Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.528
Lo que no le veo sentido alguno es tener una rígida y una gravel, me compraba antes una buena de carretera y seguía con la Cube

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044
Lo que no le veo sentido alguno es tener una rígida y una gravel, me compraba antes una buena de carretera y seguía con la Cube
Si la Cube no va a salir, que el MTB es lo que más tiempo quiero hacer. El tema que en el pueblo me ha picado el gusano de la carretera y estoy a ver si convenzo a la doña .

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.516
He estado volviendo a revisar las primera etapas del Tour , y salvo la crono del miercoles 9 de julio , hasta el lunes 14 de julio no esta la primera llegada en alto ( y es un puerto de segunda que seguramente no hara diferencias entre los grandes )

La etapa 12 un hutacam esa si hara ya diferencias

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.528
He estado volviendo a revisar las primera etapas del Tour , y salvo la crono del miercoles 9 de julio , hasta el lunes 14 de julio no esta la primera llegada en alto ( y es un puerto de segunda que seguramente no hara diferencias entre los grandes )

Veremos... mira el Giro como se puso los primeros días... no hicieron grandes diferencias, pero hubo guerra al menos.

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.528
Bueno el sabado empieza el Tour ,. hacemos la porra o que

Soros: 1º Pogacar / 2 º Vingeggard / 3º roglic
GTI: 1º Vingegaard 2º Pogacar 3º Evenepoel
Pablo116d: 1º Vingeggard 2º Evenepoel 3º Roglic (caída y retirada de Pogi en la primera semana)

• Like
Reacciones: GTI

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
569
Si la Cube no va a salir, que el MTB es lo que más tiempo quiero hacer. El tema que en el pueblo me ha picado el gusano de la carretera y estoy a ver si convenzo a la doña .

Por esos 2000 o poco más tienes cosas en 105 di2. Lo ideal, un cuadro de base decente para poder mirar ruedas más adelante. En carretera acabas antes mejorando la bici:

- Merida scultura 105
- MMR adrenaline
- Cube Agree
- Canyon Ultímate SL7 (ahora mismo tienes en el outlet y con ruedas DT decentes)
- BH RS1 o Aerolight (son pesaditas de base).

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.516
hablando de nuevo de la addict RC pro
el segundo escalon del modelo

aqui hacen un montaje , la pesa con pedales , y da 6.2 kgs
el peso sale al final minuto 21.50

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.528
Por esos 2000 o poco más tienes cosas en 105 di2. Lo ideal, un cuadro de base decente para poder mirar ruedas más adelante. En carretera acabas antes mejorando la bici:

- Merida scultura 105
- MMR adrenaline
- Cube Agree
- Canyon Ultímate SL7 (ahora mismo tienes en el outlet y con ruedas DT decentes)
Yo arrimaba algo mas de pasta y me iba un escalón por encima y a por una 2024 o 2023.

Por cierto, me flipa, pero es la aero SL, no tiene nada que ver con lo que hablamos, pero la vi una temporada en la tienda y me chiflaba el color.

gallery_A03693_dGIh6tpQ.JPG

• Like

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044

- Merida scultura 105
- MMR adrenaline
- Cube Agree
di2 es electrónico?

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.528
di2 es electrónico?
Sí. El 105 electrónico va bien, lo llevan varios de mis amigos. Yo me iba a electrónico, eso de no escuchar un solo ruido, que te entren los platos y piñones a la perfección a la primera y no tener que estar tocando los tornillos de tensión es un must. En la gravel llevo cable y de vez en cuando hay que tocar. Yo si tengo ruta "larga" y empieza el cambio a sonar y a hacer cosas raras ya me tuesto.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044
Sí. El 105 electrónico va bien, lo llevan varios de mis amigos. Yo me iba a electrónico, eso de no escuchar un solo ruido, que te entren los platos y piñones a la perfección a la primera y no tener que estar tocando los tornillos de tensión es un must. En la gravel llevo cable y de vez en cuando hay que tocar. Yo si tengo ruta "larga" y empieza el cambio a sonar y a hacer cosas raras ya me tuesto.
No lo tenía en mente, por tema baterías y el uso esporádico que quizás le diera.Mi intención sería sobre todo para Extremadura

