Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.778
Una auténtica maravilla biggrin

Con esto llegó donde no podía antes o donde llegaba medio muerto, y te puedes meter por unos sitios increíbles.

Y además la percepción cambia, porque cuando vas con las otras da la sensación de que estás suban solas, y no es así, suben más fácil, obvio, pero tienes que poner de tu parte bastante, si no tampoco disfrutas
ayer le dije al niño mientras nos adelantaban como un tiro dos electricas que fuese ahorrando que para mi 50 cumpleaños quiero una... :whistle:

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.585
ayer le dije al niño mientras nos adelantaban como un tiro dos electricas que fuese ahorrando que para mi 50 cumpleaños quiero una... :whistle:
Hay quiernes van como animales, sí, subirás como un rayo, pero mínimo esfuerzo.

A mí me ha pasado eso, ya rozando los 50 no me apetecía salir a sufrir, ahora sufres lo que necesites, y disfrutas.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Hay quiernes van como animales, sí, subirás como un rayo, pero mínimo esfuerzo.

A mí me ha pasado eso, ya rozando los 50 no me apetecía salir a sufrir, ahora sufres lo que necesites, y disfrutas.
os estáis rindiendo pronto. Si con ésta edad aún se anda como un tiro. Yo ando mejor ahora que hace 10 años con mis 45

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.874
El segundo cambio de bici de ayer de pogacar, que yo no llegue a entender , pense que habia pinchado , se debio a que le iba rozando la pinza en el disco delantero , iba frenado en la persecucion de VDP tras caer y cambiar de bici.

De hay ese segundo cambio de bici

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
21.778
os estáis rindiendo pronto. Si con ésta edad aún se anda como un tiro. Yo ando mejor ahora que hace 10 años con mis 45
Yo no sé como voy a estar en dos años, ni lo que voy a hacer, pero sí sé, que para seguir saliendo con mi hijo, si eso sucede, necesito un plus, porque si no, ninguno de los dos vamos bien.
yo no puedo seguir su ritmo y voy forzando, y aun así tambien le voy frenando...

si saliese yo solo o con algun amigo más de tranquis, pues sí, podria seguir como hasta ahora.
pero ya digo que todo esto es ir viendo como va pasando el tiempo...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.184

Y andarías más si te tuvieses entrenador :finga:

El segundo cambio de bici de ayer de pogacar, que yo no llegue a entender , pense que habia pinchado , se debio a que le iba rozando la pinza en el disco delantero , iba frenado en la persecucion de VDP tras caer y cambiar de bici.

De hay ese segundo cambio de bici

No le hubiese cogido de todos modos, no es su terreno, apenas ha preparado el cuerpo para tanta tralla… el año que viene no te lo discuto porque va a muerte a ganarla

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.184
Yo no sé como voy a estar en dos años, ni lo que voy a hacer, pero sí sé, que para seguir saliendo con mi hijo, si eso sucede, necesito un plus, porque si no, ninguno de los dos vamos bien.
yo no puedo seguir su ritmo y voy forzando, y aun así tambien le voy frenando...

si saliese yo solo o con algun amigo más de tranquis, pues sí, podria seguir como hasta ahora.

Que haga series o rétale… mientras tú subes una vez el tiene que hacerlo 2 veces, o a ver cuántas veces es capaz :guiño:

Yo hacía eso con un amigo, el tenía que hacer 6 subidas pues a ver cuántas hacía yo cuando él hubiese terminado :chulo:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Y andarías más si te tuvieses entrenador :finga:

No le hubiese cogido de todos modos, no es su terreno, apenas ha preparado el cuerpo para tanta tralla… el año que viene no te lo discuto porque va a muerte a ganarla
Eso lo tengo claro, pero no tengo tiempo para más amigo. Ojalá pudiera porque me apetece y últimamente ando motivado

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885

No te queda otra que entrenar más. Mira a Zugasti por ejemplo lo que anda el tío y tiene 52

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.874

lastima de esa salida en la curva , nos privo de ver un gran espectaculo final

os imaginas un sprint entre ambos en el velodromo , de no caer creo que se hubiera visto

proximo duelo en la lieja , aunque hay pogacar es favorito

por cierto hay algun corredor que haya echo podium en los 5 monumentos en el mismo año ? imagino que igual merckx

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.585
Y haces de p*ta madre. Lo importante es disfrutar
Exacto!

No es que no disfrutara con la otra, pero cada vez lo pasaba peor, y la verdad, para irme a dar vueltas por el paseo marítimo, prefiero hacer otra cosa.

Ahora con esta disfruto como un enano, no es solo la ayuda del motor, si no que con el peso y el tamaño de los neumáticos pasas por los surcos que ni te enteras.

