Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
A las fotos enseñando carne no les doy me gusta que parecemos gayers :p eso si, el jodio @Guancho está en plena forma y se te vé muy buena piel para tener 48 tacos :aplause:

Mmm!! Es un hilo de margaritos y margaritas, faltan las chicas del foro por poner fotos

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Cuanto llegaste a pesar cuando no comisionabas de Amazon-Tanita????

136,900 ha sido mi máximo.

122 kilos cuando me puse en serio con la nutricionista. En 6 meses algo más de 50 kilos de pérdida.

Todo gracias a Tanita, en especial la BC730 y la BC731, a la venta en Amazon por un puñado de euros insignificantes para los beneficios sobre la salud del que se pesa. No olvidéis que si sois Premium (indispensable para un margarito de este hilo) tendréis envíos gratuitos para más de 1 millón de productos en un día y muchos más para envíos ordinarios. Qué esperáis?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club

Dice mi mujer que si yo tuviese ese cuerpo no paraba de foscarme sin horarios !!!!! ...... :eek:

Rápido!!!!! Dime no se qué leches de algo. .... no se.... .nutrición ..... musculación ...... algo ..... j*der ..... dime que hago para ponerme como tú !!!!!!!! :descojon:

PD: Las venas p*lla-ombligo se te han subido al hombro !!!!! :eek:

nano_79

Forista Senior
Por cierto, a medio día han caido:
50 burpees + 50 pullups (dominadas) + 100 pushups (fondos) + 150 squats (sentadillas) + 50 burpees
En teoría todo seguido, pero como yo no soy capaz de eso ni de p*ta broma, lo he hecho en media horita, parando cuando veía doble...:comi:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Joer con Guancho :eek:

aunque este hilo esta lleno de gayers y no se han dado cuenta de.....

14wpoix.jpg

TOPBMW

En Practicas
Muchos años de dedicación . Tomo muy poca sal. Una pizca en la ensalda, por la noche. Sal rosa.

Guancho, expláyate un poco más si puedes porfa, dime las cosas malas q hace a mi organismo (a ver si así m motivo y raciono su uso).

Y otra cosa, el exceso d agua es perjudicial o el agua siempre cuanta más mejor?

Gracias!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ayuda chicos!!!!

Viene la fotógrafa de las comuniones en 20 minutos a casa a llevarse el dinero de varios nenes, que custodia mi mujer.

La chavala la conocemos de otros trabajos, tendrá unos 30 años, y la verdad me pone bastante palote. Dice mi mujer que me olvide que es del rollo bollo, yo no lo detecto porque le tiraba hasta las paredes de gotelé.

¿Qué hago? Propongo algún trío? Me hago el "encontrao" cuando estén las dos tomando café y entro en el salón con pose de Guancho Venoso y les digo "¿os apetece tema?".

¿Triunfaré? ¿Qué hago?.

nano_79

Forista Senior
Olvídate Obi, si le gusta chupar moqueta estás perdido...si acaso que lo intente tu mujer, y tu te haces un voyeir de esos como coj. se llame.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Olvídate Obi, si le gusta chupar moqueta estás perdido...si acaso que lo intente tu mujer, y tu te haces un voyeir de esos como coj. se llame.

También se lo he propuesto, que hagan un 69 almejero y ya si me animo yo (que va a ser que sí) pues entro en el juego. Me ha mandao a la mierda.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Pues uno más que ha decidido ponerse en forma y estar sano, o intentarlo biggrin

Llevo una semana aprox ya con la dieta que me realizó un nutricionista y veremos como evoluciono. Para un tío de 22 palos y 1,67 de altura, pesaba 79 kilazos. Y pensar que antes de eso, era un tío más fino que un palillo..

Desde el lunes estoy en el gimnasio. Yo siempre he sido de hacer un músculo por día, para evitar problemas y sobrecargar todo. Esta semana es dura, tienes agujetas en todos lados y girar el volante cuesta una barbaridad :floor:

Iré comentando como voy. Como reto, por así decirlo, es llegar a los 65 kg, pero si la cosa va bien y voy cogiendo forma, pues mientras me encuentro bien y cómodo, el peso será aceptado.

Ah, y muchas gracias a todos los que aportáis información o consejos sobre el tema de ejercicio, quema de grasa o alimentación. Son muy útiles. :)

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Guancho, expláyate un poco más si puedes porfa, dime las cosas malas q hace a mi organismo (a ver si así m motivo y raciono su uso).

Y otra cosa, el exceso d agua es perjudicial o el agua siempre cuanta más mejor?

Gracias!

Ni es mala ni tiene calorias (huelga decirlo, pero te prometo que hay gente que aun cree que tiene calorias).

Los unicos casos que conozco por excesivo consumo de agua (en plan BRUTAL) son de hiponatremia, que el excesivo consumo de agua puede provocar que descienda en demasia el sodio. Y no sodio no party. Pero repito hablo de gente con un desorden mental de beber (agua) como demonios.

el_ovispo

Forista Legendario

Gracias!

No, cuanta más mejor no. La adicción al agua existe, se llama potomanía y es una putada. Una amiga mía tomaba no menos de 8 litros diarios, al final le tocó andar de médicos y pruebas y ha tenido que restringir el agua que bebe.

Pero vamos, que ahora nadie por miedo a la potomanía deje de beber agua y se tome 8 litros de cerveza que nos conocemos.:finga:

nano_79

Forista Senior
Y esta noche Atleti-Barcelona....al bar....adios macros, micros, calorías, mierdas, y de to....jajaja

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
No, cuanta más mejor no. La adicción al agua existe, se llama potomanía y es una putada. Una amiga mía tomaba no menos de 8 litros diarios, al final le tocó andar de médicos y pruebas y ha tenido que restringir el agua que bebe.

Pero vamos, que ahora nadie por miedo a la potomanía deje de beber agua y se tome 8 litros de cerveza que nos conocemos.:finga:

También existe la potorromania.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.