Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.742
.

Bueno....vamos a poner zetas guapos de verdad :guiño::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:.....

azGXTAP.jpg

KvLssLM.jpg

cfQTsaG.jpg

.

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Aprovecho que he ido a comprobar la presión de los neumáticos tras el arreglo del pinchazo (y todo estaba correcto) para un par de fotillos del interior, que fuera anda lloviendo. Por dentro estaba bastante destrozaíco el pobre, así que le he ido poniendo "parches".

GEbIBcZ.jpg

ZkG0sl7.jpg

Ale, ¡pues buenas noches a todos!

Jeep

En Practicas
Reacciones
323
Buenas tardes, en otro post he leído sobre el tema de los volantes, que si es M, que si le llaman ensaimada, los aibags y no se cuantas cosas más, etc....me podéis decir que volante llevo yo? ya se que es redondo y de bmw, pero con vuestro "argot" de los viejo/as del lugar, me pierdo :finga::finga::finga::finga:

Es que en el caso del mio, ese brilli brilli negro me patina un poco.... pero no me gasto ni un chavo en canviar el volante y todo lo que conlleva.

Gracias

AM-JKLXY_M6k459ucrDyGRt7d13ep3pFzaoZKhHKQYQE5_3qlCemzQEizwPrywkS-VTCVhVTck8adJYAQLXsWz8pUbGZUGGGtsadquudrHlW21PBREeY4Y4G6-y6OCWRq1Ufo242feFcReTs_lsa3Z6bbaPc=w1314-h986-no

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.436
Buenas tardes, en otro post he leído sobre el tema de los volantes, que si es M, que si le llaman ensaimada, los aibags y no se cuantas cosas más, etc....me podéis decir que volante llevo yo? ya se que es redondo y de bmw, pero con vuestro "argot" de los viejo/as del lugar, me pierdo :finga::finga::finga::finga:

Es que en el caso del mio, ese brilli brilli negro me patina un poco.... pero no me gasto ni un chavo en canviar el volante y todo lo que conlleva.

Gracias

AM-JKLXY_M6k459ucrDyGRt7d13ep3pFzaoZKhHKQYQE5_3qlCemzQEizwPrywkS-VTCVhVTck8adJYAQLXsWz8pUbGZUGGGtsadquudrHlW21PBREeY4Y4G6-y6OCWRq1Ufo242feFcReTs_lsa3Z6bbaPc=w1314-h986-no

A bote pronto, diría que es de un E46

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Ese volante es el que se monta en los post, yo llevaba uno igual hasta que pille el ensaimada.

Modelo
Z3 1.8
Reacciones
1.641

Gracias

[/QUOTE

Ese volante es el de última generacion y se llama Sport post, aparentemente es como el de algunos E 46 pero solo es parecido, por la parte de atrás es difernte porque lleva otro tipo de carrete de airbag.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.024

Gracias

Es volante de e46. Sería interesante que investigases si puedes reequipar los botones multifuncionales:

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Es volante de e46. Sería interesante que investigases si puedes reequipar los botones multifuncionales:

Como se pueda en un Z4 lo mismo lo hago hasta yo. Me encanta la comodidad del control de crucero en mi E46 y no me acomodo a la palanquita lateral en el zetilla.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.024
Como se pueda en un Z4 lo mismo lo hago hasta yo. Me encanta la comodidad del control de crucero en mi E46 y no me acomodo a la palanquita lateral en el zetilla.

En mi opinión, que he tenido los 2 sistemas, mucho mejor la palanquita. Es más ergonómico.

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
En mi opinión, que he tenido los 2 sistemas, mucho mejor la palanquita. Es más ergonómico.

Pues mira que yo lo uso prácticamente cada vez que me subo en cada uno, y no me apaño nada con la palanca. Quizás sea costumbre por haber empezado con el E46, pero me resulta más directo mover un poquito el pulgar que lanzar los dedos por detrás del volante, además hacia una posición baja, para empujar para más inri la palanquita hacia adelante. En mi opinión no hay color. Vamos, que si se puede intercambio volantes (ahora uso mucho más el zeta).

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.024
Pues mira que yo lo uso prácticamente cada vez que me subo en cada uno, y no me apaño nada con la palanca. Quizás sea costumbre por haber empezado con el E46, pero me resulta más directo mover un poquito el pulgar que lanzar los dedos por detrás del volante, además hacia una posición baja, para empujar para más inri la palanquita hacia adelante. En mi opinión no hay color. Vamos, que si se puede intercambio volantes (ahora uso mucho más el zeta).

Es cuestión de acostumbrarse. A mí también me pasó al venir de e46.

Ergonómicamente es mejor la palanca, ya lo verás.

Jeep

En Practicas
Reacciones
323

No creo que ni lo intente, mi radio no tiene posibilidades de remoto y no llevo el tempomat, como mucho le pintaré el brillo con vinilo liquido negro mate y a ver como queda.

El volante ensaimada es el grande la foto anterior del interior claro?

Saludos

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.024
No creo que ni lo intente, mi radio no tiene posibilidades de remoto y no llevo el tempomat, como mucho le pintaré el brillo con vinilo liquido negro mate y a ver como queda.

El volante ensaimada es el grande la foto anterior del interior claro?

Saludos
Creo que es ese, sí. Los expertos en Z3 te lo confirmarán.

David R8

En Practicas
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
531
¡Huy!
Ya sé que no, pero esa carretera se parece un mogollón al último tramo antes de llegar a Ronda desde Gaucín o a la que lleva desde Ronda a San Pedro de Alcántara... mooola.
:kiss::kiss::kiss:

No, pero has estado cerca :guiño:
Es la carretera de los Picos de Europa, que lleva de Arenas de Cabrales (donde se hacen los quesos) a Sotres (el último y más alto pueblo de Asturias).
La carretera transcurre entre gargantas, desfiladeros, paredes verticales y túneles de roca excavados en la ladera de la montaña... ¡y es preciosa!

Tengo pendiente subir alguna fotito más en el hilo de las rutas, el patrocinado por la Xunta y ahora también por el Principado, pero a ver si me viene la inspiración.
Alguien con habilidades fotográficas, que no soy yo, se habría puesto las botas biggrin

Última edición: