@GTI alguna noticia de Orbea?
Semana que viene Traka y llevo sin entrenar dos semanas yo creo...
Bueno, al menos, descansado vas a llegar

tienes que cambiar de entrenador, que no te mete caña por lo que veo
Sobre Orbea, pues tras mucho "discutir" además de con el servicio post venta, hablé con atención al cliente e incluso con el comercial responsable de la marca para mi tienda habitual. Resumen, no hay forma de que se bajen del burro y sigan con su teoría: daño producido por salida de cadena, culpa del usuario (yo)........... me ofrecieron por ser buen cliente de la marca y como "gesto comercial" el pintarme el cuadro sin coste, según ellos, me aseguran que el carbono está perfecto y que sólo está dañada la pintura. Yo no soy experto, pero a mi no me parece que sólo sea tema de pintura, tampoco a mi mecánico ni a varias personas profesionales a las que he enviado las fotos........... pero ya me harté, otra opción era denuncia en consumo, coger un perito independiente y empezar con tema abogados... así que les dije que adelante, que lo pinten y lo envíen de vuelta. De esto hace mas de 10 días, aun no ha llegado la bici........ con la semana santa de por medio, claro está. Espero que no tarde en llegar. Cuando llegue, a ver como han dejado el cuadro, y veremos si no vuelve a pasar lo mismo, que ojalá me equivoque, pero pienso que volverá a pasar (igual que ha pasado esta vez con tan sólo unos meses que tiene la bici). Y si vuelve a pasar, a ver que dicen......... espero que no vengan con la misma monserga de la salida de cadena porque no se lo voy a admitir...................

cuando me llegue la bici os cuento, espero evidentemente que el cuadro esté como nuevo y no se note nada....
La impresión que me da es que aun enviando la bici y viéndola in situ, no han querido echar para atrás de su primer veredicto de la salida de cadena... aunque cualquiera que sepa algo de bicicletas, mínimamente, sabe que eso no lo produce una salida de cadena.