jordifoose
Forista
- Modelo
- Z3 2.8
- Reacciones
- 1.283
Cada vez me gustan mas en rojo.Ruta de los Molinos esta mañana por Herencia, Alcázar de San Juan y Campo de Criptana.
![]()
![]()
![]()
Que chulo queda.
Cada vez me gustan mas en rojo.Ruta de los Molinos esta mañana por Herencia, Alcázar de San Juan y Campo de Criptana.
![]()
![]()
![]()
Está precioso
Muy chulo el garaje.Protegiendo al zeta de todo mal !!!
![]()
+1
En"b"idia sana ( con b de buena).
Yo estoy pendiente de cambiarme de casa y voy a tener garaje propio ( un sueño cumplido).
Vamos a tener que abrir otro tema " tu garaje actual o soñado "La verdad que es un lujo, pronto tendré unos cambios de aspecto ya que compartirá sitio con mi otro juguete.
Vamos a tener que abrir otro tema " tu garaje actual o soñado "
![]()
O que el propio comedor sea también el garaje.
En mi caso , guardo el coche en un garaje comunitario a 300mts de casa. Es un coñazo cuando llueve , vas a la compra , etc.
Tener un garaje propio , con entrada directa a la cocina de casa , es un sueño. Y mas si tienes algo de espacio para trastear un poco.
Gracias. Buen apunte..
Pues en mi caso, que la casa fue construida desde 0, no quise comunicación directa por el parking....es algo incómodo claro, pero, es una entrada perfecta para los ladrones, que te entran por el parking, dejan la furgo dentro, y pueden trastear tranquilamente y sin que nadie les vea, la puerta de acceso a casa, que en el 90% de los casos, nadie la pone blindada...he conocido varios casos de vecinos a los que les han entrado así...Un saludo !!!!
.
Gracias. Buen apunte.
Lo de puerta blindada entre cocina y garaje ya lo tenía contemplado. Me gusta pensar como un delincuente y buscar los puntos débiles de los sistemas de seguridad.
Soy de los que en casa siempre reviso que esté todo bien cerrado y la puerta con la llave echada .
Una foto del Z recien recogido despues de un tratamiento de detailing completo![]()
![]()
No es el mío pero está tremendo, para mi, el modelo al que mejor le sientan las 437.
Pues resulta que el otro día fui a coger el coche para dar una vuelta y... no funcionaba el cierre centralizado . Batería fuera de juego.
Así que como compré el coche hace relativamente poco y al mirar la batería que llevaba vi que tenía unos cuantos años, me decidí a cambiarla. Hasta ahí todo OK. El problema vino cuando al de un par de días volví a coger el coche y tampoco arrancaba, algo había devorado la batería nueva también.
Aprovechando la coyuntura y como sospechaba que por ahí iban los tiros, me decidí a quitar estas dos piezas provenientes del antiguo imperio persa:
![]()
Un cargador de CD's y un manos libres vintage!
![]()
Después de quitar estos dos módulos, volví a cargar la batería y salí a dar una vuelta. El resultado, asombroso! +30 litros de maletero ganado y una reducción de peso considerable que hacen que el coche vuele !
Fuera coñas, parece que alguno de estos dos módulos estaba roto y me daba un consumo residual de batería. Me tengo que animar a quitar el cableado pero no sé si meterme en harina. ¿Alguien sabe si es mucho lío?
![]()