Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.425
Lo de los accesorios del automovil es una pasada.
Para mí, no es caro. Ni barato... Jejeje. Pero está claro que lo bueno, se paga, y un spoiler específico para un coche de hace ya 20 años... pues es algo hay que pagar. Es lógico. No tiene nada que ver con los lips genéricos, ni en calidad ni en estética. Uno genérico no se lo pondría nunca, en cambio éste lo veo imprescindible para dejar el coche de 10.
Un saludo!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.014
Ahora sí que ya son gemelos el tuyo y el mío gracias por el link!!
579da54c8604f1c81348ce17a5884523.jpg
8ab4d91c678fee30a701643fa160b0c7.jpg

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.539
Curiosa foto @gusfedo , creo que pueda tratarse del efecto Z, que es un derivado del Síndrome de Stendhal, por el que una persona al mirar un Z pueda llegar a desdoblarse al contemplar tanta belleza :pompous:biggrin
Poltergeist.jpg

Que llantas son? Me encantan

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Pero...esto que es !!!! ESTO QUE ES !!!! Haz el favor de volver a la cordura y quita "eso" de ahí !!!! Juliooooooooooooooo !!!!! @julfost

93810.jpg

.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.929
.

Pero...esto que es !!!! ESTO QUE ES !!!! Haz el favor de volver a la cordura y quita "eso" de ahí !!!! Juliooooooooooooooo !!!!! @julfost

93810.jpg

.

La vida da muchas vueltas y por mucho que lo quite de ahí, es lo que hay Ángel...hace unos días que es mi único coche y ni tan mal Jejeje

Pero os sigo leyendo eh

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

La vida da muchas vueltas y por mucho que lo quite de ahí, es lo que hay Ángel...hace unos días que es mi único coche y ni tan mal Jejeje

Pero os sigo leyendo eh

Ostras !!! ya no tienes el e89 Julio???? :eek::eek::(::):):)(

.

Armando335i

Forista
Modelo
BMW Z4M E85
Reacciones
2.300
Que bonito esta en estas fotos el 4, imagino que los asientos e interior es rojo, pero en estas fotos se aprecia un tono granatoso. que a mi gusto es aun mas bonito que en rojo

Aprecias bien, son color granate, ledearus walknappa/imolarot

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
Una imagen cuasi invernal del colega :love:

A falta de solucionar un pequeño problema de condensación de agua en los antinieblas, el mini restyling del morro lo damos por finiquitado.

Pintura de paragolpes, riñones y barras radiador rojas (aquí no se aprecian) junto con los angel eyes full led.

[url=https://ibb.co/bs3RkZV] [/URL]

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Anda que no ha quedado bien @Pepeluis !!!! que cambio !!!! precioso !!!! Para los antinieblas, tendrás que hacerle tres pequeños taladros por la parte de abajo, sino, se empañan siempre....yo se los he hecho por la parte de abajo, lo más pegado al final, y por ahora, cero empañamientos....Un saludo !!!!

.

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
.

Anda que no ha quedado bien @Pepeluis !!!! que cambio !!!! precioso !!!! Para los antinieblas, tendrás que hacerle tres pequeños taladros por la parte de abajo, sino, se empañan siempre....yo se los he hecho por la parte de abajo, lo más pegado al final, y por ahora, cero empañamientos....Un saludo !!!!

.

Muchas gracias @Bomarang :amo2:

La verdad es que ya me está amargando la vida el tema de los nieblas, no tengo ni idea de por dónde entra la humedad, y lo más cachondo es que tampoco hay manera de que evapore, pero ni tan siquiera encendiendo el faro :eek:

Me aterra lo de taladrar faros :joyful:, pero bueno.... Siendo que funciona....

Broca finita, imagino.... Tengo desde 0.5 hasta el infinito :floor:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Muchas gracias @Bomarang :amo2:

La verdad es que ya me está amargando la vida el tema de los nieblas, no tengo ni idea de por dónde entra la humedad, y lo más cachondo es que tampoco hay manera de que evapore, pero ni tan siquiera encendiendo el faro :eek:

Me aterra lo de taladrar faros :joyful:, pero bueno.... Siendo que funciona....

Broca finita, imagino.... Tengo desde 0.5 hasta el infinito :floor:

Sí, a mí tampoco me hacía gracia alguna taladrarlos, y menos nuevos...pero no hubo otro remedio....no recuerdo ahora si fue de 0,5 o de 1 mm, pero comienza por la medida más pequeña, y prueba a ver....yo hice 3 agujeros, centrados, más o menos en el ancho de la base y lo más atrás posible.....

.

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
Esta tarde me pongo a ello :guiño:.

Hace un día espectacular, un sol y temperatura que parece primavera, así que habrá que aprovecharlo, que cuando hace frío da muuuucha pereza hacer bricotuning biggrin

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.014

A falta de solucionar un pequeño problema de condensación de agua en los antinieblas, el mini restyling del morro lo damos por finiquitado.

Pintura de paragolpes, riñones y barras radiador rojas (aquí no se aprecian) junto con los angel eyes full led.

[url=https://ibb.co/bs3RkZV] [/URL]
Buenas @Pepeluis , te paso link de cuando en su día se habló de este problema, tal como te ha dicho bomarang hay que hacer 3 orificios y se acabó el problema, yo los hice de 1,5 mm

https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=16506&share_type=t&link_source=app

Saludos

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283

Está precioso