Bua!! Por prisas me cargue el fondo de llanta, me lleve la rueda al trabajo porque allí hay recipientes más grandes los cuales puedo llenar de agua para averiguar la fuga de aire, anteriormente había echado más líquido a la rueda pero no sellaba y temia que fuese por la válvula, como así era, intenté destalonarla un poco pero me cargué el fondo de llanta también, así que ya he pedido un kit de válvulas, cinta, liquido… a Muc Off que me llega mañana o pasado.
Una vez que se va y coge distancia ya los demás empiezan a racanear para no gastar, así que el bicho se pone a rodar a 350-360
Yo lo que no comparto es ese racaneo en el máximo nivel, si ves que ese tío se va en la subida y tú eres más de llano pues cuando llegues al llano intenta irte, no digo que tires del grupito porque no van a colaborar, pero c**o inténtalo, no tienes nada que perder, que mas da quedar 2-3-4… más visibilidad tendrá tu equipo y patrocinadores si lo intentas, digo yo…
Siempre he estado por comprar uno

Quítale presión a las ruedas, echa el cuerpo hacia delante, el culo bien sentado para agarre la rueda trasera y dale
Es primordial echarle un ojo y que veas la trazada
Y a mi me dices a Orellana, me tienes liaito!!
Pd: Hoy que, en principio, tengo más tiempo te miro el informe