Noticia España indignada por culpa de un rico con Z3 al que le regalan 3.000 euros

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.556
te pasa un ferrari(`por decir algo),el sabado mientras tu vas con el tractor y te dices,joer,como lo habra hecho este ricachon.
Debo de ser raro porque jamás he pensado eso. Veo un Ferrari, lo admiro, si acaso babeo y ya está. Sigo siendo feliz, no me carcome por dentro ni envidio su situación que a saber cuál es, lo mismo no tiene una persona a su lado de la que esté enamorado, lo mismo no tiene una familia que le quiere, lo mismo no tiene salud.... claro que habrá el que tenga de todo, pero también hay muchísimos que están peor que nosotros.

Una vez que tengo para pagar lo básico (vivienda, suministros básicos y manutención), todo lo demás es un extra que lo disfruto y lo agradezco.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.197
Yo no se Ruben,pero empiezo a estar cansado.

Entre semana llevo el taller y el fin de semana al campo y la cosa no despega,y claro te pasa un ferrari(`por decir algo),el sabado mientras tu vas con el tractor y te dices,joer,como lo habra hecho este ricachon.

Te cuento ...

Conozco yo a uno que vive al día, piso de alquiler, divorciado y con 1 hijo. Es autonómo, se dedica a la robótica cuando tiene trabajo que no pasa muy a menudo. Sus ingresos anuales no son cuantiosos, para pagar los gastos que tiene, la pensión de manutención y poco mas. Conduce un ford fiesta creo que del año 2000.

Pero ... cuanto tiene que visitar a algún posible cliente, a presentar algún proyecto que le puede dar trabajo o simplemente cuando tiene que vender imagen por el motivo que sea, se pone su traje de armani, el rolex falso (aunque es una imitación muy buena) y se alquila un ferrari, y lo que es la vida, por lo que cuenta le funciona muy bien eso de aparentar lo que no se es para conseguir contratos.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Debo de ser raro porque jamás he pensado eso. Veo un Ferrari, lo admiro, si acaso babeo y ya está. Sigo siendo feliz, no me carcome por dentro ni envidio su situación que a saber cuál es, lo mismo no tiene una persona a su lado de la que esté enamorado, lo mismo no tiene una familia que le quiere, lo mismo no tiene salud.... claro que habrá el que tenga de todo, pero también hay muchísimos que están peor que nosotros.

Una vez que tengo para pagar lo básico (vivienda, suministros básicos y manutención), todo lo demás es un extra que lo disfruto y lo agradezco.

A ver,no se trata de envidia,tampoco es que me este comiendo la cabeza todo el dia,pero te dices,joer,que estoy trabajando hasta los fines de semana y yo aunque viviera tres vidas no llegaria ni a una cuarta parte de ese,que por cierto no esta trabajando.

Fijate lo que saco el coche "ludico" que en un año le he hecho 3mil km,y alguna vez lo he sacado por cargar bateria.:muro:

Es que si unos trabajan otros tampoco dormimos en la paja:guiño:

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Te cuento ...

Conozco yo a uno que vive al día, piso de alquiler, divorciado y con 1 hijo. Es autonómo, se dedica a la robótica cuando tiene trabajo que no pasa muy a menudo. Sus ingresos anuales no son cuantiosos, para pagar los gastos que tiene, la pensión de manutención y poco mas. Conduce un ford fiesta creo que del año 2000.

Pero ... cuanto tiene que visitar a algún posible cliente, a presentar algún proyecto que le puede dar trabajo o simplemente cuando tiene que vender imagen por el motivo que sea, se pone su traje de armani, el rolex falso (aunque es una imitación muy buena) y se alquila un ferrari, y lo que es la vida, por lo que cuenta le funciona muy bien eso de aparentar lo que no se es para conseguir contratos.

Mi opinion es que los fantasmas a los castillos.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.556
Entiendo a qué te refieres, no obstante piensa que eres infinitamente más afortunado que alguien que lleve tiempo en el paro, no digamos ya en los casos de un sin techo. Esos son muuuchos más que los que tienen un Ferrari.

Claro que siempre habrá alguien que gana más que tú, que tiene una p*ll* más gorda y que tiene a su lado a una Mónica B.

Última edición:

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Entiendo a qué te refieres, no obstante piensa que eres infinitamente más afortunado que alguien que lleve tiempo en el paro, no digamos ya en los casos de un sin techo. Esos son muuuchos más que los que tienen un Ferrari.

Claro que siempre habrá alguien que gana más que tú, que tiene una p*ll* más gorda y que tiene a su lado a una Mónica B.

Esta claro,hay que conformarse,que al fin y al cabo no nos falta de nada.:guiño:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.556
Tercera mano nada más? Privilegiado!

Jairovega

En Practicas
Modelo
435i cabrio M
Reacciones
1.002
Las redes sociales son usadas principalmente por gente joven; jovenes españoles que tienen un futuro no oscuro sino muy muy negro.

Muchos no llegan ni a 12.000€/año, y eso, si tienen trabajo. La única solución viable para titulados universitarios no enchufables por papa, es irse del país. Y que decir de los que se sacan un "oficio" y resulta que se ponen a trabajar bajo el estatuto de los trabajadores porque ya no hay convenio, en condiciones precarias y con unos mierdasueldos de risa, y todo gracias a las reformas laborales de este país.

Otros tantos ... ven como hay subvenciones para todos los colectivos que se nos puedan pasar por la cabeza, menos para el hijo de un trabajador español, porque según el gobierno, no la necesita porque su papa tiene una nomina.

Este país es una caldera en ebullición; y en cosas así es donde se ve la realidad social que tenemos.

Asociar BMW a un estatus social elevado es algo muy simple y en gran medida es cierto, anda que no hay gente que solo compra un BMW por el emblema dándole igual incluso el motor que lleva.

Yo veo totalmente normal esa reacción, porque no olvideís una cosa cambiando de tema; los estibadores no ganan mucho, somos nosotros los que ganamos poco !!!
Pues para muchos de aquí, la culpa de todo la tiene Podemos... Cuánta ignorancia...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.395
Solo tienes que ver la etimología de la palabra trabajar. Viene del latín tripaliare, que a su vez viene del tripalium, un instrumento de tortura.
Ya decia yo...
:chulo:biggrin

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.395
Pues para muchos de aquí, la culpa de todo la tiene Podemos... Cuánta ignorancia...
El trabajo de podemos es entrener mediaticamente .. lo hacen bien .

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Como se atreven ,no me extraña la indignación de la gente, a un tio con un Bmw descapotable y encima instructor de padel ,se le quema en la hoguera inmediatamente.

En este país cada vez hay mas envidiosos, catetos perroflauteros...

Ojala me hubieran tocado a mi , seguro que aporto mas a este país que todos los necios que hacen ese tipo de comentario y también tengo Bmw :p:p:p

.

Última edición: