Noticia España indignada por culpa de un rico con Z3 al que le regalan 3.000 euros

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
El compañero lleva unos diitas mas registrado que tu y yo .

Y ademas .. clan leader ..
Osea que unos cuantos post lleva.
Igual .. algo

Algo si le cogio el truquillo
Yaa, lo he visto ahora, como normalmente posteo con el telefono, a la hora de ir a contestar no lo podia mirar, de todas formas por si acaso le sentaba mal ya le dije que no sabia si llevaba mucho tiempo, Aunque, es un forero bastante majo, igual que tu:)biggrin

iblackymb

En Practicas
Modelo
420i & R100RS
Reacciones
116
Yo no les tengo envidia.

A mi lo que me da es rabia el pensar que algunos nos partimos el lomo trabajando incluso los fines de semana y puentes(que es eso?) y solo tenemos para un BMW de cuarta mano, mientras otros te adelantan con su deportivo el sabado cuando vas con el tractor a labrar.

El problema es que esta mas bien pagado aquel que no suda y va en busca del sol de la playa, que los que estamos todos los dias "tomando el sol":metra:

Vaya, no sabía que los que no estamos todo el día "tomando el sol" no tenemos derecho a prosperar... me lo apunto oye.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo quería poner a relucir su modo de pensar en línea de lo que se comenta en el hilo, que es el hecho de querer cobrar más y más pronto porque uno de los cuatro nietos de la mujer a quien cuidas tiene un piso por el que no paga alquiler ni hipoteca mientras tú tienes hipoteca.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, si fuera una buena trabajadora y estuviéramos contentos con ella no habría ningún problema en hacerle el favor, pero no es el caso. De ahí que se le fuera negado el adelanto.

Quizás el error está no en negarle las cosas por no estar contentos con ella, sino en mantenerla en nómina.

Si no desempeña bien sus funciones, no genera confianza, o cual sea el problema, es probable que sea el momento de cambiar de persona por otra que demuestre más "validez".

Cuando mi abuelo empezó a necesitar cuidados, pasaron 5 personas por su casa, hasta que encontramos a la que daba confianza, cumplía con sus obligaciones y se lo ganaba a pulso (luego la dio la pataleta cuando se acabo el contrato, por desgracia para nosotros también, pero cuando se la "invitó" a denunciar si creía que no estábamos cumpliendo nuestra parte, que bien sabíamos que si, de hecho no se la descontaron los 12 días que no trabajo cuando falleció mi abuelo por agradecimiento, no se supo más del asunto).

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
A día de hoy se puede comprar un z3 con menos letra mensual de lo que se gastan la mayoría de ninis tuiteros en marihuana y botellon.
Pero claro, es que el tiene un z3.
Menudo declive de sociedad que tenemos madre mía.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Por cierto, sin mencionar que muchos tuitean con un iPhone o similar.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Vaya, no sabía que los que no estamos todo el día "tomando el sol" no tenemos derecho a prosperar... me lo apunto oye.

Yo no digo eso,pero si digo que la gente que desarrolla trabajos duros tendria que prosperar mas y normalmente no es asi.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo no digo eso,pero si digo que la gente que desarrolla trabajos duros tendria que prosperar mas y normalmente no es asi.

Según de qué manera.

Muchas veces para prosperar se necesitan estudios.

Yo si tengo claro que todos los trabajos son importantes.

Para que una persona con mucho dinero este en una oficina limpia tiene que haber personal de limpieza, personal de mantenimiento para que todo funcione bien, camareros para que puedas ir a cenar por ahí...

Yo si apoyaría una jubilación más temprana para trabajos duros (con mucho desgaste físico) que para una persona de oficina (pero el personal de oficina no lo verá justo...).

Lo que si es cierto es que los sueldos mínimos no dan para vivir digamos... "dignamente" y hay mucha diferencia social y económica de unos a otros.

La clase media se está extinguiendo, y cada vez el rico es más rico y pobre más pobre. No suben los salarios equitativamente al coste de la vida.

packs.m

Forista
Reacciones
723
me quedo con:
"vago parasitario chupaguicas cuyos únicos impuestos que paga en todo el año son el IVA reducido de las birras que se toma en el parque por las mañanas"

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.391
más mierda me parece el Hormiguero que dar 3000e a un tio de la calle

basura de Tv, pero de las gordas
Si..mejor t5 .
Si no se meten con nadie .
Hacen 4 experimentos de primaria.
Sacan a la rubio haciendo memeces .
Incluso te ries un poco.
Y dan 3mil e .
Que mas quieres.
Ver berrear a 6 gilipollas de altos incultos ..
Salvo los matamoros .. esos parece que si han estudiao pero mermados en educacion.
Usando el movil y comiendo mientras trabajan .
Mucho mejor .. oui.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.391
A día de hoy se puede comprar un z3 con menos letra mensual de lo que se gastan la mayoría de ninis tuiteros en marihuana y botellon.
Pero claro, es que el tiene un z3.
Menudo declive de sociedad que tenemos madre mía.
Jojojo

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.391
Según de qué manera.

Muchas veces para prosperar se necesitan estudios.

Yo si tengo claro que todos los trabajos son importantes.

Para que una persona con mucho dinero este en una oficina limpia tiene que haber personal de limpieza, personal de mantenimiento para que todo funcione bien, camareros para que puedas ir a cenar por ahí...

Yo si apoyaría una jubilación más temprana para trabajos duros (con mucho desgaste físico) que para una persona de oficina (pero el personal de oficina no lo verá justo...).

Lo que si es cierto es que los sueldos mínimos no dan para vivir digamos... "dignamente" y hay mucha diferencia social y económica de unos a otros.

La clase media se está extinguiendo, y cada vez el rico es más rico y pobre más pobre. No suben los salarios equitativamente al coste de la vida.
Si ..pero por tirarle un bocadillo de mortadela en la cabeza a alguien tu situacion no cambiarà.
Bueno si .. puede cambiar ..depende de a quien se la tire quizas tendras que comer blando unos dias a lo mejor .
En cuanto al trabajo de oficina ..
Yo que hago los dos ..te aseguro que desgasta menos el fisico.
El trabajo psiquico mata .
Yo el dia que no suena el movil 10 o 12 horas al dia estoy en la gloria.
Y la gente de mi pueblo antiguamente .. casi pasando hambre con 4 vacas que cuidar .. se les veia bastante mas felices que nosotros teniendo de tó.
Porque hoy tenemos un f10 de segunda zarpa .. y nos desvivimos por llegar a un ferrari .. vuando un R5 haria la misma funcion .
Y eso no es malo conste .
Pero para comer y tal hoy en dia si da un sueldo .
Problem ..
Amazon .. impuestos .. vacaciones .. bares .. coches .. motos .. ropita .. internet ..telefonos .. tablets .. teles de 80 pulgadas
. . Etc ..etc ..
Se llama mercado de consumo .. y si tu no tienes algo de eso .. como todo el mundo lo tiene .. te mueres del ansia viva .
Sunir los sueldos ..
Si haces eso subes el nivel de adquisicion del producto ..
Si a un empleado le pagas 1000 e. Multiplicado por x empleados el producto cuesta X.
Si le pagas 2mil .. pasara a costar 2X.

Estudiar .. estudiar es lo que hay que hacer ..
El de la oficina del ferrari .. seguro que estudió lo suyo.
El que le tira la mortadela tambien estudio ..
Se estudió cada realiti de t5.

El problema es el inconformismo .. que como digo no es malo .
Pero este lleva muchas veces a la envidia .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.391
Ese no es el problema que se trata .
Repito que el trabajo mental quema .
Cuando veas pasar al del cabrio .. no le odies ..
Intenta pensar como llego ahí . E intentalo .
No hay mas.
Sectores primarios . . Podriais sacar mucho mas .. el problema es la falta de union que teneis .
Volvemos a la envidia .
No lo digo por ti eh . Tu eres buen tio que lo se ..:guiño:.
Pero si los sectores primarios os unís ..el mundo es vuestro .
Porque entre otras cosas el cemento y el dinero no se comen .
Bien llegado aqui .. que hacen los mandatarios?crear guetos y separar para dominar .
Interesa y mucho ..que los catalanes . Vascos .. gallegos y tal quieran idenprndizarse o hacer ver eso .
3 problemas menos .
Interesa que España odie un poquito a Europa . Otro problema menos .
Impensable hacer fuerza con holandeses .. franceses .. alemanes .. etc ..
Mas bien al reves .. digamosles que la culpa de los bajos precios es de las importaciones de estos .

Lo que siempre digo .. sepaa y venceras.

Una hormiga puedes aplastarla ..
Una marabunta....

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Si ..pero por tirarle un bocadillo de mortadela en la cabeza a alguien tu situacion no cambiarà.
Bueno si .. puede cambiar ..depende de a quien se la tire quizas tendras que comer blando unos dias a lo mejor .
En cuanto al trabajo de oficina ..
Yo que hago los dos ..te aseguro que desgasta menos el fisico.
El trabajo psiquico mata .
Yo el dia que no suena el movil 10 o 12 horas al dia estoy en la gloria.
Y la gente de mi pueblo antiguamente .. casi pasando hambre con 4 vacas que cuidar .. se les veia bastante mas felices que nosotros teniendo de tó.
Porque hoy tenemos un f10 de segunda zarpa .. y nos desvivimos por llegar a un ferrari .. vuando un R5 haria la misma funcion .
Y eso no es malo conste .
Pero para comer y tal hoy en dia si da un sueldo .
Problem ..
Amazon .. impuestos .. vacaciones .. bares .. coches .. motos .. ropita .. internet ..telefonos .. tablets .. teles de 80 pulgadas
. . Etc ..etc ..
Se llama mercado de consumo .. y si tu no tienes algo de eso .. como todo el mundo lo tiene .. te mueres del ansia viva .
Sunir los sueldos ..
Si haces eso subes el nivel de adquisicion del producto ..
Si a un empleado le pagas 1000 e. Multiplicado por x empleados el producto cuesta X.
Si le pagas 2mil .. pasara a costar 2X.

Estudiar .. estudiar es lo que hay que hacer ..
El de la oficina del ferrari .. seguro que estudió lo suyo.
El que le tira la mortadela tambien estudio ..
Se estudió cada realiti de t5.

El problema es el inconformismo .. que como digo no es malo .
Pero este lleva muchas veces a la envidia .

Yo tengo de los dos también Rubén.

Y cada uno tiene sus pros y sus contras.

Estar todo el día en la oficina me estresa, pero estar todo el día en una avería en una cubierta con 40 grados a la sombra...

Por no hablar de subir material/herramienta por la escalera para esa avería, y encima luego el papeleo.

Lo de la subida del producto... te lo compro a medias.

Lo que pasa es que las empresas quieren ganar mucho dinero, y si suben los sueldos, ellos obtienen menos beneficios.

Como ejemplo, entre 5 "jacos" de mi empresa, se han repartido una prima por buenos resultados de 480.000€, mientras, los contratos salen adelante gracias a empleados de 15.700 € brutos/año.

Los jacos, ya tienen su sueldo "nescafe", así que no estaría de más que repartieran las primas en mejoras salariales, porque el dinero está, por eso se lo reparten entre 5, pero claro, no se lo vamos a dar a los curritos cuando nos podemos acucharar casi 100.000€ (aparte de su sueldo de 150.000 €/anuales).

Con lo de la economía de consumo, de acuerdo totalmente, pero por mi zona los pisos cuestan un dineral, y los alquileres igual.

Hipoteca 600-700, alquiler similar, paga agua, luz, gas, comida, IBI, seguros, Guarderia del niño 385€ pago yo, (si trabajan los dos es impepinable)

Con sueldos de 1000€ (2000€ mensuales entre los 2) dime que te sobra, y como ves no he sumado coche, internet, iPhone, teles de 80", no nada similar.

Además, a mayor sueldo, más gana el estado en impuestos (es un porcentaje, más gano, más pago), se activa el consumo, por lo tanto se genera IVA, al haber más movimiento de dinero, se generan puestos de trabajo (sobre todo sectores como servicios, hosteleria, comercio...).

Ya si das estabilidad laboral, cambiaríamos de coche cada menos... por ejemplo, más impuestos, más movimiento de dinero.

Pero no, mejor apretamos, que no se vayan a salir del redil, dales lo justo para que coman, pero que no disfruten, y encima tenlos "acongojados" con contratosdeputamierda y que siempre tengan miedo de quedarse en la calle, que si no están tranquilos y tienen tiempo para relajarse y pensar.

Última edición:

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Ese no es el problema que se trata .
Repito que el trabajo mental quema .
Cuando veas pasar al del cabrio .. no le odies ..
Intenta pensar como llego ahí . E intentalo .
No hay mas.
Sectores primarios . . Podriais sacar mucho mas .. el problema es la falta de union que teneis .
Volvemos a la envidia .
No lo digo por ti eh . Tu eres buen tio que lo se ..:guiño:.
Pero si los sectores primarios os unís ..el mundo es vuestro .
Porque entre otras cosas el cemento y el dinero no se comen .
Bien llegado aqui .. que hacen los mandatarios?crear guetos y separar para dominar .
Interesa y mucho ..que los catalanes . Vascos .. gallegos y tal quieran idenprndizarse o hacer ver eso .
3 problemas menos .
Interesa que España odie un poquito a Europa . Otro problema menos .
Impensable hacer fuerza con holandeses .. franceses .. alemanes .. etc ..
Mas bien al reves .. digamosles que la culpa de los bajos precios es de las importaciones de estos .

Lo que siempre digo .. sepaa y venceras.

Una hormiga puedes aplastarla ..
Una marabunta....

Yo no se Ruben,pero empiezo a estar cansado.

Entre semana llevo el taller y el fin de semana al campo y la cosa no despega,y claro te pasa un ferrari(`por decir algo),el sabado mientras tu vas con el tractor y te dices,joer,como lo habra hecho este ricachon.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.945
Yo no se Ruben,pero empiezo a estar cansado.

Entre semana llevo el taller y el fin de semana al campo y la cosa no despega,y claro te pasa un ferrari(`por decir algo),el sabado mientras tu vas con el tractor y te dices,joer,como lo habra hecho este ricachon.
Lo mismo es un pobre mecánico que está probando el coche y tiene que ir después a por su tractor :)

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.521
Si llega a ser otro coche como por ejemplo un Audi cabrio o un Mercedes o un Peugeot 309 cabrio. Fueran dicho lo mismo.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Lo mismo es un pobre mecánico que está probando el coche y tiene que ir después a por su tractor :)

Ya :guiño:

Claro,direis,hay que estudiarrrr.

Ya veo lo bien que les va a muchos jovenes el haber estudiado(hay un hilo al respecto)

Ademas si todo el mundo estudia,alguien tendra que hacer las faenas malas.

Y ya rizando el rizo,mientras unos estudiaban otros trabajabamos y cotizabamos para pagar esos estudios.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286

Ya veo lo bien que les va a muchos jovenes el haber estudiado(hay un hilo al respecto)

Y ya rizando el rizo,mientras unos estudiaban otros trabajabamos y cotizabamos para pagar esos estudios.

Verdad, con pero (a lo de estudiar)

Más verdad es que alguien tiene que hacer el resto.

De que sirve un arquitecto si luego no hay mano de obra que ejecute ese trabajo (encofrador, albañil, solador, pintor, fontanero, electricista...)

Cada oficio/empleo son un eslabón de una cadena.

Cuando un eslabón falta, la cadena no sigue.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.023
España y su deporte mas practicado..."La envidia y critiqueo".Es lo que mejor se les da a algunos de nuestro gran país, que desde el sillón de su casa, tan solo saben criticar y envidiar, todo lo que ellos no son capaces de lograr con trabajo y esfuerzo. Yo los he bautizado como "progres de salón", que con el dinero de otros, solucionan todos los males del mundo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Si..mejor t5 .
Si no se meten con nadie .
Hacen 4 experimentos de primaria.
Sacan a la rubio haciendo memeces .
Incluso te ries un poco.
Y dan 3mil e .
Que mas quieres.
Ver berrear a 6 gilipollas de altos incultos ..
Salvo los matamoros .. esos parece que si han estudiao pero mermados en educacion.
Usando el movil y comiendo mientras trabajan .
Mucho mejor .. oui.
Menudo ejemplo me pones.
T5 es que ni lo pongo, pero el Motos es malo malo. Bazofia de primera

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.885
Pero malo, malo, malo, pésimo, infame.
Entrevistas en las que el mismo es el protagonista.
Muchos invitados se quedan con unas caras... En plan de decir "soy un mono de feria"

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.158
Menudo ejemplo me pones.
T5 es que ni lo pongo, pero el Motos es malo malo. Bazofia de primera
La verdad es que Motos es un poco pesado y tiene un ego inversamente proporcional al volumen de aire que desplaza. Pero a veces lleva a gente interesante y hace cosas divertidas. No me parece un mal programa en conjunto.

Peor lo hacen sus hermanos de La Secta. Cuando Wyoming estaba en "Caiga quien caiga" en la era Aznar era divertido y tenía su gracia y además eran los únicos que se atrevían a hablar de ciertas cosas. Hoy Monzón se ha convertido en una caricatura de su caricatura y su programa es un programa de proselitismo político disfrazado de programa de humor. La verdad es que da bastante pena. Perdón por salirme del tema pero es que hoy lo pillé zapeando y me dio mucha pereza. Con lo que me gustaba ver el CQC.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.945

Si yo llevo desde los quince trabajando, me saqué la e.s.o. hace dos años...y ahora ando con tractores después de tener mil trabajos :guiño:

Edito,acabo de cumplir 44

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.466
Lo que hemos vivido los propietarios de Z3 en las redes durante las últimas horas es para no sacarlos de casa. Somos carne de cañón. Y no digo ya los que tenéis BMW más caros. No merecéis ni el aire que respiráis.

Mi Z3 me costó 3.400 euros, (186.000 kms eso sí) y lo tengo desde enero.

Ahora para España, resulta que NOS SOBRA EL DINERO y no merecemos ni si quiera la suerte de un concurso. Tan indignante hecho quiero compartir con vosotros, que seguro tenéis BMW mejores y más caros, para vosotros la comunidad twittera pediría lapidación directamente biggrin

que no sabéis de que os hablo?

Aquí lo tenéis:

http://www.20minutos.es/noticia/3075596/0/el-hormiguero-regala-3000-euros-bmw/

http://www.huffingtonpost.es/2017/06/27/criticas-a-el-hormiguero-por-regalar-3-000-euros-al-usuario-de_a_23003570/

¿deberíamos sentirnos culpables los conductores de BMW de 3.000 euros como el mío, ya no hablo de los que tenéis coches por encima de los 30.000 euros, de haber nacido? porque es la sensación que se respira en esta España envidiosa, resentida, vaga y odiosa que prefiere que no le den 3.000 euros a un tío de BMW (que ha demostrado tener éxito en la vida y por ello para mi merecedor del premio) y le gustaría más que se lo diesen a un vago parasitario chupaguicas cuyos únicos impuestos que paga en todo el año son el IVA reducido de las birras que se toma en el parque por las mañanas. A este mejor la pasta porque le hace más falta.

