Hola amigos bicicleteros!!! Estoy pensando en actualizar mi mtb y busco consejo entre tanto experto.
Estoy buscando una doble de carbono de 29” y se me presentan varias opciones:
- Trek top fuel 9.7
- Scott Spark
- Orbea oiz m30
- Merida Ninety Six 6000
- Specialized Epic
- Otras.....
Cual elegiríais y por qué????
Muchas gracias
De momento he visto en persona la Merida y la Orbea oiz m50. Precio casi igual. Orbea mejores ruedas , horquilla y no se si cuadro. La Merida mejor grupo y frenos..... no se que hacer
Yo barro pa casa ...lo mejor para mi la epic ,en cuadro y comportamiento.
El brain va de maravilla y eso sólo lo verás en specialized....en periféricos yo ya no digo nada son mediocres .
Yo estaba enamorado de la Epic hasta que vi partir dos cuadros y los de Specialized lavarse las manos
Por eso no se la aconsejo
La Orbea ni loco, después de fisurar el cuadro de mi alma y que se harían los locos no les vuelvo a dar un duro mas.Hola amigos bicicleteros!!! Estoy pensando en actualizar mi mtb y busco consejo entre tanto experto.
- Trek top fuel 9.7
- Scott Spark
- Orbea oiz m30
- Merida Ninety Six 6000
- Specialized Epic
- Otras.....
Muchas gracias
La culpa es de la tienda....yo llevo tres y sin pegas
Eso no funciona así....pero que Cada uno piense lo que quiera.Pasada garantía de dos años, la de por vida del cuadro corresponde a la marca, no a la tienda
Eso no funciona así....pero que Cada uno piense lo que quiera.
Para mí en coches bmw , bicis specialized y motos Honda y de aquí no me saca nadie.
Los datos son de cuando corría.
458W medios para 61,6 kgs en 20 min.
Extraterrestre! ftp de 7W/kg. Madre mía.
Hola amigos bicicleteros!!! Estoy pensando en actualizar mi mtb y busco consejo entre tanto experto.
- Trek top fuel 9.7
- Scott Spark
- Orbea oiz m30
- Merida Ninety Six 6000
- Specialized Epic
- Otras.....
Muchas gracias
Algo te decía que dieras la vuelta y a casa a ver salvame de luxe....Por cierto, ayer sensaciones contradictorias encima de la bici. Físicamente me encontraba bien pero mecánicamente.....Salí con la flaca y a los 4 o 5 kilómetros, en una bajada bastante rápida en la que hay algún bachecillo me salió volando el bidón, se metió debajo de una furgoneta de unos colegas que venían de frente y menos mal que no le pasaron por encima con una rueda. Sigo y a menos de un kilómetro noto que la cala izquierda no agarra bien en el pedal. Me paro, giro el pie y veo la cala rota....mierda!!! pues ahora no me vuelvo a casa, sigo aunque cada poco tengo que enganchar el pedal de nuevo. Encima, ventarrón del norte en algunas zonas, con lo que, con los meneos, se me soltaba más el pie. En fin, sigo bordeando la costa y en una zona rápida noto una ligera vibración en la tija del sillín y, de repente, algo se cae y lo oigo rebotar sobre el asfalto. Me paro, giro la cabeza y veo la luz trasera, una pequeña con led que llevo siempre en ambas bicis por si algún día se me hace de noche. Se había roto el soporte. En fin, menos mal que, a pesar de no poder pedalear en condiciones, pude hacer algún PR. En uno podría haber bajado unos 20 segundos más si no llego a tener que enganchar tres veces el pie.
Por cierto, @GTI para viento el que sopló ayer por Zaragoza ¿no? bueno, aquí los 100 km/h son el pan nuestro de cada temporal de invierno pero en pleno verano![]()
- Trek top fuel 9.7
- Scott Spark
- Orbea oiz m30
- Merida Ninety Six 6000
- Specialized Epic
- Otras.....
Muchas gracias
Finalmente y hoy en un movimiento rápido me he hecho con una Orbea oiz m30 montada entera con Sram gx menos frenos xt.
Espero haber acertado.....ahora a hacerle km!![]()
Finalmente y hoy en un movimiento rápido me he hecho con una Orbea oiz m30 montada entera con Sram gx menos frenos xt.
Espero haber acertado.....ahora a hacerle km!![]()
Mañana es un día grande para mi y mis compis, tenemo preparada una liada...
Cómo este año ala mayoría por una cosa o otra se nos han complicado las pruebas gordas, nos hemos preparado una para nosotros!
Total que hemos enlazado en nuestra cabeza 5 pasos por la sierra Cantabria y allí vamos,
Por los cálculos que hemos hecho terminaremos con 100km y más de 3000 de desnivel, de los que el 85% son senderos o caminos de monte.
Cómo buena prueba importante, hemos engañado a mi suegro y a otro para que suban a un merendero que está a mitad de prueba y nos preparen un avituallamiento
Saldremos alas 6:30 de la mañana y poco a poco intentaremos acabarla todos los que la empecemos, cueste las horas que cueste
Señores!!!!
Alguno sube a Andorra este fin de semana?
Estarán los maquinas