Noticia España indignada por culpa de un rico con Z3 al que le regalan 3.000 euros

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Dime tu cual es el motivante entonces ..
Placer sexual al hacer un grafiti en un bmw?
Te digo la frase del que rayaba ..
Jodete rico de mierda .. que a mi no me da para esto y tu te jodes.

Puede ser eso, o tocar los webs sin más.

A nosotros nos rayaron un Hyundai con más de 10 años, y fue un crío que iba llave en mano calle alante.

A su padre le hizo menos gracia que a el, sobretodo cuando entre varios conseguimos que "esperara" a la policia y se tuvo que hacer cargo de la reparación de 8 coches...

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Pero piensa que el del ferrari no tiene culpa
De tu situacion ..
Admira su coche ...
Y piensa si necesitas ese coche para ser feliz .
No si te gustaria tenerlo .. si no .. si lo necesitas para algo .

Cierto es que muchas veces dices .. y porque yo no ..
Yo tuve ahora una niña .. y mi mujer me comia el alma para que cogiese un mes por maternidad .. porque los maridos de sus compañeras ... que son asalariados ..
Pues evidentemente no lo cogí ..
Si paro un mes .. al siguiente empiezo de cero y sin un cliente.
Pero eso es la guay vida del autonomo.
La otra parte
Es que si tu cobras 1000 e . Siendo asalariado .. son 1000e todo el año . Ni mas mi menos
Nosotros pueden ser 1000 .. o diezmil .. si tienes suerte en alguna venta .. o metes horas .
Tambien pueden ser 100 claro .. es variable.

Labrar con el tractor .. te gusta .. y lo sabesss

Me da igual tener un ferrari,esas cosas se ven tan lejos que ni te lo planteas.

Y si me gusta labrar con el tractor.

cojo el latigo y fustigo a los 90 cv de mi motor power tech de John Deere y cultivador a fondo je,je:rambo:

marketto

Forista
Reacciones
3.491
Dime tu cual es el motivante entonces ..
Placer sexual al hacer un grafiti en un bmw?
Te digo la frase del que rayaba ..
Jodete rico de mierda .. que a mi no me da para esto y tu te jodes.

Y yo qué sé por qué lo hace cada cual?

Me estas hablando de un caso concreto muy claro, y yo te estoy hablando de un comportamiento humano que es muy extendido y que está comprobado. Mucha gente envidia y hace el mal. Es un hecho y lo sabemos todos.
Mucha gente explica muchísimas cosas acudiendo a la envidia, es otro hecho, y tiene su explicación. Y el que quiera saberlo que lo sepa, y el que no, que piense otra cosa si está feliz así.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Resumiendo el hilo.

Esto es la jungla , SALVESE QUIEN PUEDAAAA!!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.573
Uh.... el marxismo mezclado con alegatos de psicología... mal asunto.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.087
Y yo qué sé por qué lo hace cada cual?

Me estas hablando de un caso concreto muy claro, y yo te estoy hablando de un comportamiento humano que es muy extendido y que está comprobado. Mucha gente envidia y hace el mal. Es un hecho y lo sabemos todos.
Mucha gente explica muchísimas cosas acudiendo a la envidia, es otro hecho, y tiene su explicación. Y el que quiera saberlo que lo sepa, y el que no, que piense otra cosa si está feliz así.
La unica explicacion logica que le veo a rayar un coche deliberadamente ..
Es que sea el unico taller de chapa y pintura en 100 km a la redonda.
A las otras llamalas como quieras ..
Yo lo llamo envidia y falta de respeto por los bienes ajenos .
O hijoputismo extendido en fase de metasis .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.087
Puede ser eso, o tocar los webs sin más.

A nosotros nos rayaron un Hyundai con más de 10 años, y fue un crío que iba llave en mano calle alante.

A su padre le hizo menos gracia que a el, sobretodo cuando entre varios conseguimos que "esperara" a la policia y se tuvo que hacer cargo de la reparación de 8 coches...
Diferenciemos crios de adultos ..
Los crios suelen ser traviesos .. afortunadamente desconocen la maldad.

