Fotos Foto diaria de tu Z (Vol. III)

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
El Z del compi @Bomarang después de la vueltecita del domingo...
1465adb03ffd007eaf528d711141c282.jpg

:kiss::kiss::kiss:

Última edición:

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
En esta foto , en mí opinión, se ve como la trasera del post es un añadido al diseño original.

A ver quién nos pone una foto similar de un pre para comparar. Para los que no tenemos el Z3 tan mamado.

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
No encuentro ninguna foto desde el mismo angulo

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.696
He mirado en eWagen, que ponen fotos iguales de todos los modelos y creo que se aprecia claramente con estos dos modelos 2.8:

48251.jpg

48407.jpg

Santiz3

En Practicas
Modelo
Bmw Z3 1.9 118
Reacciones
860
En esta foto , en mí opinión, se ve como la trasera del post es un añadido al diseño original.
No te digo que no, porque puede ser verdad, además el diseño original es el pre, las cosas como son... También es cierto que el post hace un guiño especialmente en la trasera al precioso 507 justo por esa joroba, a mí personalmente me gusta mucho, el pre también me encanta ehh, no sabría decirte cuál más

palancas

Forista
Modelo
z3 2.8
Reacciones
2.974
Es mas limpio el pre, , va perdiendo el culo con suavidad, no me había fijado en la diferencia, pero si que la hay

Lesmo

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
178
No te digo que no, porque puede ser verdad, además el diseño original es el pre, las cosas como son... También es cierto que el post hace un guiño especialmente en la trasera al precioso 507 justo por esa joroba, a mí personalmente me gusta mucho, el pre también me encanta ehh, no sabría decirte cuál más

A mí también me gusta el Post. Tampoco quiero parecer un Taliban del PRE

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Y los que no podrás enseñarnos @AdrGarcía :whistle::whistle::whistle::whistle::guiño::):):):). A mí no me gustan los tatoos en general, pero al menos estos son discretos :sneaky:

.

AdrGarcía

Forista
Modelo
Z3 Roadster 1.8
Reacciones
6.155
.

Y los que no podrás enseñarnos @AdrGarcía :whistle::whistle::whistle::whistle::guiño::):):):). A mí no me gustan los tatoos en general, pero al menos estos son discretos :sneaky:

.
.

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: y seguro que no es santo de devoción de las femi**zis :LOL::LOL::LOL::LOL: ... ahora bien...el novi@, que se prepare, porque le espera una....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.
Bueno... Tengo uno pequeñito en el triceps izquierdo que parece un código de barras pero que en realidad pone "If not now, then when?". Otro redondo debajo del hueso de Atlas en gaélico que dice "No me levantes si no me he caído". Y otro, en una de esas zonas más comprometidas, que pone "Troublemaker"... por avisar.
:guiño:
:kiss::kiss::kiss:

Última edición por un moderador: