Por supuesto, tienes más razón que un santo, tanto es así que Tesla lleva esperando más de 3 años que la electrolinera que puso en un centro comercial de Alicante funcione, la legislación en este país es de risa no, lo siguiente, pero ya por tu zona, la cosa cambiará muy mucho, se adapatarán mucho más rápido y aunque no predominarán los cargadores de 1mw, si los iremos viendo y se irán usando, pero España es otro p*to mundo.
No obstante hace cosa de 10 años la infraestructura de cargadores era la que era, cargadores de Tesla v2 eran lo máximo en tecnología, a día de hoy, ojo como vamos, que aunque no tengamos de 1mw, Tesla ya coloca todos los v4 de 600 kW, más que suficiente me parece a mí, así que no tardando, lo mínimo que encontrarás en puntos de carga de autovías será entorno a los 350 kW y de ahí, para arriba.
A mi lejos de ver la noticia como lo que es, puramente comercial, me impacta el gigantesco salto que han dado los BYD, recordemos que Tesla le compra ya la
Baterías a BYD, que está por llegar la tecnología de BMW que promete revolucionar el tema, pero si con esto ya no es suficiente, no me quiero imaginar lo que está por venir, sea como fuere, me gusta ver este tipo de noticias con saltos descomunales en tecnología, creo sin dudarlo que viviremos lo suficiente para ver cargar en algún momento un eléctrico en menos de 3 minutos para tener una autonomía de 400 km, creo y espero claro, que solo tengo 42 palos copon.