Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Bueno, a ver de qué me hago la tostadita.

cc3c13458646b5896e999f2c93a8c72a.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Dani, Ardbeg es de mis preferidos.
El foro no tiene actividad alguna.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Un poco de datos de tanita, dos meses después de su estreno, navidades metabolizadas porque sale todo muy parecido, aunque tampoco hice demasiados excesos, aunque algunos sí, jeje.

Medición en bolicas esta mañana tras levantarme y hacer pipi:

Edad 48, altura 1,71m
Peso total 60,9Kg
% grasa total 8,5
% grasa visceral 4,0
% agua 58,7
Peso huesos 2,8Kg
Peso magro 52,9Kg
Tipo corporal 8
IMB 20,8
KCal basales 1572
Edad metabólica 33

Última edición:

gataka

Forista Senior
A La Rivera Maya pero estamos abiertos a cualquier propuesta.

Ejemplo: Hay zonas de playa en las Islas Baleares alucinantes, con calas de aguas cristalinas...

No sé si me explico :guiño:

Te comento mi luna de miel por si te sirve de algo porque en algo coincidimos. Nosotros hicimos un combinado, Primero y esto es importante, primero fuimos a Nueva York, ósea viaje de patear ciudad a saco, por eso hay que hacerlo primero y luego nos fuimos a la rivera maya, pulserita y a relajarse, nuestro hotel estaba muy bien, había de todo y podíamos cenar y desayunar en un restaurante muy bueno, para comer eran diferentes, más normales.

Un par de escursiones a las pirámides y poco más, el primer día pensábamos que nos íbamos a aburrir viniendo del ajetreo de NY, pero nada más lejos de la realidad, fue lo mejor acabar así de relajados.

Como curiosidad el hotel sale en un programa de Antena 3, el de los que se casan sin conocerse, es enorme , se compone de diferentes hoteles dentro de un gran recinto, el nuestro era el mejor, solo para adultos, te trataban como un rey, podías pedir que te fueran a buscar o te llevarán a cualquier sitio del recinto en carrito de golf como el que pide un taxi, cenas con langosta,etc, una pasada.

Blas, el viaje de lunamieleros, como dicen allí, es lo mejor de la boda, si podéis gasta un poco más en esas pequeñas mejoras en los hoteles, se agradecen mucho :guiño:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Un poco de datos de tanita, dos meses después de su estreno, navidades metabolizadas porque sale todo muy parecido, aunque tampoco hice demasiados excesos, aunque algunos sí, jeje.

Edad 48, altura 1,71m
Peso total 60,9Kg
% grasa total 8,5
% grasa visceral 4,0
% agua 58,7
Peso huesos 2,8Kg
Peso magro 52,9Kg
Tipo corporal 8
IMB 20,8
KCal basales 1572
Edad metabólica 33

La leche, si que dice cosas la báscula esa. Es el modelo Top o la que patrocinaba el Profesor muy X por aquí?

Me gustaría saber lo que pesa mi osamenta...

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Te comento mi luna de miel por si te sirve de algo porque en algo coincidimos. Nosotros hicimos un combinado, Primero y esto es importante, primero fuimos a Nueva York, ósea viaje de patear ciudad a saco, por eso hay que hacerlo primero y luego nos fuimos a la rivera maya, pulserita y a relajarse, nuestro hotel estaba muy bien, había de todo y podíamos cenar y desayunar en un restaurante muy bueno, para comer eran diferentes, más normales.

Un par de escursiones a las pirámides y poco más, el primer día pensábamos que nos íbamos a aburrir viniendo del ajetreo de NY, pero nada más lejos de la realidad, fue lo mejor acabar así de relajados.

Como curiosidad el hotel sale en un programa de Antena 3, el de los que se casan sin conocerse, es enorme , se compone de diferentes hoteles dentro de un gran recinto, el nuestro era el mejor, solo para adultos, te trataban como un rey, podías pedir que te fueran a buscar o te llevarán a cualquier sitio del recinto en carrito de golf como el que pide un taxi, cenas con langosta,etc, una pasada.

Blas, el viaje de lunamieleros, como dicen allí, es lo mejor de la boda, si podéis gasta un poco más en esas pequeñas mejoras en los hoteles, se agradecen mucho :guiño:

Lo tendré muy en cuenta!! Gracias tío

Panda

Forista Legendario

Edad 48, altura 1,71m
Peso total 60,9Kg
% grasa total 8,5
% grasa visceral 4,0
% agua 58,7
Peso huesos 2,8Kg
Peso magro 52,9Kg
Tipo corporal 8
IMB 20,8
KCal basales 1572
Edad metabólica 33
Compañero es IMPOSIBLE que los huesos te pesen 2,8kg.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Compañero es IMPOSIBLE que los huesos te pesen 2,8kg.

