Si....
@topegun yo al principio pensaba igual que el compañero pero haciendo numeros y aplicando el MOVES 3, por cierto la Generalitat de Catalunya me lo ha aprobado hace unos días, pues la fiesta de poner el enchufe desde mi piso al parking eran 1800 pavos pero poniendo el WALLBOX podia pedir el MOVES 3 pero me subía a 2700 pavos.
Opté por los 2700 pavos y .... ahora con la subvención me ha salido por menos de 900 euritos la instalacion y disfrutando del WALLBOX.
Por cierto
@elMiguelon no es por criticar pero viendo lo que te pasa con la matriculación, el modelo, el tema cargador, etc... tal vez merecería la pena te pusieses delante de un boli y un papel, reflexionando con los números y ya de pasada revisar la documentación del coche (Coc - Certificate of Conformity) porque denoto, tal vez equivocadamente, que la adquisición ha sido poco meditada.
Si realmente buscabas un ETIQUETA CERO EMISIONES te puedo asegurar que en Alemania, de ocasión, hay unidades del 225xe que homologan menos de 40 kms. en modo eléctrico y por tanto la DGT solo dará la ETIQUETA ECO como un toyota prius.
¿COMORRR?
Vas a pensar.... pues si, hay unidades que homologan 36 kms. 38kms. y 39 kms. sin llegar a los 40kms necesarios para obtener la etiqueta CERO en España.
Eso depende del equipamiento extra del coche y muy especialmente si monta llanta de 18" en lugar de 17".
Este inconveniente no te los vas a encontrar con unidades, de primera matriculación, en España ya eso BMW España lo vigiló y retiró el modelo durante una temporadita porque al pasar al ciclo WLTP no cumplia con 40kms. y por tanto hasta que no hicieron ciertos cambios en el modelo no lo volvieron a poner a la venta nuevamente.
A ver que sale de todo esto.... Suerte!