leij
Forista Legendario
- Modelo
- Nissan Xtrail
- Reacciones
- 17.360
Bueno, hoy salida en solitario pero parada en el bar con la tropa 

Como aún no ando fino y me jode arruinarle la ruta a los colegas sigo saliendo solo. Hoy tenía pensado seguir parte de las dos primeras etapas del nuevo camino de Santiago que pasa por delante de mi casa, literalmente porque me asomo a la ventana de la sala y veo la flecha pintada en el suelo. Se llama A Orixe (El origen) y sale desde Corrubedo y va hasta Santiago. En bicicleta no te da derecho a nada porque no llegas a los kms pero tiene partes muy interesantes para la de montaña. Eso sí, hoy el sensor de pulso del Garmin se propuso dar por c...o y durante un buen rato me ha marcado pulsaciones por encima de las 225 hasta las 245, incluso en parado. Supongo que estará la batería ya a punto de cascar así que habrá que cambiarla.
En cuanto al trazado del camino, hoy era mal día porque me he encontrado con mucha gente haciendo la primera etapa a pie y en algunas zonas era difícil pasarles pero como no llevaba prisa no me ha importado. Sólo hubo dos sitios donde tuve que bajar de la bici, uno era como una especie de callejón con un giro de 90º a la izquierda donde te encontrabas cuatro escalones bastante empinados que acababan en otro giro de 90º entre dos paredes en las que a duras penas no rozaba con mi manillar de 760 mm. El otro sitio era una rampita interesante en la que casi al final te encontrabas con una roca haciendo escalón, ahí iba ya sobre 180 ppm y la inclinación no me invitaba a intentar darle un arreón para pasarla

.
El camino tiene algún problemilla de orientación, con alguna señalización incongruente y en otros sitios faltaba, pero por los demás tiene muy buena pinta.
Tenéis la ruta en Strava, como no
https://www.strava.com/activities/7027352280

En cuanto al trazado del camino, hoy era mal día porque me he encontrado con mucha gente haciendo la primera etapa a pie y en algunas zonas era difícil pasarles pero como no llevaba prisa no me ha importado. Sólo hubo dos sitios donde tuve que bajar de la bici, uno era como una especie de callejón con un giro de 90º a la izquierda donde te encontrabas cuatro escalones bastante empinados que acababan en otro giro de 90º entre dos paredes en las que a duras penas no rozaba con mi manillar de 760 mm. El otro sitio era una rampita interesante en la que casi al final te encontrabas con una roca haciendo escalón, ahí iba ya sobre 180 ppm y la inclinación no me invitaba a intentar darle un arreón para pasarla
El camino tiene algún problemilla de orientación, con alguna señalización incongruente y en otros sitios faltaba, pero por los demás tiene muy buena pinta.
Tenéis la ruta en Strava, como no