Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
¡Ganas de ver a Vingegaard darlo todo ahí y ver qué sucede con Pogacar...!

Y hablando de todo un poco, el tour llega a los PIRINEOS. Paraíso ciclista. Mañana estaré en Pau con las peques para ver la salida y el ambiente :amo2::amo: que ganas de tour, os recomiendo a todos que vayáis a verlo al menos una vez en la vida :guitar::guitar:

Yo fui una vez y ... la felicidad y euforia es tan efímera que prefiero circuitos tipo XCO ya:LOL:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
Llevo un temporada que no ando anímicamente muy bien la verdad, trabajo, vida familiar, etc pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso…

ROGLIC SE RETIRA DEL TOUR 2024

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.188
Totalmente
El Gym lo pisé un día y nunca más, ¡qué aburrimiento y qué pase de tios mirándose en el espejo!
Mi rutina de fuerza desde hace unos meses (que ya le comenté a @blaki que una vez me sienta mejor, y tenga más tiempo de calidad, probaré a hacer entrenos bajo su tutela ver qué tal), es unos 25-30min diarios de fuerza con el único peso adicional de una kettle de 12kg. Y lo noto, sí pero es que esos 30min son peores que 3h en mtb a 40 grados eh.

Para que te hagas una idea hasta 2022 estaba entre 4,8-5w/kg (pesaba 64kg en esos momentos) y ahora ando por los 3,7w/kg:(. Soy diesel y no soy ningún portentobiggrin: Por eso viendo los pupilos de @blaki con su edad y sus watios inhumanos, da como vergüenza ponerse a entrenar:floor:
Yo lo que quiero es disfrutar y no morirme de un esfuerzo:LOL::LOL:

No te quites mérito, rondar los 5W/kg no son moco de pavo. Cojo no eres..... aunque tu estado actual no sea el mejor. El que tuvo retuvo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
Llevo un temporada que no ando anímicamente muy bien la verdad, trabajo, vida familiar, etc pero hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso…

ROGLIC SE RETIRA DEL TOUR 2024
sigue siendo un gran campeón, aunque el Tour se le haya hecho imposible

y a ti qué te pasa ahora??? joer como están los ánimos últimamente. Cuídate

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
Totalmente
El Gym lo pisé un día y nunca más, ¡qué aburrimiento y qué pase de tios mirándose en el espejo!
Mi rutina de fuerza desde hace unos meses (que ya le comenté a @blaki que una vez me sienta mejor, y tenga más tiempo de calidad, probaré a hacer entrenos bajo su tutela ver qué tal), es unos 25-30min diarios de fuerza con el único peso adicional de una kettle de 12kg. Y lo noto, sí pero es que esos 30min son peores que 3h en mtb a 40 grados eh.

Para que te hagas una idea hasta 2022 estaba entre 4,8-5w/kg (pesaba 64kg en esos momentos) y ahora ando por los 3,7w/kg:(. Soy diesel y no soy ningún portentobiggrin: Por eso viendo los pupilos de @blaki con su edad y sus watios inhumanos, da como vergüenza ponerse a entrenar:floor:
No le debo nada a Blas, pero te recomiendo encarecidamente sus servicios. El salto que he pegado yo en 7 meses ha sido muy considerable, si el 1 de Octubre me dicen que el 1 de Abril iba a estar haciendo 100km subiendo Morcuera y Canencia no me lo hubiera creído. Por cierto, los ejercicios de fuerza en el gym son mas que esenciales.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
A ver, estoy pensando en la Spark RC 2025 con la suspensión electrónica que parece va a llevar. ¿habéis visto o leído alguna review?
Me gusta más, por mi forma de ir en bici, la Lux pero la Scott es la maldita hostia.

También miro la Bixs, la Trek ... y si mi bolsillo me lo permitiese ya tendría pedida una Dogma XC, maldita preciosidad.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
No le debo nada a Blas, pero te recomiendo encarecidamente sus servicios. El salto que he pegado yo en 7 meses ha sido muy considerable, si el 1 de Octubre me dicen que el 1 de Abril iba a estar haciendo 100km subiendo Morcuera y Canencia no me lo hubiera creído. Por cierto, los ejercicios de fuerza en el gym son mas que esenciales.

No me había enterado que entrenabas con el... pues nada, mejor el boca a boca que cualquier publi
Sí, yo creo que dejo pasar Agosto y en septiembre me uniré a el si me acepta en su equipo de élite probiggrin:

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.040
No te quites mérito, rondar los 5W/kg no son moco de pavo. Cojo no eres..... aunque tu estado actual no sea el mejor. El que tuvo retuvo.

