Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
.

El poste eléctrico???? jajajaja !!! es lo bueno de la diversidad !!! :guiño: Para mí ganaría sin el poste, peeeeeeeero, pa gustos, los colores !!! :):):):)

.

El poste le da autenticidad a la foto. :floor::floor::floor:
En serio , a mi me gusta , no lo veo mal ni fuera de lugar.
Pero como muy bien dices , por suerte no somos todos iguales , si no que aburrido sería.
Tampoco me gusta la perfección, porque con la edad me he dado cuenta que es una quimera.
Hasta me gustan los pequeños roces o bollitos que lleva mi coche , así soy mas feliz que si está totalmente perfecto , porque mantenerlo perfecto cuesta mucho mucho mucho trabajo y ya no me queda tiempo para eso.

Pero que filosófico me he puesto
:eek::eek::eek::eek::floor::floor::floor::floor:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.789
.

Coincido en todo menos en lo de la foto...una foto a la que la retocas de alguna manera, deja de ser "auténtica" (en este caso se juega con el B/N y color) con lo que, ya puestos, la torre, "sobra", pero eso, es un gusto personal, como lo es el tuyo :guiño:. Ahora bien, te doy totalmente la razón en cuanto a lo otro...si está absolutamente perfecto, sufro lo indecible por mantenerlo así, como es el coche cuando te lo acaban de entregar nuevo...cuando es usado y algo tiene, porque algo tienen todos, ya estoy menos "preocupado" por tenerlo absolutamente perfecto, porque no está así cuando lo compras...y al final, uno es menos "esclavo" de tenerlo "perfecto" :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Un saludo !!!!

.

Pingua

En Practicas
Reacciones
247
La verdad que no caí en lo del poste ni al sacar la foto ni al ponerla en blanco y negro.

Fue sacar el móvil, apuntar y disparar.

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
La verdad que no caí en lo del poste ni al sacar la foto ni al ponerla en blanco y negro.

Fue sacar el móvil, apuntar y disparar.

j*der, pues no quiero ni pensar las fotos que puedes hacer si te lo tomas en serio y con una cámara profesional.

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.297
:neng:

sWCJGlB.jpg

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
A mi es el Z4 que mas me gusta, me parece muy equilibrado estéticamente. Y el techo de lata, digamos lo que digamos los que tenemos el de tela, es muy práctico y en este caso le sienta muy bien. Las llantas, una pasada.