Esto es como cuando vas al gimnasio y entre tanta fibra sintetica y tanto poliester se deja ver "el premio"
No lo puedes catar pero es patanegra
![]()
Ese culete pide a gritos unos separadores.wash & wax
![]()
![]()
Ese culete pide a gritos unos separadores.
Preciosas, para mí casi que las mejores, hay que ver cómo cambian al cocheAqui una de la salida de ayer con las nuevas llantas
![]()
Saludos
Muchas gracias,Preciosas, para mí casi que las mejores, hay que ver cómo cambian al coche
¡Huy!
Buenas tardes, en otro post he leído sobre el tema de los volantes, que si es M, que si le llaman ensaimada, los aibags y no se cuantas cosas más, etc....me podéis decir que volante llevo yo? ya se que es redondo y de bmw, pero con vuestro "argot" de los viejo/as del lugar, me pierdo
Es que en el caso del mio, ese brilli brilli negro me patina un poco.... pero no me gasto ni un chavo en canviar el volante y todo lo que conlleva.
Gracias
![]()
Buenas tardes, en otro post he leído sobre el tema de los volantes, que si es M, que si le llaman ensaimada, los aibags y no se cuantas cosas más, etc....me podéis decir que volante llevo yo? ya se que es redondo y de bmw, pero con vuestro "argot" de los viejo/as del lugar, me pierdo
Es que en el caso del mio, ese brilli brilli negro me patina un poco.... pero no me gasto ni un chavo en canviar el volante y todo lo que conlleva.
Gracias
[/QUOTE![]()
Ese volante es el de última generacion y se llama Sport post, aparentemente es como el de algunos E 46 pero solo es parecido, por la parte de atrás es difernte porque lleva otro tipo de carrete de airbag.
Es volante de e46. Sería interesante que investigases si puedes reequipar los botones multifuncionales:Buenas tardes, en otro post he leído sobre el tema de los volantes, que si es M, que si le llaman ensaimada, los aibags y no se cuantas cosas más, etc....me podéis decir que volante llevo yo? ya se que es redondo y de bmw, pero con vuestro "argot" de los viejo/as del lugar, me pierdo
Gracias
![]()
Como se pueda en un Z4 lo mismo lo hago hasta yo. Me encanta la comodidad del control de crucero en mi E46 y no me acomodo a la palanquita lateral en el zetilla.
En mi opinión, que he tenido los 2 sistemas, mucho mejor la palanquita. Es más ergonómico.
Pues mira que yo lo uso prácticamente cada vez que me subo en cada uno, y no me apaño nada con la palanca. Quizás sea costumbre por haber empezado con el E46, pero me resulta más directo mover un poquito el pulgar que lanzar los dedos por detrás del volante, además hacia una posición baja, para empujar para más inri la palanquita hacia adelante. En mi opinión no hay color. Vamos, que si se puede intercambio volantes (ahora uso mucho más el zeta).
Ese brilli, brilli negro ¿Seguro que no es un vinilo o algo por el estilo?ese brilli brilli negro me patina un poco
Creo que es ese, sí. Los expertos en Z3 te lo confirmarán.No creo que ni lo intente, mi radio no tiene posibilidades de remoto y no llevo el tempomat, como mucho le pintaré el brillo con vinilo liquido negro mate y a ver como queda.
El volante ensaimada es el grande la foto anterior del interior claro?
Saludos
¡Huy!
Ya sé que no, pero esa carretera se parece un mogollón al último tramo antes de llegar a Ronda desde Gaucín o a la que lleva desde Ronda a San Pedro de Alcántara... mooola.
![]()