soros
Forista Senior
- Modelo
- M2C
- Reacciones
- 24.508
brutal , 17.000 $$
Pa matarte, si debes conocer cada cm2 de esa carretera... estas cosas pasan.Resumen rápido de la carrera de hoy
Cortado, toca remar, me pegan el palo, otra vez cortado y solo, espero grupo trasero y cuando vamos a subir Magacela pincho la rueda trasera![]()
Pa matarte, si debes conocer cada cm2 de esa carretera... estas cosas pasan.
Lo insignificante de agujerito que produjo mi adiós definitivo a la carrera, tenía un pequeño cristal clavado que al quitarlo es cuando se notaba que era profundo
Ver el archivos adjunto 123618
A ésas cubiertas no se les puede meter líquido antipinchazos? Porque eso seguro que te lo taponaba.
has probado las cámaras tubolito? son bastante mas caras que una cámara normal, pero aun así asequibles. y son mucho mas ligeras y resistentes a los pinchazos.Que va, a la Corsa Speed que rajé el día antes si porque son Tubeless Ready, preparas el fondo de llanta y las puedes llevar como en la BTT, tubelizadas, pero si rajas estás en las mismas. Lo que pasa es que es complicado rajar la cubierta pero no imposible y sucede cuando menos lo esperas.
Lo suyo es que la llanta sea específica para Tubeless y el neumático también, lo malo es que aún hay pocas cubiertas de alto rendimiento de ese tipo, las cubiertas normales están más conseguidas para ser más rápidas sobre todo con cámaras de látex. Otra cosa es llevar tubular, hay gente que le mete líquido preventivo que viene a ser lo mismo, un líquido que tapa ligeros pinchazos. Pero el tubular para usarlo de diario es caro y complicado si rajas y no se tapona, además debes llevar otro tubular… para las carreras sí que me gustaría tener un juego pero te vas a 1000€ con unas llantas normalitas.
Esas Vittoria Corsa Speed ya no se comercializan, estoy harto de buscarlas y no las encuentro, son las cubiertas más rápidas del mercado y no es que lo diga yo, es que lo dice un estudio de una casa que lo prueba a conciencia en túnel de viento y todas las condiciones de rozamientos idems a la calle, esa empresa vende productos aeros al pelotón profesional.
has probado las cámaras tubolito? son bastante mas caras que una cámara normal, pero aun así asequibles. y son mucho mas ligeras y resistentes a los pinchazos.
Hoy empieza el Giro señores! Favoritos? Yo diría Carapaz
Mucha gente (que sabe de esto) está confiando en MVDP... yo no lo veo.Para mí a priori los favoritos son Carapaz, Simon Yates, Superman López..
Mucha gente (que sabe de esto) está confiando en MVDP... yo no lo veo.
Mucha gente (que sabe de esto) está confiando en MVDP... yo no lo veo.
MVDP ya tiene declaraciones en las que dice que en este Giro quiere coger la maglia rosa el primer día y aguantarla el segundo también
Apartir de ese momento disfrutar y acabar su primera carrera de 3 semanas
Respecto a Van Aert y MVDP yo solo conozco un dato, Van Aert siempre a estado un paso por detrás así que si MVDP decide dar el paso a las 3 semanas por qué no?
De todas maneras yo prefiero disfrutarlos así, a MVDP y a Pidcock
La verdad que no he repasado palmarés antes de hablarUfff no lo tengo claro amigo.... si comparas palmarés ahí ahí andan Van Aert y Van der Poel.... poco se llevan la verdad.
La verdad que no he repasado palmarés antes de hablar
Pero si que en el ciclo Cross que me ha tocado ver así ha sido
Aún así, como he dicho antes, ojalá no se empeñe en ganar una "grande". Creo que desperdiciarla ser un ciclista de epoca que además habrá un nuevo camino diferente para nuevos corredores
Para mi tiene un puntito mas Van Aert, es mejor contrarelojista que MVDP y subiendo puertos largos igual (recuerdo que el año pasado ganó la etapa reina del Tour)La verdad es que van similar, de hecho deben ser rivales a muerte desde niños... Vdp tiene algún monumento o clásica mas, pero sin embargo Van Aert lleva unas cuantas victorias en el tour.. que eso también cuenta y mucho.
me sorprendería que corredores tan explosivos cambien el chip e intenten ir a por vueltas grandes.......... como dices tu, se podría desperdiciar un poco el talento natural que tienen y seguramente sería muy difícil que pudieran disputar una grande de 3 semanas, no sé...![]()
Por cierto, ya sabéis que iba a correr este finde una carrerilla pero por la operación de la nariz no pude recuperarme a tiempo y decidí no correr. El plan era ir a ver a los demás componentes de mi grupeta pero por desgracia he dado positivo en covid y estoy llevo dos días en la cama. Ya se a que carrera no me volveré a apuntar...
Por cierto, ya sabéis que iba a correr este finde una carrerilla pero por la operación de la nariz no pude recuperarme a tiempo y decidí no correr. El plan era ir a ver a los demás componentes de mi grupeta pero por desgracia he dado positivo en covid y estoy llevo dos días en la cama. Ya se a que carrera no me volveré a apuntar...
No creo que después de cómo salió lo vuelvan a fichar no?Colocan a Carapaz en la órbita del Movistar
Según la Gazzetta dello Sport, termina su contrato con INEOS, donde no querría seguir, y hay un tercer equipo interesado por él