %
Grasa corporal: 17%

No es muchísimo en masa muscular? quizás no funcionó bien la báscula.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.992
mirad, este era redman antes de operarse (con unos 72 kilos). Ahora 87 jeje

vi0a45.jpg

soy el que esta tocandole la cabeza al niño, no tengo otra foto a mano

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.249
No se os ve nada mal.

TOPBMW

En Practicas
Reacciones
667
@Guancho , dinos algo de la sal, que me parece que no se ha dicho nada de ella todavía.

Si fueras tía me tocaba...y aún así, me lo pensaré.:kiss::descojon:. Ahora en serio, lo que más me deja impresionado no es tu cuerpo, es tu cuerpo con 48 años.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.249
Muchos años de dedicación . Tomo muy poca sal. Una pizca en la ensalda, por la noche. Sal rosa.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
A las fotos enseñando carne no les doy me gusta que parecemos gayers :p eso si, el jodio @Guancho está en plena forma y se te vé muy buena piel para tener 48 tacos :aplause:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.