®⚠️☺⚡Turquía acelera: su ministro de transportes se graba a 225 km/h

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.846
Para promocionar lo buena que es la autovía Ankara–Niğde, el ministro de transportes turco se grabó en su jaudi a 225 km/h :drive:

cuando lo publicó con el hastag Turquía acelera :cuniao: la peña vio el velocimetro y le pusieron a caldo, así que dijo que no se había dado cuenta, dijo a la peña que no corran que es muy peligroso, se automultó con 190 leuros :cuniao:

1366_2000.jpeg

y dijo aquello de :waki2:

zmwl3N.gif

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.843
Claro, si en las carreteras de Estambul ves esto... :unsure:

IMG_20240529_153817.jpg

Pues claro que te motivas. biggrinbiggrinbiggrin

Tenemos que envidiar las carreteras turcas, y no es un chiste. :facepalm:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.593
Hay que ser Lerdo.

190€ la broma, merece la pena repetirlo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.284
Lo que me me da pena es que esa persona tenga un puesto de responsabilidad y no muestre neuronas suficientes para no auto incriminarse.

Qué lo haga yo, qué solo tengo una neurona para poder acordarme de cuál es la puerta del baño, OK. Pero tú, tío…

Poca confianza da semejante lerdo.

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.971
Pues claro no va a ser como aquí con el soplagaitas del Pere haciendo vídeos montado en un carro tirado por burros

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
185.423
La alpargata colgando me dice que es un piapedales.

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.391
¿Sólo 225? Yo le destituiría por parguela. :guitar::guitar::guitar:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.623
Me da que a los pepitos les saldrá más caro... y también que el menijstro no ha pagado ni un céntimo de la multa.
Seguro que la ha pagado y guardara bien el recibo para exhibirlo si es necesario. Luego se lo habrá llevado por otro lado

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.846
Seguro que la ha pagado y guardara bien el recibo para exhibirlo si es necesario. Luego se lo habrá llevado por otro lado
Yo apuesto un sugus a que la ha pagado un secretario con cargo a cualquier partida, y el mismo será el encargado de guardarla y llevarla para que el menigstro la enseñe en las entrevistas oportunas...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.035
Un Q8.....un vehículo estupendo para deambular a cruceros respetables por una vía en perfectas condiciones.

Turquía en la UE YA !!!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.846

Millones de personas observaron cómo un ministro de transporte se expuso a 225 km/h​

Un video viral de un ministro de transporte conduciendo a exceso de velocidad provocó indignación y burlas después de que admitiera su propio error.

29 agosto 2025

n-bnth5rg-fv--1536x866.webp

• El ministro de Transporte turco se mostró conduciendo a exceso de velocidad mientras “controlaba” una autopista.
  • El clip subido a X mostró su auto alcanzando velocidades de 225 km/h (140 mph).
  • El vídeo viral superó los 5 millones de visitas antes de que el ministro admitiera su error.
En los inicios de internet, la ignorancia y, por ende, los errores estúpidos eran algo cotidiano. Han pasado décadas desde entonces, las cosas han cambiado mucho y la mayoría nos hemos vuelto más sabios (y mayores…), pero parece que no todos son conscientes de la facilidad con la que pueden incriminarse en las redes sociales.

A menudo informamos sobre personas que se sorprenden in fraganti al publicar sus propias travesuras ilegales en línea, ya sea conduciendo sin permiso, excediendo el límite de velocidad o chocando. Sin embargo, rara vez informamos sobre funcionarios electos que circulan a casi el doble del límite de velocidad. Y, sin embargo, Abdulkadir Uraloğlu, ministro de Transporte de Turquía, cometió un error tan fácilmente evitable.

Uraloğlu publicó en X (anteriormente Twitter ) un video suyo conduciendo por la autopista Ankara-Niğde. En el video, se ve que el velocímetro de su auto oscila entre 190 y 225 km/h (118 y 140 mph), muy por encima del límite de 140 km/h (85 mph) establecido en el país.

Un escándalo autoprovocado

La grabación, que quizá irónicamente llevaba el título traducido "#TurquíaAcelera", estaba acompañada de canciones populares y fragmentos de los discursos del presidente Tayyip Erdoğan. Cabe destacar que, en lugar de ocultar el incidente, Uraloğlu republicó el video con un pie de foto en el que admitía su error.

“Me puse al volante para revisar la autopista Ankara-Niğde y, sin querer, excedí el límite de velocidad por un breve periodo. Con el vídeo, me autodenuncié”, escribió. Según la notificación de la sanción, Uraloğlu había sido detectado a 225 km/h (140 mph) y recibió una multa de 9267 liras turcas. Lo cual, siendo sinceros, no es ni de lejos un castigo, ya que equivale a unos 225 dólares.

Tenga en cuenta que esta no es la primera vez que un legislador es sorprendido al volante haciendo algo que no debía. Incidentes notables incluyen a un senador de Ohio que fue sorprendido atendiendo una llamada de Zoom mientras conducía, y un alcalde australiano que sufrió un accidente tras admitir haber bebido.

Repercusión viral

De vuelta en Turquía , el video se viralizó rápidamente, acumulando más de 5 millones de visualizaciones y miles de comentarios, muchos de los cuales se burlaban del ministro por denunciarse a sí mismo ante las autoridades. Por su parte, Uraloğlu ni siquiera intentó ocultar el asunto, pero reconoció su error: "Respetar el límite de velocidad es obligatorio para todos, mucho más cuidadoso a partir de ahora", escribió.

Última edición: