- Reacciones
- 56.221
No cantes victoriaYa no veis tan loca la apuesta del zumbado este eh?![]()

No cantes victoriaYa no veis tan loca la apuesta del zumbado este eh?![]()
Ayer uno de los míos que venía rozando los 500w en 1min le puse 6 series de 1min por encima de 500, el chaval no creía cumplirlas pero yo le animaba a que si, el resultado?? La primera tuvo que levantar un poco el pie, 641 de normalizada
El resultado total medio de los 6 min de trabajo en potencia normalizada 567w y normales 523w.
Me escribe y me dice “series hechas, voy a enfriar ya las verás pero estoy guay”, el chaval súper contento, rompiendo moldes y fantasmas psicológicos, el finde de la siguiente tiene una máster a ver si termina ya con los temores que arrastra![]()
Bueno pues ya está manchada. A pesar de los 40ºC que caen, no he podido esperar a sacarla. Como un niño! Jajaja
45 kms, buenas sensaciones. Corre mucho esto por los caminos aunque no he apretado. Tenemos que conocernos y llevarnos bien. Aún he sacado 26 de media…
![]()
Ya no veis tan loca la apuesta del zumbado este eh?![]()
¡qué bonita!
¿qué talla es? la veo enorme...
pequeña no es...talla XL
eres un bigardo del norte de los de verdad, ¿no? cachondeo el mínimo...
Con cariño lo digo, yo soy un tirillas del mediterraneo![]()
jajaja 94 kgs ahora mismo y eso que me he quitado unos cuantosno sé ni como subo los puertos
![]()
![]()
¡madre mia! pura potenciaaaaaa
casi 30kg más que yo... en 65kg con 1,78m. Ahí ves que muy grande no soy
Eres el típico que en llano va perfecto para ponerse ahí a rebufo![]()
Tengo mucho tren inferior, patas gordas de esprinter o llámalo como quieras.....
Mi peso en forma son 85 kgs.. ahora llevo todo este año de bajada de peso, a ver si al menos consigo bajar de 90.
Se dan codazos para ponerse detrás de mipero por el contrario para mi, menuda
cuando se te pone un flaco y bajo delante que no tapa nada el aire
![]()
Pues menudo tienes que ser, festival de W ahí que llevas.
jajaja lo tienes complicado para encontrar a un tipo que te pueda tapar a ti.
Yo no soy lo suficientemente fino para subir de p*ta madre ni tengo cuerpo para llanear de forma correcta, vamos, que no hago nada bien
En mtb, que es lo que hago, el tema de la fuerza explosiva me ha costado siempre y me cuesta coger potencia entrenando, a la mínima que bajo entrenos un poco se va a la mierda lo ganado en cero coma.
El año que viene cuando vuelvas para la 312 avisa![]()
madremia, ¿qué comen esta gente?
Ahí estaré si puedo, estoy enganchado a Mallorca (y a la 312)
Yo me defiendo como puedo, porque los kgs se notan mucho, para lo que peso no subo mal porque muevo W, ahora que voy pasado de peso, pues subo peor, pero sin embargo llaneo creo que más que estando en buen peso jajaja
Lo mío también es el btt eh... con el btt empecé de crío, y es donde mas he competido.... ahí sigo compaginándolo con la carretera, que también me gusta mucho, pero de hecho, se me da mejor en cuanto a rendimiento el btt que la carretera (creo que tengo cualidades de ser más explosivo que de fondo). Tengo amigos/conocidos que en mtb no me siguen y en carretera me cuesta a mi seguirles![]()
Este bicho, Master40, ya le dije que era una lástima que no tuviese ahora 16-18 años porque iria a profesionales, siempre y cuando supiesen sacarle lo mejor, era como un Porsche en rodaje, ahora es cuando empieza a subir de vueltas. Además el tema de la suplementacion ayuda y eso que su trabajo no es estar sentado en una oficina.
Normal, es que en las islas se vive muy bien
Pues cuando te vengas a la isla salimos en mtb pero prepárate para comer piedras, piedras y más piedras... pocos caminos tipo gravel por aquí
¿Quizás eres de cadencia más baja tu? Con los que salgo yo a veces los que tienen más pata y son más grandes tienen una cadencia menor pero mueven el plato sin desfallecer.
en carretera ya te digo que hace mucho que no la toco y lo que solía hacer siempre era buscar subidas porque llanear me aburría infinito y eso hacía que me viniera abajo rápido![]()
JOer, peor me lo pones... más desmotivado me dejas
¿tanto se nota la suplementación? Yo es que ando flojeras últimamente y me estoy machando a hacer ejercicios de fuerza y aún así... poco noto
cuánto mides?jajaja 94 kgs ahora mismo y eso que me he quitado unos cuantosno sé ni como subo los puertos
![]()
![]()
La bici de carretera te ayuda mucho en mejorar con la MTB así que vuelve a cogerla
Si ayuda si, ademas debes fortalecer core y hacer ejercicios de fuerza al menos 1 vez en semana
not bad.1,85, puro músculo![]()
Me pasa algo parecido a ti, estoy en 1,79 y 76 kg. Mi peso normal eran 72 pero desde que hago sólo mtb con ése peso me sentía todo el día "arrastrado", y no era capaz de tirar de la bici para subir escalones.Pues menudo tienes que ser, festival de W ahí que llevas.
jajaja lo tienes complicado para encontrar a un tipo que te pueda tapar a ti.
Yo no soy lo suficientemente fino para subir de p*ta madre ni tengo cuerpo para llanear de forma correcta, vamos, que no hago nada bien
En mtb, que es lo que hago, el tema de la fuerza explosiva me ha costado siempre y me cuesta coger potencia entrenando, a la mínima que bajo entrenos un poco se va a la mierda lo ganado en cero coma.
El año que viene cuando vuelvas para la 312 avisa![]()
Tengo fotos con 30 años y 82kg y parece que estoy en la drojaMe pasa algo parecido a ti, estoy en 1,79 y 76 kg. Mi peso normal eran 72 pero desde que hago sólo mtb con ése peso me sentía todo el día "arrastrado", y no era capaz de tirar de la bici para subir escalones.
No sé exactamente cuáles son las tablas de pesos ideales, pero yo me encuentro bien así a pesar de que me cuesta relativamente poco bajar peso cuando quiero.
Totalmente, con Kim entrenaba el 90% en carretera pero no sabes la pereza que me da cogerla... jajaja
El fallo con Kim fue el no hacer más trabajo de core. Aunque en esa época nadaba mucho
Tengo fotos con 30 años y 82kg y parece que estoy en la droja
Me pasa algo parecido a ti, estoy en 1,79 y 76 kg. Mi peso normal eran 72 pero desde que hago sólo mtb con ése peso me sentía todo el día "arrastrado", y no era capaz de tirar de la bici para subir escalones.
No sé exactamente cuáles son las tablas de pesos ideales, pero yo me encuentro bien así a pesar de que me cuesta relativamente poco bajar peso cuando quiero.
Con el chaval que salí el otro día que hace duatlon solo toca la MTB y le llevo diciendo un tiempo que salgamos con la de carretera que va a mejorar mucho más, no es cojo pero en los detalles está la diferencia, a ver si afloja el calor y salimos…
La diferencia es que ahora solo la vendes![]()
a mi es que me da miedo la carretera y de hecho sólo tengo BTTEstoy totalmente de acuerdo
El tema es que voy a salir y digo.. si es que disfruto con la Oiz para qué voy a sacar la Giant![]()