Stop! Me he hecho bioimpedancias con aparatos muuuuuuuuy caros y cuando era un gordo de a 130 kilos el esqueleto no me pesó más de 3,400 gr. La estructura ósea no llega a los 3 kilos en un adulto de estatura y peso normal. Si necesita soportar más peso, aumenta densidad ergo peso. Vamos, dicho por mi nutri y por médico cuando le hice la consulta porque lo veía raro.

Última edición:

Plankton

Forista Legendario
Stop! Me he hecho bioimpedancias con aparatos muuuuuuuuy caros y cuando era un gordo de a 130 kilos el esqueleto no me pesó más de 3,400 gr. La estructura ósea no llega a los 3 kilos en un adulto de estatura y peso normal. Si necesita soportar más peso, aumenta densidad ergo peso. Vamos, dicho por mi nutri y por médico cuando le hice la consulta porque lo veía raro.

Yo tenia entendido que el esqueleto suponía un 12% del peso corporal total. Por lo que esos 3.400gr no me cuadran como tampoco los del compañero. Algo hay mal ahí.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Masa ósea, estamos mezclando conceptos como buenos margaritos de amplio ego y limitados conocimientos. :descojon:

"La densidad mineral ósea, densidad ósea, masa ósea o DMO es un término usado en medicina para referirse a la cantidad de materia mineral, generalmente fósforo o calcio por unidad de área en los huesos. Se usa en la medicina clínica para diagnosticar la osteoporosis e indicar el riesgo de fractura ósea."

@Plankton si tienes en cuenta que el 75% es agua sí salen las cuentas. Bueno, agua o sabo, mis huesos llevan sabo.

Panda

Forista Legendario
Ah c**o densidad ósea! Había entendido peso esquelético... c**o un esqueleto adulto pesa entre 15 y 20 kilazos

Choche

The dark side
Miembro del Club
Y otra cosa!!, soy tan margarito pijo que no me puedo pesar en la tanita esa, porque yo no hago caca, me da mucho asco!!! :floor:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Al hilo de los expuesto por @Wilfredo .... el tema de controlar las densidades en ese aspecto es cojonudo. La mineralización del esqueleto es importante conocerla y la Tanita BC730 y 731, disponibles en Amazon por un puñado de euros os da esa información. Recordad que si os hacéis Premium (no espero menos de un margarito) tenéis a vuestra disposición un montón de productos con envío gratuito, incluso en un día, y devoluciones también gratuitas si tenéis algún problema !!!! :descojon:

Gilipolleces al margen, la mía no, que es una mujer joven, pero para alguna de vuestras señoras pre-menopáusicas también puede ser útil por temas de osteoporosis controlarse ese parámetro (densidad ósea).

Choche

The dark side
Miembro del Club
Al hilo de los expuesto por @Wilfredo .... el tema de controlar las densidades en ese aspecto es cojonudo. La mineralización del esqueleto es importante conocerla y la Tanita BC730 y 731, disponibles en Amazon por un puñado de euros os da esa información. Recordad que si os hacéis Premium (no espero menos de un margarito) tenéis a vuestra disposición un montón de productos con envío gratuito, incluso en un día, y devoluciones también gratuitas si tenéis algún problema !!!! :descojon:

Gilipolleces al margen, la mía no, que es una mujer joven, pero para alguna de vuestras señoras pre-menopáusicas también puede ser útil por temas de osteoporosis controlarse ese parámetro (densidad ósea).

densidad o sea, melón...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Tú por edad, considera la opción de meterla en casa. La Tanita, me refiero. La menopausia no perdona. :descojon: :p :guiño:

Pues te voy a decir una cosa, desde que está a las puertas de ello, como que ya nunca le duele la cabeza oiga, me despierta y todo de madrugada para ponernos al asunto :floor:

Fran-120d

Forista
Pues te voy a decir una cosa, desde que está a las puertas de ello, como que ya nunca le duele la cabeza oiga, me despierta y todo de madrugada para ponernos al asunto :floor:
@ObiWan al final va a resultar que va a tener que hacer un pedido de Shunga Toko Lubricante, Aroma de Fresas con Champagne y dejarse de tanta tanita:finga:

Por cierto, todo un acierto la recomendación y prueba:ANAL:

Última edición:

Wilfredo

Forero Valvetronico
Jajaa, la mía está también en "pre" y tiene menos jaquecas también, y parece que de paso tener un margarito aprobado por la Tanita al lado es un punto a favor en los asuntos de alcoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.