¡Eso no me lo dices en la calle, so iletrao!El Z3 es el menos agraciado con la capota desplegada.
Estoy contigo. Con el e89 hicieron un trabajo excelente de diseño con la capota y para mí es más bonito incluso capotado. El Z3 es el menos agraciado con la capota desplegada. A parte del problema de que la luneta trasera no es de cristal, pero eran otros tiempos... Son muchos años... En la época, estaba el boxter 986 y también tenía luneta de plástico, pero para mi gusto, estaba mejor resuelto el diseño. Era más redondeada sin tantas aristas. Con el e85 mataron 2 pájaros de un tiro. Y ahora con el G29 lo han terminado de rematar. Vamos, que se ha ido mejorando con el paso del tiempo en mi opinión.
Hasta el Z3 Coupe tiene más personalidad que cualquier Z4
todos tenemos uno diferente
.
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno diferente...decir que el Z4 tiene menos personalidad que el Z3, es como decir que el Z1 tiene más que el Z3, el Z8 más que el Z1...en fin...todos los zetas tienen menos personalidad que un Jaguar e-Type...así que, puestos a opinar....
.
.
Espectacular queda, aunque como siempre, los gustos personales, son eso, personales...a mí el volante en Alcántara, no me gusta...y los relojes en blanco con la pantalla central en naranja, tampoco, pero desde luego, es espectacular lo del volante... y sobre todo, enhorabuena por tenerlo como a tí te gusta, que es de lo que se trata....Un saludo !!!
.
Me parece un interior muy bonitoAquí puedes ver el resto de molduras en alcántara![]()
Me parece un interior muy bonito
Pero...... Vamos a poner un 'pega'
Soy yo o la insignia de M performance esta torcida?![]()
Yo la habria puesto en paralelo con la linea inferior de la moldura, y de esa manera visualmente habria quedado mejor.Buen ojo, es algo en lo que yo también me fijé cuando lo vi, pero después de mirarlo muy detenidamente varias veces, te das cuenta que está en la postura más o menos lógica, ya que la moldura hace curva y ponerla recta recta a vista de ojo es imposible.
Saludos.
En estático queda espectacular, pero en cuanto te pones a manotear en conducción deportiva, en mi opinión, molesta la superfície no homogenia del volante. Además, igual es cosa mía, pero le veo algo raro, como si no fuese redondo del todoCada vez me gusta más el volante
Y la iluminación del cuadro en blanco con las agujas rojas, todo un acierto.
![]()
Ya lo tienes en España? Listo para rutear.Ya que la foto esta sacada en España, creo que conviene colgarla al foro!! jeje
![]()
![]()
Espectacular compi. A mí me encanta el Alcántara, éso sí, teniendo todo a juego como el tuyo. Éso de tapizar el volante en Alcántara y el resto del habitáculo sin nada en Alcántara... Malo. La putada que ya han dicho es lo delicado que es. De hecho te ha pasado lo mismo que a un colega que pilló hace unos meses un Subaru STI. Se te está pelando por los laterales putada gorda porque para los que somos muy perfeccionistas, los ojos se van ahí... Para dejarlo totalmente a mi gusto cambiaría el pomo x el M corto. Pero cierto es que a mucha gente de x aquí le gusta más el que llevas. Para gustos colores. Queda muy bien así también la verdad. Pero para mí, el M corto es inmejorable.