.
Pero...será posible !!!!!!!!!!!!! que mi zeta ya no es un cara rapeeeeeeeeeee !!!! que t'an de poné gafitas !!!! y si las llevas, aumenta la graduación !!!! pero...será posible !!!!!
.
Ahora que lo dices, si, se ve como una chepa que no viene a cuento,En esta foto , en mí opinión, se ve como la trasera del post es un añadido al diseño original.
En esta foto , en mí opinión, se ve como la trasera del post es un añadido al diseño original.
No te digo que no, porque puede ser verdad, además el diseño original es el pre, las cosas como son... También es cierto que el post hace un guiño especialmente en la trasera al precioso 507 justo por esa joroba, a mí personalmente me gusta mucho, el pre también me encanta ehh, no sabría decirte cuál másEn esta foto , en mí opinión, se ve como la trasera del post es un añadido al diseño original.
No te digo que no, porque puede ser verdad, además el diseño original es el pre, las cosas como son... También es cierto que el post hace un guiño especialmente en la trasera al precioso 507 justo por esa joroba, a mí personalmente me gusta mucho, el pre también me encanta ehh, no sabría decirte cuál más
Acojonante como dejasteis esa pintura...
Calla y disfruta, so gruñón..
Uy !!! Solo falta que le digáis eso a la mimada del foro ...pero sí, se ve brillante
.
Esto que es lo que es???Calla y disfruta, so gruñón.
La segunda tiene trampa... creo.
![]()
![]()
![]()
Hombro izquierdo...Esto que es lo que es???![]()
El del hombro derecho sobra claramente. Tu de angelita tienes poco. Eres el azote de este subforoHombro derecho...
![]()
![]()
El del hombro derecho sobra claramente. Tu de angelita tienes poco. Eres el azote de este subforo![]()
El del hombro derecho sobra claramente. Tu de angelita tienes poco. Eres el azote de este subforo![]()
.
Y los que no podrás enseñarnos @AdrGarcía. A mí no me gustan los tatoos en general, pero al menos estos son discretos
.
Bueno... Tengo uno pequeñito en el triceps izquierdo que parece un código de barras pero que en realidad pone "If not now, then when?". Otro redondo debajo del hueso de Atlas en gaélico que dice "No me levantes si no me he caído". Y otro, en una de esas zonas más comprometidas, que pone "Troublemaker"... por avisar..
y seguro que no es santo de devoción de las femi**zis
... ahora bien...el novi@, que se prepare, porque le espera una....
.