Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.741
.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno diferente...decir que el Z4 tiene menos personalidad que el Z3, es como decir que el Z1 tiene más que el Z3, el Z8 más que el Z1...en fin...todos los zetas tienen menos personalidad que un Jaguar e-Type...así que, puestos a opinar....:guiño::):):)

.

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531
Estoy contigo. Con el e89 hicieron un trabajo excelente de diseño con la capota y para mí es más bonito incluso capotado. El Z3 es el menos agraciado con la capota desplegada. A parte del problema de que la luneta trasera no es de cristal, pero eran otros tiempos... Son muchos años... En la época, estaba el boxter 986 y también tenía luneta de plástico, pero para mi gusto, estaba mejor resuelto el diseño. Era más redondeada sin tantas aristas. Con el e85 mataron 2 pájaros de un tiro. Y ahora con el G29 lo han terminado de rematar. Vamos, que se ha ido mejorando con el paso del tiempo en mi opinión.

A mí también me gusta más capotado... pero es porque han "disimulado" el espíritu roadster.
A costa de eso, gana en comodidad y se acerca al rollo GT biplaza. Está más cerca de un Mercedes SL (por tamaño, aislamiento, comodidad en un paseo dominguero) y menos de un roadster puro.

Aunque como no se trata de que siempre te dé el viento en la cara, necesitar gafas y guantes para la conducción deportiva y notar hasta el último bache... :LOL:
image

...eso no quita que sean cochazos, el último Z4 y cualquier SL.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
21.068
.

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno diferente...decir que el Z4 tiene menos personalidad que el Z3, es como decir que el Z1 tiene más que el Z3, el Z8 más que el Z1...en fin...todos los zetas tienen menos personalidad que un Jaguar e-Type...así que, puestos a opinar....:guiño::):):)

.

95 o 98? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Hay Zetas para todos los gutos :LOL:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.741
.

Espectacular queda, aunque como siempre, los gustos personales, son eso, personales...a mí el volante en Alcántara, no me gusta...y los relojes en blanco con la pantalla central en naranja, tampoco, pero desde luego, es espectacular lo del volante :guiño::):):):)... y sobre todo, enhorabuena por tenerlo como a tí te gusta, que es de lo que se trata....Un saludo !!!

.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
.

Espectacular queda, aunque como siempre, los gustos personales, son eso, personales...a mí el volante en Alcántara, no me gusta...y los relojes en blanco con la pantalla central en naranja, tampoco, pero desde luego, es espectacular lo del volante :guiño::):):):)... y sobre todo, enhorabuena por tenerlo como a tí te gusta, que es de lo que se trata....Un saludo !!!

.

Gracias por tus palabras.
Efectivamente, al final los gustos son muy personales de cada uno y entiendo lo que me dices.

Sobre el volante, a mí el tacto y el agarre que da el alcántara me encanta, además que bajo mi punto de vista le da un toque deportivo muy chulo ya que el resto de molduras las tengo también en alcántara con el hilo rojo a juego con el volante.

Y sobre lo de la pantalla central en naranja, ahí si que creo que no se puede hacer nada para dejarla blanca, pero te garantizo que en vivo no canta mucho la diferencia de color con el blanco de los cuadros.
Además, prefiero tener ese contraste que no tener toda la pantalla en naranja, pero vuelvo a decir que va para gustos.

Saludos.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.741
.

Con el resto en Alcántara, la verdad es que el volante le queda a juego...:guiño::):):):)... es lo suyo... Seguramente también se pueda cambiar la iluminación del display central del cuadro, a ver si alguien lo sabe, porque quedaría mucho mejor....no me desagrada el cuadro en blanco, pero sí el contraste con el naranja...si se puede poner en blanco, entonces, quedaría perfecto !!! En cuanto al Alcántara, no es que no me guste, al contrario, es un material mucho mejor que el cuero en cuanto a tacto y sobre todo, confort térmico, ya que no está helado en invierno ni ardiendo en verano como el cuero, y es muy agradable al tacto, pero muy delicado...tuve un coche con todo el interior en ese material, además en color claro, y buff...era un horror el cuidado, no solo por el color, sino para que no saliesen "bolitas" con el roce...Un saludo !!!

.

Pretoriano79

Forista
Modelo
M40i/Pikes Peak
Reacciones
2.783
Me parece un interior muy bonito :)

Pero...... Vamos a poner un 'pega' :devil:

Soy yo o la insignia de M performance esta torcida? (n)

Buen ojo, es algo en lo que yo también me fijé cuando lo vi, pero después de mirarlo muy detenidamente varias veces, te das cuenta que está en la postura más o menos lógica, ya que la moldura hace curva y ponerla recta recta a vista de ojo es imposible.

Saludos.

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.877
Buen ojo, es algo en lo que yo también me fijé cuando lo vi, pero después de mirarlo muy detenidamente varias veces, te das cuenta que está en la postura más o menos lógica, ya que la moldura hace curva y ponerla recta recta a vista de ojo es imposible.

Saludos.
Yo la habria puesto en paralelo con la linea inferior de la moldura, y de esa manera visualmente habria quedado mejor.

Pero vamos, no me hagas caso. El interior es tan chulo que habia que sacarle alguna pega si o si biggrin

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.006
Cada vez me gusta más el volante
Y la iluminación del cuadro en blanco con las agujas rojas, todo un acierto.

64015b2e71e4aa21c7469358aa014b84.jpg
En estático queda espectacular, pero en cuanto te pones a manotear en conducción deportiva, en mi opinión, molesta la superfície no homogenia del volante. Además, igual es cosa mía, pero le veo algo raro, como si no fuese redondo del todo :cuniao:

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.450
Espectacular compi. A mí me encanta el Alcántara, éso sí, teniendo todo a juego como el tuyo. Éso de tapizar el volante en Alcántara y el resto del habitáculo sin nada en Alcántara... Malo. La putada que ya han dicho es lo delicado que es. De hecho te ha pasado lo mismo que a un colega que pilló hace unos meses un Subaru STI. Se te está pelando por los laterales putada gorda porque para los que somos muy perfeccionistas, los ojos se van ahí... Para dejarlo totalmente a mi gusto cambiaría el pomo x el M corto. Pero cierto es que a mucha gente de x aquí le gusta más el que llevas. Para gustos colores. Queda muy bien así también la verdad. Pero para mí, el M corto es inmejorable.
Enhorabuena por el pepino que tienes y a disfrutarlo mucho!!!!!
Un saludo!:guiño:

Última edición: