Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.729
.

Como dice la canción de Presuntos Implicados.... como hemos cambiado, que lejos a quedado.... 7 años separan estas fotos... la de cositas que le hecho a mi Zetilla...pero sin duda alguna, la que más valoro por encima de cualquier otra modificación que le he hecho, son los asientos...que diferencia !!! y eso que no son unos grandes asientos, pero tienen lo que tienen que tener...mejor agarre lateral y sobre todo, regulación lumbar...mis riñones y espalda avalan esta opinión :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

OLpfjza.jpg

v8PzCYl.jpg

.

Última edición:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
.

Muy guapo ese Zeta...y la verdad es que las llantas de doble medidad, tienen el handicap de no poder rotar, pero estéticamente, es lo que mejor queda....enhorabuena por el cambio :guiño::):):)

.
Cierto, ese es el problema, aunque no es muy importante para coches que hacen tan pocos kilometros (al menos el mio).
Muchas gracias. :happy::happy:

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
.

Como dice la canción de Presuntos Implicados.... como hemos cambiado, que lejos a quedado.... 7 años separan estas fotos... la de cositas que le hecho a mi Zetilla...pero sin duda alguna, la que más valoro por encima de cualquier otra modificación que le he hecho, son los asientos...que diferencia !!! y eso que no son unos grandes asientos, pero tienen lo que tienen que tener...mejor agarre lateral y sobre todo, regulación lumbar...mis riñones y espalda avalan esta opinión :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

OLpfjza.jpg

v8PzCYl.jpg

.
El cambio estético es brutal, como los buenos vinos, le sienta bien la edad!!! Ademas a pasado de "modosito" a "malote".
Los asientos si que debe de notarse y mucho. Algún día cambiaré los del mio pero esta complicada la cosa por precio y disponibilidad.

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
.

OLpfjza.jpg

v8PzCYl.jpg

.
Que barbaridad, parece otro!! y como el buen vino... cada año mejor

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.729
.

El cambio estético es brutal, como los buenos vinos, le sienta bien la edad!!! Ademas a pasado de "modosito" a "malote".
Los asientos si que debe de notarse y mucho. Algún día cambiaré los del mio pero esta complicada la cosa por precio y disponibilidad.

Si que se nota...el cambio es sustancial...mucho más cómodos y sujetan mejor el cuerpo...y de paso, también me gusta más como le queda, ya que al ser más bajitos de la parte del respaldo, le da un toque que me gusta....así que, todo son ventajas, pero para eso has de ser un "nomeinportaunbledoquenoseaOEM" :guiño::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

VhVoUKq.jpg
k3qNA6q.jpg

Yo7RDf5.jpg

oesGkRz.jpg

U0Ttt8I.jpg

.

Última edición:

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
.

Si que se nota...el cambio es sustancial...mucho más cómodos y sujetan mejor el cuerpo...y de paso, también me gusta más como le queda, ya que al ser más bajitos de la parte del respaldo, le da un toque que me gusta....así que, todo son ventajas, pero para eso has de ser un "nomeinportaunbledoquenoseaOEM" :guiño::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

VhVoUKq.jpg
k3qNA6q.jpg

Yo7RDf5.jpg

oesGkRz.jpg

U0Ttt8I.jpg

.
Los asientos estan muy guapos.
¿Y las llantas? ¿Tercer juego?
A mi ,me gustaban mas las de la segunda foto .

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.729
.

Los asientos estan muy guapos.
¿Y las llantas? ¿Tercer juego?
A mi ,me gustaban mas las de la segunda foto .

Gracias !!! Las llantas actuales son las de 5 palos de la segunda foto...las otras fotos eran de las anteriores que tuve...:guiño::):):):):)

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
Las de 5 palos estan muy chulas, son las que más me gustan de las tres.

Blake77

En Practicas
Modelo
Bmw z3
Reacciones
174
Muy chulo el sitio Agustín para la sesión de fotos, el pabellón de Marruecos es una pasada!

gusfedo

En Practicas
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
1.039
Si que lo es, hacen muchos video clips y grabaciones ahí. Mi mujer trabaja justo al lado y aproveche que tenía que recogerla.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.729
.

Bonita foto...sobre todo, si le quitas el poste eléctrico :guiño:. Un saludo

.