- Modelo
- 318 IS Coupe'96
- Reacciones
- 20.700
Que no corren ni pa borrar el WhatsApp de una ex .Los no ciclistas haciendo podio![]()
He estado mirando los datos de pogacar del Mundial , y es sorprendente que cuando iba solo ( una vez se quedo del toro ) , controlando la distancia simplemente , dia vueltas al circuito a 44,5 de media a 44,1 , las penultima a 43 de media .
curiosamente el kom del circuito lo marco remco a media 46, imagin que seria la vuelta despues del cambio de bici donde estuvieran mucho tiempo a refubo de los coches , se lo permitieron
pero es sorprendente lo de pogacar y ademas lo ves rodar facil sin exigirse al maximo, ya que no le hacia falta , el iba controlando llevar siempre un minuto o algo mas
Al tran tran que solemos decir, en punto dulce en términos más ciclisticos y en términos técnicos al 85/90% FTP
Si, pero depende de las patas de cada uno. Me enganché a un grupo que iba Eduardo Talavera y gente que andaba mucho y les aguanté una vuelta… pero es la magia del tema de equipos, que puedo estar haciendo yo 6min por vuelta y que salga un compañero y esté en 5:15solo llego a tiempo para un top 10
@pablo116d te respondo en este nuevo hilo, a lo que comentaste sobre la experiencia de las 12 h en jarama
Me ha sorprendido el desnivel acumulado del circuito , engaña pensaria que un circuito no seria tan duro , es hacer 100 kms con 1000 de desnivel . Normal que la media no pueda ser muy elevada
Y logicamente es vital en esas pruebas pillar un grupillo . Los 32 de media , en un buen grupillo los puedes pasar a 38
puede ser que estuvieras pinzando el cable del cambio en algún punto donde la tenias sujeta?Ayer me puse a hacer mantenimiento a la bici.
La cuelgo de un barra que tengo en el garaje.
Le saco al rueda trasera, limpio bien los piñones, engraso, vuelvo a montarla, pruebo el cambio y no había manera de que cambiase al pequeño, toquetee todo lo que pude y nada, me rendí y dije, voy a probarla en el suelo, y entonces cambiaba perfectamente.
No lo entiendo ...
Por cierto, ahora mismo estoy en un bike park con mi hijo, regalo de su cumple, igual que el año pasado.
Imposible, estaba colgada por el sillín.puede ser que estuvieras pinzando el cable del cambio en algún punto donde la tenias sujeta?
ha perdido la cadenavista ayer en el bike park, ¿que os parece?
![]()
eso es lo primero que vi yo también, pero fíjate bien y verás la vaina partida, justo por la soldadura.ha perdido la cadena