Me curré mucho el estado físico de ese momento y también tenía menos estrés, ¡Cómo se nota eso por dios!
Y lo que digo, me faltó core para mejorar

No me quejo pero otro con los entrenos que yo hacía seguro que rendía más que yo. Hay que saber lo que tiene y es cada unobiggrin:

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
No me había enterado que entrenabas con el... pues nada, mejor el boca a boca que cualquier publi
Sí, yo creo que dejo pasar Agosto y en septiembre me uniré a el si me acepta en su equipo de élite probiggrin:
En Octubre empezamos a entrenar. En Diciembre corrí un MTB que me puso en mi sitio. Y luego Coín Caminito del Rey y La Treparriscos. Ahora tras la trepa voy a descansar hasta Septiembre. Ya sabiendo como va el tema, puedo mejorar mucho respecto al año pasado. De Septiembre a Diciembre voy a trabajar mucho volumen de carga en el gimnasio, porque lo que realmente me falta es músculo. En Enero nos ponemos a plan y empezamos ya a bajar algo de carga y mas entreno de bici.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.188
En Octubre empezamos a entrenar. En Diciembre corrí un MTB que me puso en mi sitio. Y luego Coín Caminito del Rey y La Treparriscos. Ahora tras la trepa voy a descansar hasta Septiembre. Ya sabiendo como va el tema, puedo mejorar mucho respecto al año pasado. De Septiembre a Diciembre voy a trabajar mucho volumen de carga en el gimnasio, porque lo que realmente me falta es músculo. En Enero nos ponemos a plan y empezamos ya a bajar algo de carga y mas entreno de bici.

.......... y en Junio, Quebrantahuesos :guiño: :guiño:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
cuando os leo éstas cosas me pregunto cómo sacáis tanto tiempo libre, cabrones

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
.......... y en Junio, Quebrantahuesos :guiño: :guiño:
MMMMMM no se yo, cuando voy a correr quiero pasármelo bien y la veo muchos km

cuando os leo éstas cosas me pregunto cómo sacáis tanto tiempo libre, cabrones
No tengo hijos todavía. Todaviiiiiiiiiiiaaaa. No sacas 1h30 al día para hacer ejercicio?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.831
No tengo hijos todavía. Todaviiiiiiiiiiiaaaa. No sacas 1h30 al día para hacer ejercicio?

Si la saco. Ahora con el teletrabajo le puedo dar más tiempo y encima tengo una cinta guapa en casa de correr(para calorazo e invierno es ideal) y estoy a ver si monto algo de minigym. Para gimnasio ya no llego de tiempo con el enano que me pide horas y gracias que mi mujer sabe cómo soy y que necesito esos ratos

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.868
Si la saco. Ahora con el teletrabajo le puedo dar más tiempo y encima tengo una cinta guapa en casa de correr(para calorazo e invierno es ideal) y estoy a ver si monto algo de minigym. Para gimnasio ya no llego de tiempo con el enano que me pide horas y gracias que mi mujer sabe cómo soy y que necesito esos ratos
Pues con esa hora y media tienes de sobra. Cuando el bicho me ponía 10x 10 minutos a z5 no veas...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.159
Totalmente

Con 5w/kg ojito que haces mucho daño eh la diferencia radica en saber sacarle el rendimiento a ese motor y de qué manera debe entregar la potencia, que hay que trabajar duro?? Si, pero una vez cojas ritmo la alegria y motivación volverá.

Con decirte que hay un Campeón de su comunidad recientemente, que tiene 5 y algo w/kg con tu mismo peso, por lo que tiene algunos vatios más y eso que se le avisó que le bajaría el FTP20’

Totalmente de acuerdo, con esa relación y posicionamiento está delante

Me curré mucho el estado físico de ese momento y también tenía menos estrés, ¡Cómo se nota eso por dios!
Y lo que digo, me faltó core para mejorar

No me quejo pero otro con los entrenos que yo hacía seguro que rendía más que yo. Hay que saber lo que tiene y es cada unobiggrin:

Hay que personalizar, por eso es mejor trabajar con menos y llevar una atención más detallada.

Pues con esa hora y media tienes de sobra. Cuando el bicho me ponía 10x 10 minutos a z5 no veas...

10x1 :waki2:

Con 1 hora y media al día y los findes 1 día de fondo de 3 horas… le hago hablar latin!! No necesito más

Mikopete

Forista
Reacciones
3.146
Como bien dicen en el articulo y yo no había pensado...
Si Ayuso es positivo como estará el resto del equipo? Pogacar?
No sé si seguirán con algún tipo de prevención con el COVID....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.159
3 años seguidos de abandonos en el Tour de Roglic

Su futuro no pinta bien, le mantendrán de líder para el año que viene?? Vendrá algún otro crack o podrán traerse a Van Aert por eso de que es chico Red Bull??

Iluvatar

En Practicas
Modelo
M240i, Z3 3.0
Reacciones
893
Bueno bueno se avecina lo bueno!!! Que buenas etapas han dado estos bichos pese a que el recorrido parecía no tener mucha chicha.
Pese a ser decisiva la próxima semana y a modo de bloqueo haber puesto la dura xrono en la etapa final, pienso que este fin de semana se van a ver muchas cosas. Descarté a jonas en mi porra y por ahora parece que me han timado estos del visma (al igual que al amigo matxin).
Tengo muchas espectativas puestas en la etapa de la Bonette y en gente como Felix Gall, Ciconne y mi querido Carlosrosriguezdegraná a ver si coge ese cajón que para nada tiene remco.
Por cierto el domingo hago la subida al Veleta desde Granada, una carrera que hice el pasado año y me encantó. Este año me he enfocado en ella a ver que tal sale.
Saludos

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
24.814
Pogacar , se ha metido en el sprint masivo del peloton , bueno de lo que ha quedado , tras la caida . Ha echo noveno , y yo lo veo en la repe sprintando
no ha echo noveno por dejarse llevar