Así piensa la comunidad twittera
(y social-podemita añadiría yo)

por supuesto, no sabía que tuvieseis vetado al MUNDO jaja hay muchos otros medios (pero siendo honestos el diario el Mundo es el único de los grandes que no se casa con nadie y reparte estopa a todos lados y direcciones, cosa que los demás no)

aún así la articulista del diario El Mundo resume perfectamente la española media y su resentimiento hacia el rico en su artículo, vamos, una pena que no se pueda leer.

la susodicha se llama Esther Mucientes y su artículo "Pablo Motos patina hasta para dar un premio y provoca la ira de los espectadores, otra vez" es una alegoría despectiva hacia cualquier rico, empezando por quienes tenemos BMW

Lo que revuelve las tripas es que no sólo es la comunidad twittera (nido de progres, parásitos, pro-refugees, vagos, femin*zis y demás pasivos sociales), sino que los periodistas, el público, la gente en general, en lugar de apoyar que le den el premio al conductor del BMW porque j*der, seguro que ha pagado y paga muchos impuestos, ha demostrado buen gusto y éxito en la vida para tener ese coche, es un tío con clase, vamos a dárselo porque lo merece... pues no, la gente al revés, leed twitter por favor, que no lo merece, que no lo necesita, que tiene un pedazo BMW... y el concurso era parar un coche AL AZAR!!! imaginad que pasase por allí un Continental Flying Spur y lo paran, este país estaría en llamas

el dinero cuando se regala, se debe regalar no a quien lo necesita, sino a quien LO MERECE, que en ocasiones, ambos conceptos no coinciden y este profesor de BMW seguro que lo merece mucho más que algún receptor de paguicas ramadanés que junta entre ayudas, prestaciones, RAI, PREPARA, ACTIVA y la madre uqe los parió, más de 1000 euros en ayudas por no trabajar y cuyo mayor mérito en la vida fue llegar a España y rellenar 4 solicitudes para cobrar cada mes de los impuestos de este país

esto viene de las décadas que llevamos sufriendo gobiernos progres (desde 1982 en realidad) que han adoctrinado a la sociedad en vivir del estado, en rico malo, pobre bueno, en la persecución del que triunfa y tiene éxito incluso auqnue los merezca, en sobreproteger al que parece necesitado incluso aunque sea un disfraz para obtener lo mismo que los demás sin trabajar ni aportar

en resumen, una sociedad que premia al mediocre en lugar de premiar la meritocracia

tú puedes dejar en Suiza o Kensington un BMW, Mercedes y no digamos más Premium, aparcado 1 mes en la calle que a la vuelta estará impoluto, lo máximo que puede tener es por descuido un par de huellas dactilares de curiosos que se apoyaron al echarse una foto

haz esa prueba en España en cualquier otra ciudad... y me cuentas cómo está a la vuelta

:panic:

No te lo perdonaré jamás Felipe Gonzalez , jamás.

:floor:

Respecto a lo del Z3 , pues me parece una chorrada bien grande y los del banco que lo patrocina tienen que estar bien contentos con todo lo que se ha hablado (malo o bueno me es igual ya que yo no creo en la existencia de la mala publicidad) de ellos..

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.945
:panic:

No te lo perdonaré jamás Felipe Gonzalez , jamás.

:floor:

Respecto a lo del Z3 , pues si es una chorrada bien grande y los del banco que lo patrocina tienen que estar bien contentos con todo lo que se ha hablado (malo o bueno me es igual ya que yo no creo en la existencia de la mala publicidad) de ellos..
Ernest, hablas con un fantasma del pasado... ni un día ha durado (casa tarradellas:LOL:)