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.774

Esa etapa la conozco bien, Soulor por Ferreries (lo hice el año pasado, muy chulo) y final en Hautacam, también lo he subido, durísimo, pero durísimo. Se me hizo mas duro de lo que me esperaba, me pilló un poco de sorpresa. Tiene unos kms centrales que te machacan al 10-11%. Vaya etapón bonito.

Al día siguiente cronoescalada a Peyragudes con final en la pista de despegue con un desnivel del carajo............

y al siguiente ojito a la etapa pirenaica, Tourmalet por Luz, Aspin, Peyresourde y final en Superbagneres. Impresionante.

Me pilla en la playa esa semana, si no, es ideal para escaparse 2 o 3 días a la zona a hacer puertos y disfrutar el tour.........

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.774
178/79cms eso es lo que mido

Te dejo alguna opción con buena relación calidad precio y en oferta:

y si te estiras un poco con cambio electrónico:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044
Te dejo alguna opción con buena relación calidad precio y en oferta:

y si te estiras un poco con cambio electrónico:

gracias,muy interesante y en mi target de precios.Ahora me toca convencer a la jefa :floor:

:floor:

• Like

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.528
Si más que con las perras ella me pone pegas con la carretera
Si por cheles no es, cómprate una Garmin Varia RTL515 radar con luz trasera bicicleta y que la de seguridad. Eso y seguimiento en vivo. Y sino coche escoba j*der.

Sin coñas, cuidado en extremadura, por mi zona tienen 0 aprecio al ciclista y hay mucho viejete kazayero que va al cortijo prontito y bien calentito

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044
Si por cheles no es, cómprate una Garmin Varia RTL515 radar con luz trasera bicicleta y que la de seguridad. Eso y seguimiento en vivo. Y sino coche escoba j*der.

Sin coñas, cuidado en extremadura, por mi zona tienen 0 aprecio al ciclista y hay mucho viejete kazayero que va al cortijo prontito y bien calentito
Por la zona de Trujillo y Villuercas hay mucho ciclista y poco tráfico. El tema que como siempre voy sólo(allí no engancho a nadie) allí con la BTT tienes que tener cuidado con el ganado de ahí que esté dando vueltas a una de carretera para mis escapadas de findes,puentes,verano....
Mi mujer con el dinero no me pone pegas,pero me hace chantaje emocional con el niño jajajaja

• Like

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
El otro día saqué una Wilier Filante SLR con los colores del Groupama FDJ y grupo completo Campagnolo Súper Récord, pedales Dúo Favero y ruedas de carbono tope de gama a uno de los míos por 7k pavos, menudo chollo!!

Otra cosa, para vosotros que tenéis pasta como Abalos… chollos en la tienda del Visma

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Por la zona de Trujillo y Villuercas hay mucho ciclista y poco tráfico. El tema que como siempre voy sólo(allí no engancho a nadie) allí con la BTT tienes que tener cuidado con el ganado de ahí que esté dando vueltas a una de carretera para mis escapadas de findes,puentes,verano....
Mi mujer con el dinero no me pone pegas,pero me hace chantaje emocional con el niño jajajaja

A ver si pierdo unos kilos y cojo un poco de ritmo y quedamos para salir con la de carretera por la zona de Garciaz, Conquista…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.858
Otra cosa, para la porra:

Vencedor Pogacar
Podio Lipowitz

Vingegaard creo que llegará pasado y se le puede hacer bola la última semana

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.044
A ver si pierdo unos kilos y cojo un poco de ritmo y quedamos para salir con la de carretera por la zona de Garciaz, Conquista…
De momento solo tengo BTT jejejeje, pero encantado y luego tomamos un caldito jijiji

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
20.742
Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones