- Modelo
- 340 DIESEL
- Reacciones
- 33.872
Bueno, lo más importante. ¿daños en la bici?
Ayer la estuve revisando y no tiene nada, ni un roce!! La protegí perfectamente en la caída

Bueno, lo más importante. ¿daños en la bici?
@blaki como vas? Yo me operé el miércoles y estoy jodido, no puedo respirar por la nariz nada. Ayer probé rodillo y al minuto sangrando. Hoy igual...
Milan san Remo, Si no puedes atacar subiendo, intentalo bajando , la maxima de Perido y Mohoric , mira que lo conocen que cuando ha llegado al grupo de los capos, lo sabrian y se les ha ido de rueda bajando , por cierto los ultimos 30 kms muy entretenidos
Con tija telescópica, esperemos que sea el comienzo de verla más a menudo en carretera porque la diferencia es notable
Ver el archivos adjunto 121002
https://www.instagram.com/p/CbS5mpdrmQt/?utm_medium=copy_link
Y aquí una muestra de la diferencia de tiempos probada por los de GCN en una bajada cortita
Ver el archivos adjunto 121003
Se ajusta automáticamente o algo?Con tija telescópica, esperemos que sea el comienzo de verla más a menudo en carretera porque la diferencia es notable
Ver el archivos adjunto 121002
https://www.instagram.com/p/CbS5mpdrmQt/?utm_medium=copy_link
Y aquí una muestra de la diferencia de tiempos probada por los de GCN en una bajada cortita
Ver el archivos adjunto 121003
Se ajusta automáticamente o algo?
Y yo que soy un pesao... Meterte con calas y botas de carretera en una zona técnica MTB es tentar al diabloLo que tienes que hacer es salir con alguien que controle y seguirle las trazadas en las zonas más técnicas para ir aprendiendo y cogiendo soltura.
Lo que tienes que hacer es salir con alguien que controle y seguirle las trazadas en las zonas más técnicas para ir aprendiendo y cogiendo soltura.
Y yo que soy un pesao... Meterte con calas y botas de carretera en una zona técnica MTB es tentar al diablo
El reflejo de descalar en una décima de segundo pa no fostiarte se coge con tiempo, y hay que tener herramienta que te permita hacerlo
@blaki de momento nada. La gracieta al principio puede estar bien, la cronoescalada, ir por pista... pero si vas a ir a carreras e intentar "disputarlas" ir así es hacer el bobo. No hace falta que te compres los últimos pedales ni las mejores zapas con ajuste micrométrico.
Unos pedales XT son una opción económica y fiable al 100%, y zapatillas de mtb tienes cositas decentes desde 40 euros.
¿Molan más las zapatillas pro? Si, pero también son más caros los implantes dentales o que te hagas daño bien...
Déjate de llantas de carbono, esto es un MUST.
Lo sé, todo a su tiempo, así que de momento tengo que apañarme.
Cagüen... que te dejes de rollos, te partes una clavícula o algo peor.
Yo no sé cómo decirlo….ah, si, hace año y medio por dos taraos corriendo me partí el troquiter (hombro)
Es que no se ha metido ninguna leche en MTB, básicamente porque está Haciendo rutas tipo Gravel… hasta que pille una zonilla medio medio
Vamos, que yo con años de MTB no me metía en una salida por la esquina de mi casa sin unas SPD mínimo, las posibilidades de que en una zona normal desencale en vez de fostiarme son de diez a una
Vamos, ya lo paso mal en spinning cuando llevo las zapas de carretera al bajar al suelo, en un empujabici en toda regla no te digo ... Que esas suelen ser mis rutasA parte de que como te toque alguna zona donde hay que poner pie a tierra y escalar, revientas las de carretera y pareces una mula en una pista de patinaje.
que me podéis decir del entrenamiento con potenciómetro para alguien que hace de media una salida semanal de 80/100km?
os cuento, acabo de comprar una flaca de 2ª mano y me viene con uno pedales garmin rally rk100 casi a estrenar (como el resto de la bici).
nunca me había planteado comprar un potenciómetro para el uso lúdico que doy a la bici, pero ahora que lo tengo no se si intentar sacarle provecho para las salidas, o venderlo y montar unos pedales mas económicos.
sabéis de algún plan de entrenamiento o de unos primeros pasos para entrenar con potenciómetro gratuito o de muy bajo coste? lo poco que se de entrenos lo he sacado del libro "planifica tus pedaladas" de chema arguedas.
si ya viene con el.....USALO!!!que me podéis decir del entrenamiento con potenciómetro para alguien que hace de media una salida semanal de 80/100km?
os cuento, acabo de comprar una flaca de 2ª mano y me viene con uno pedales garmin rally rk100 casi a estrenar (como el resto de la bici).
nunca me había planteado comprar un potenciómetro para el uso lúdico que doy a la bici, pero ahora que lo tengo no se si intentar sacarle provecho para las salidas, o venderlo y montar unos pedales mas económicos.
sabéis de algún plan de entrenamiento o de unos primeros pasos para entrenar con potenciómetro gratuito o de muy bajo coste? lo poco que se de entrenos lo he sacado del libro "planifica tus pedaladas" de chema arguedas.
Ahora no lo sé pero en su momento estuve buscando yo y imposible encontrar algo concretoSi te hace falta la pasta para pillar otras chuches pues véndelo pero si no sácale partido, hay muchos planes de entrenamiento por la red![]()