Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
FmHQSny.jpg

z8unNI6.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Qué bien le sienta el blanco al E89. Será también que como el mío es negro y siempre lo tengo sucio, lo veo con muy buenos ojos :LOL:

Sí...le sienta muy bien...sería mi color preferido o casi si tuviera un e89...Los colores oscuros, casi negros, limpios son preciosos...sucios, los más feos sin duda...el plata es tan sufrido, que hasta sucio parece "limpio"...ya he tenido coches negros, y es un suplicio tenerlos perfectos, además de que se ven mucho más los swirls, rayaditas etc...Un saludo :)

.

RaulCalafell

En Practicas
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
89
Por éso es un restyling...
A mí precisamente esa joroba me encanta. Le da un toque más clásico y más elaborado. Esa curva lo estiliza muchísimo mirándolo desde todos los ángulos. Para mí no hay duda alguna desde que vi el primero. Los faros traseros también me gustan más los del post. Yo creo que lo mejoraron x completo, tanto por fuera como por dentro. Pero vamos, que si me das un 2.8 culo gordo (a pesar de tener la misma anchura que el mío), me lo quedo eh?
Un saludo
DcYJcyH.jpg
1fgAtMz.jpg
wWD759D.jpg
6E9T336.jpg
CXQlCF9.jpg
hfxpcD7.jpg

Si no es indiscreción, qué modelo de splitter delantero llevas? Le queda que ni pintado.
De paso, como la cosa va de traseros, pongo una foto del mío, pero es algo más vergonzoso...

Swo00IP.jpg

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838

Me pregunto qué tal le quedaría el hard top :whistle:

En el mío, al ser más negro que la boca de un lobo, no se aprecia bien del todo lo bonito que queda este accesorio. Es un color que me encanta, pero disimula demasiado las formas...

Pero en uno plata y sabiendo sacarle partido a la cámara... :lengua:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Pues seguro que mal no le queda...incluso jungando con otros tonos de gris o negro, le podría quedar bien... He de reconocer, que le da otro toque estético al coche y que si no fuera porque tengo tres millones de cosas que comprar antes y no son baratos, lo tendría para de vez en cuando montarlo...Un saludo !!!! :guiño::):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Hay un HT no original, que bueno, si lo ves de lado, puede resultar curioso...

photo_hardtop_z4.jpg

Pero cuando lo ves por detrás, directamente es de :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::pota::pota::pota::pota::pota::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

image-jpg.478680

Y es entonces cuando ves el original como precioso, maravilloso, espectacular, increíble :floor::floor::floor::floor::floor:

image-jpg.478748

.

Última edición:

Pepeluis

En Practicas
Modelo
Z4 e85 roadster
Reacciones
838
.

photo_hardtop_z4.jpg

Pero cuando lo ves por detrás, directamente es de :wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::pota::pota::pota::pota::pota::metra::metra::metra::metra::metra::metra:

image-jpg.478680

Y es entonces cuando ves el original como precioso, maravilloso, espctacular, increíble :floor::floor::floor::floor::floor:

image-jpg.478748

.

Ostia que engendro :hungover:

Han querido meter demasiado vidrio y la han cagao por todas partes :facepalm:

El original es que le sienta como un guante. Al mío le laminaré la luna y poco más. Se verá aún más negro, aún más batmobile, como lo llama un sobrino mío :p

jordifoose

Forista
Modelo
Z3 2.8
Reacciones
1.283
.

photo_hardtop_z4.jpg

image-jpg.478680

Y es entonces cuando ves el original como precioso, maravilloso, espectacular, increíble :floor::floor::floor::floor::floor:

image-jpg.478748

.

El que ha diseñado eso es un zoquete, con lo bonito que está el lateral y la cagada que ha hecho en la luna trasera.

Raafasg

En Practicas
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
231
.

photo_hardtop_z4.jpg

image-jpg.478680

image-jpg.478748

.

Analizando las dos fotos veo que no son el mismo hartop, si os fijáis cambian cosas:

-El cristal es mayor en la 2ª foto, llegando hasta la parte que toca con la moldura del maletero, en la 1ª se ve que hay un tramo de pintura

-En la parte superior se ve que el cristal hace una joroba que en la 1ª foto no lo hace, ademas que lo delata el nervio que recorre el lateral, quedando este más ancho y menos estilizado.

-El cristal del lateral también cambia ya que queda a ras en la 1ª foto y en la 2ª tiene una especie de pestaña.

Una de dos, o no es el mismo o han metido photoshop sin compasión en la 1ª foto para enmascarar el engendro que han hecho, cosa que sería denunciable en el caso de que alguien compre y se lleve la sorpresita....

Del original una cosa que no me ha gustado nunca es el remate que tiene justo en la parte que asienta en el pilar B, quedando por fuera y rompiendo las lineas

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.829
Hay un HT de Hamann, creo, que es espectacular.

En cualquier caso, a mí no me convence el concepto de ese extra en relación al uso que le propino al coche.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Hay un HT de Hamann, creo, que es espectacular.

En cualquier caso, a mí no me convence el concepto de ese extra en relación al uso que le propino al coche.

Creo que al que te refieres de Hamann, es para el Z3, y mucho más bonito que el original sin duda alguna...ahora bien, es más fácil encontrar a un unicornio alado albino que este HT....

bmw-z3-hardtop-9.jpg

Z3_Hardtop_Hamann_DSC_0011.jpg

Z3_Hardtop_Hamann_DSC_0012.jpg

Z3_Hardtop_Hamann_DSC_0019.jpg

CIMG0896.JPG

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Y está también el de Wiesmann, que tampoco me gusta como el del Z4 porque tiene la luneta trasera enorme....

image.php

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.829
.

Creo que al que te refieres de Hamann, es para el Z3, y mucho más bonito que el original sin duda alguna...ahora bien, es más fácil encontrar a un unicornio alado albino que este HT....

bmw-z3-hardtop-9.jpg

CIMG0896.JPG

CIMG0896.JPG

.
Pues estaría confundido... Ese es el caso que le hago al HT :cuniao:

Sepe I///Mola

Forista Legendario
Modelo
M Roadster S54
Reacciones
1.687
.

bmw-z3-hardtop-9.jpg

CIMG0896.JPG

CIMG0896.JPG

.
Es curioso porque a mi me parece un pegote ahí encima que no pega con el coche para nada, como si fuera un HT de otro coche y lo metes en este.

En un anterior M roadster que tuve llevaba el Ht original y llegue a la conclusion que era un extra muy inutil para mi, se paso los años ahi guardado cogiendo polvo, lo puse contadas veces por ponerlo, ya que lo tenia.... la rabia que te da cuando lo llevas puesto y puedes descapotar es tremenda :floor:

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.519
.

Lo que digáis... pero estéticamente me parece brutal este z3 todo negro:love:

Y a mí...no es cuestión de practicidad o necesidad, es estética...como un volante M, unas llantas más grandes o un parachoques del M...no se ponen por necesidad...pues esto igual...un dia te da el punto de ponerlo y lo disfrutas...luego se tira meses sin sacarlo? pues como todo lo que son caprichos...:guiño::):):):)

.