Maravilloso!!! Absolutamente precioso!!!... Eso cuéntanos algo de tu Z3... No lo tenia fichado.
Muy bonito Alberto, cuenta algo de tu unidad!!
Que color más bonito, casi me gusta más que el mío,
Buenas,
Gracias por los comentarios.
Hace ya unos años que lo presente en el foro....
Se trata de un 3.0 Individual Estoril que compre en Holanda, importe 1º a Bélgica y un año mas tarde a España. Ahora tiene unos 180.000km. Lo compre meses después de comprar un 1.9 que aún tengo.
Desde el verano que estoy teniendo mas tiempo para dedicarle a los coches le estoy haciendo algunas cosillas que llevaba años detrás de hacerle, entre otras cosas:
- Montaje de Branquias aero.
- Instalación de luces interiores de cortesía en zona conductor y copiloto. Conectadas a la que va en la parte superior.
- Cambio de bomba de agua, termostato, filtro de gasolina, filtro de aire, filtro de carbono y las 2 correas.
- Revisión de holguras de los asientos.
- Cambio de marco de ventilador que estaba partido desde que lo compre.
- Cambio de botones con las flechas blancas de la guantera que hay entre los asientos.
Pendiente a corto plazo tengo:
- Montar llantas Sty. 78.
- Modificar pomo para hacerlo iluminado.
- Revisión 2. No la he hecho ya porque no me gusta la BMW de Oviedo y estoy mirando si hacerla en un taller externo o irme a la BMW de otro sitio. Antes pasaba las revisiones en la BMW de Brujas.
- Cambio de viscoso del ventilador (tiene holgura y de vez en cuando suena raro) y condensador del AC (el original parece que tiene fugas y el AC no funciona correctamente).
- Reparar calefacción de la parte de la espalda del asiento del conductor, ahora sólo funciona la parte inferior. Lo he intentado ya una vez pero no termino de encontrar el fallo.
A largo plazo tengo pensado:
- Cambio de amortiguación (cuando encuentre unos muelles sport).
- Cambio de discos y pastillas de freno.