pericocuestas
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 2.8 Roadster
- Reacciones
- 11.769
Lo de los accesorios del automovil es una pasada.Pues súmale otros 50 euros de envío o así...
Lo de los accesorios del automovil es una pasada.Pues súmale otros 50 euros de envío o así...
Para mí, no es caro. Ni barato... Jejeje. Pero está claro que lo bueno, se paga, y un spoiler específico para un coche de hace ya 20 años... pues es algo hay que pagar. Es lógico. No tiene nada que ver con los lips genéricos, ni en calidad ni en estética. Uno genérico no se lo pondría nunca, en cambio éste lo veo imprescindible para dejar el coche de 10.Lo de los accesorios del automovil es una pasada.
Pues súmale otros 50 euros de envío o así...
Ahora sí que ya son gemelos el tuyo y el mío
Curiosa foto @gusfedo , creo que pueda tratarse del efecto Z, que es un derivado del Síndrome de Stendhal, por el que una persona al mirar un Z pueda llegar a desdoblarse al contemplar tanta belleza
![]()
Que bonito esta en estas fotos el 4, imagino que los asientos e interior es rojo, pero en estas fotos se aprecia un tono granatoso. que a mi gusto es aun mas bonito que en rojoDía espectacular en Mogán con amigos
![]()
![]()
![]()
.
Pero...esto que es !!!! ESTO QUE ES !!!! Haz el favor de volver a la cordura y quita "eso" de ahí !!!! Juliooooooooooooooo !!!!! @julfost
![]()
.
La vida da muchas vueltas y por mucho que lo quite de ahí, es lo que hay Ángel...hace unos días que es mi único coche y ni tan mal Jejeje
Pero os sigo leyendo eh
.
Ostras !!! ya no tienes el e89 Julio????(
.
¿Qué ha pasado?
Digamos: que no ha pasado Jejeje
Que bonito esta en estas fotos el 4, imagino que los asientos e interior es rojo, pero en estas fotos se aprecia un tono granatoso. que a mi gusto es aun mas bonito que en rojo
.
Anda que no ha quedado bien @Pepeluis !!!! que cambio !!!! precioso !!!! Para los antinieblas, tendrás que hacerle tres pequeños taladros por la parte de abajo, sino, se empañan siempre....yo se los he hecho por la parte de abajo, lo más pegado al final, y por ahora, cero empañamientos....Un saludo !!!!
.
Muchas gracias @Bomarang
La verdad es que ya me está amargando la vida el tema de los nieblas, no tengo ni idea de por dónde entra la humedad, y lo más cachondo es que tampoco hay manera de que evapore, pero ni tan siquiera encendiendo el faro
Me aterra lo de taladrar faros, pero bueno.... Siendo que funciona....
Broca finita, imagino.... Tengo desde 0.5 hasta el infinito![]()
Buenas @Pepeluis , te paso link de cuando en su día se habló de este problema, tal como te ha dicho bomarang hay que hacer 3 orificios y se acabó el problema, yo los hice de 1,5 mmUna imagen cuasi invernal del colega
A falta de solucionar un pequeño problema de condensación de agua en los antinieblas, el mini restyling del morro lo damos por finiquitado.
Pintura de paragolpes, riñones y barras radiador rojas (aquí no se aprecian) junto con los angel eyes full led.
[url=https://ibb.co/bs3RkZV][/URL]
Buenas @Pepeluis , te paso link de cuando en su día se habló de este problema, tal como te ha dicho bomarang hay que hacer 3 orificios y se acabó el problema, yo los hice de 1,5 mm
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app
Saludos
Está precioso