Última edición:

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.874
25 segundo he contado que perdido con la caida mas luego coger el ritmo , a punto estuvo de controlar la caida , y llego a estar a 12 segundos de VDP

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.248
lastima de esa salida en la curva , nos privo de ver un gran espectaculo final

os imaginas un sprint entre ambos en el velodromo , de no caer creo que se hubiera visto

proximo duelo en la lieja , aunque hay pogacar es favorito

por cierto hay algun corredor que haya echo podium en los 5 monumentos en el mismo año ? imagino que igual merckx

Creo que VDP no corre la Lieja

No sé qué habría pasado si Pogacar no se sale en esa curva pero creo que habría ganado el mismo que ganó.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.874
Creo que VDP no corre la Lieja

No sé qué habría pasado si Pogacar no se sale en esa curva pero creo que habría ganado el mismo que ganó.

Asi es VDP no corre ya ninguna de las clasicas que quedan de primavera
una lastima , no poder ver un duelo mas
considero que la lieja no le iria mal del todo , aunque no seria favorito

pogacar va a correr las tres que quedan , antes de hacer un paron
20 abril amstel gold race
23 la flecha valona - la que termina en el muro famoso de huy -
27 de abril lieja , tercer monumento

reaparece para esas tres clasicas remco , tras varios meses parado por el accidente de diciembre

xasc

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
626
Yo hay un aspecto que no entiendo del UAE y pogacar , la eleccion de bici para correr la roubaix , todos los corredores iban con la bici mas aero que le ofrece su marca , MVD iba con la Canyon aero . Y pogacar no ha corrido con la Colnago Y1RS , tanta precion a colnago para que le fabricaran una bici aero . Imagino que tendran sus motivos el UAE , igual el paso de rueda.

Vamos a imaginarnos en el tu a tu que han tenido pogacar y VDP , tras la caida del sloveno en un tramo de asfalto liso de unos 15 kms con el aire de colo donde ibana 48-52 kms hora , que pogacar hubiera ido con la Y1RS no quiero decir que le hubiera cazado, pero ha llegado a estar a 12-13 segundos

Teniendo la Aeroad, yo no me iría tanto a esa ecuación. Es una bici aero, pero lejos de ser una Aero agresiva. Después de 6000km y unos cuantos metros de desnivel, te puedo decir que para arriba no va peor que una TCR, que ya es decir.

Creo que a la hora de elegir en el Pave cuenta más eso que dices: paso de rueda, largo entre ejes y estabilidad. Eso y que Pogacar lleva poco aún con esa Aero… y en pruebas así cuanto más conozcas el caballo…

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.874
Teniendo la Aeroad, yo no me iría tanto a esa ecuación. Es una bici aero, pero lejos de ser una Aero agresiva. Después de 6000km y unos cuantos metros de desnivel, te puedo decir que para arriba no va peor que una TCR, que ya es decir.

Creo que a la hora de elegir en el Pave cuenta más eso que dices: paso de rueda, largo entre ejes y estabilidad. Eso y que Pogacar lleva poco aún con esa Aero… y en pruebas así cuanto más conozcas el caballo…

logicamente tendran sus motivos en UAE y habran echo sus pruebas antes de elegir montura .

Pero flaco favor le hacen a colnago comercialmente para vender la Yrs1

si no usas una bici aero en una carrera sin desnivel y donde se rodo a 47 de media , no se donde vas a usarla mejor .VDP "jugo" con unos pocos watios de ventaja con pogacar solo por la montura , esas ganancias marginales se notan

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.184
pogacar va a correr las tres que quedan , antes de hacer un paron
20 abril amstel gold race
23 la flecha valona - la que termina en el muro famoso de huy -
27 de abril lieja , tercer monumento

Mucha tralla me parece para la primera parte de la temporada teniendo el Tour como principal objetivo anual.

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.874
Mucha tralla me parece para la primera parte de la temporada teniendo el Tour como principal objetivo anual.

yo tambien lo veo asi , lo logico seria correr solo la lieja

ademas la flecha valona la veo complicada para que la gane , aunque posibiliades tiene , 1.4 km al 9 % . creo que valverde la gano unas cuantas veces , es para ese tipo de corredores ese final

igual se borra en alguna de las tres al final

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.248

Yo no tengo duda de que estará para luchar el tour…… y como este como el año pasado o mejor, lo ganará.

Para otro sería mucha tralla pero Pogacar revienta todas las lógicas que hemos conocido. Mantiene un pico de forma enorme de Marzo a Octubre

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Yo no tengo duda de que estará para luchar el tour…… y como este como el año pasado o mejor, lo ganará.

Para otro sería mucha tralla pero Pogacar revienta todas las lógicas que hemos conocido. Mantiene un pico de forma enorme de Marzo a Octubre
quiero yo ver a Vinggegard éste año bien preparado

• Like
Reacciones: GTI

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.248
Saludos desde el Pirineo aragonés, paraíso ciclista

4fe4aeaa292a356f00bad7ee8aee24c6.jpg

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.184
Ya he arreglado la rueda de la MTB :waki2:

He quitado el fondo de llanta antiguo, la válvula antigua y todo nuevo, sin líquido no perdía aire de lo bien que lo he hecho :happy:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Ya he arreglado la rueda de la MTB :waki2:

He quitado el fondo de llanta antiguo, la válvula antigua y todo nuevo, sin líquido no perdía aire de lo bien que lo he hecho :happy:
Si anda a ver si sales ya de una vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.