- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.858
No sé si usas potenciometro ,, mi experiencia personal es que con él haces un entrene más específico y con menús horas de entrenamiento consigues mejores resultados . Eso si. Necesitará de un buen plan de entrenamiento y/o un trainer.
Yo no paso de los 8500km entre crt, btt y rodillo al año y me veo más motivado que nunca así ... eso si ;Los watios te exigen más esfuerzo , de ahí que sé consiga mejorar.
saludos.
El potenciometro también tiene su miga en referencia a los entrenadores, me explico...
Mi compi tiene que hacer series en subida al 100% digamos, vale??
Si me pongo a apretar le dejo atrás y yo le digo "amos a ver alma de cántaro... aprieta!!"
Y el me responde "es que me paso de vatios"
Y le digo "el día de la carrera le dices a los demás que no suban tan rápido porque te pasas de vatios"
Es que hay cosas que de verdad que no entiendo con los entrenadores, no te digo que te pongas a palos, pero c**o que se corre como se entrena y en las carreras se pegan muchos palos y tan pronto vas a 50 llaneando que vas a 30 y te viene un cacho cuesta y hay que ponerse a 45...
Yo estoy de acuerdo en que el entreno con potenciometro es distinto y mejoras más.