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
La unica explicacion logica que le veo a rayar un coche deliberadamente ..
Es que sea el unico taller de chapa y pintura en 100 km a la redonda.
A las otras llamalas como quieras ..
Yo lo llamo envidia y falta de respeto por los bienes ajenos .
O hijoputismo extendido en fase de metasis .

Ala calla y comprame el tractorbiggrin:floor:

cannas

En Practicas
Reacciones
66
No me ha entendido en el sentido que decía lo de la suerte.

Está claro que nadie se saca una carrera por suerte.

Iba más enfocado a la hora del mercado laboral.

Puedes estar muy preparado pero tener menos suerte a la hora de encontar trabajo, bien por salario, por trato por parte de la empresa...

Unos tienen suerte pronto, otros tarde, y a otros nunca les llega esa oportunidad laboral.
Creo que no nos hemos entendido mutuamente. Laboralmente tampoco me ha venido la suerte. En mi caso soy autónomo, cuando empecé a trabajar, tarde 6 meses en tener mi primer caso y desde ahí, los que me han venido después ha sido por el boca a boca de unos clientes a otros, pues creo que mal no lo hago. No soy perfecto trabajando, pero me preocupo por el trabajo y procuro sacarlo adelante de la mejor manera, dentro de lo que es posible. Y ese creo que es el camino en general, hacer bien las cosas y lo demás va viniendo.....

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
Y eso seguro que lo dice el dueño de un Dacia que ha costado mas del doble biggrin.
Bueno,nada nuevo bajo el sol.La envidia y sobre todo la ignorancia siempre han sido muy comunes en nuestra querida piel de toro asi estamos como estamos.
El problema es que si no rebuznas como la mayoria ya estas estigmatizado con o sin razon.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.087
Y eso seguro que lo dice el dueño de un Dacia que ha costado mas del doble biggrin.
Bueno,nada nuevo bajo el sol.La envidia y sobre todo la ignorancia siempre han sido muy comunes en nuestra querida piel de toro asi estamos como estamos.
El problema es que si no rebuznas como la mayoria ya estas estigmatizado con o sin razon.
Y algunos de nosotros preocupados por los estigmas ..
Los estigmas los tengo yo en las manos de trabajan ..
Los que se dedican a escribir esas memeces .. dudo que los tengan ..
Salvo en las yemas de los dedos o en su mano derecha .. o zurda .. bueno..

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
80€ por 12 horas son 6,6 €/hora.

A eso me refiero, con mejores condiciones, a que te habría importado menos dar todo lo posible?

Sí, pero siempre he priorizado el trato. Lo que más me ha jodido en la vida es la poca vergüenza de una gran empresa de la zona con plantas por todo el país. Estuve ahí en prácticas de un ciclo formativo haciendo el mantenimiento. Puedo estar contento porque eran prácticas pagadas a 3€ la hora. Realmente me estuvieron preparando para trabajar ahí y ya iba solo muchas veces como un mecánico más. Algunos días tenía que arreglar algo cuando faltaba poco para terminar el turno y obviamente lo hacía y me iba más tarde. Algunas veces según lo que tuviera que arreglar podía pasar más de una hora. Pues bien, a final de mes me pagaban esas horas de más. Cuando terminé las prácticas vi que me habían cobrado 60€ del instituto. Fui a hablar con los de las prácticas y me dijeron que los de esa empresa les habían reclamado 60€. Hablé con la mujer de recursos humanos que se encargaba de ello y me comentó que durante los 6 meses que estuve ahí me habían estado pagando algunas horas de más, que no tenían por qué pagármelas y que habían pedido al instituto recuperar el dinero porque no era su problema que yo hubiera hecho más horas de la cuenta. Eso una empresa con beneficios (sí, beneficios y no solo facturación) de millones cada año con miles de trabajadores, y piden al imbécil de prácticas que les devuelva 60€ que le han pagado por unas horas que ha hecho por su cuenta.

En la empresa de gases industriales, un pequeño almacén familiar de siete trabajadores contándome a mí, siempre trabajé duro, como en todos lados. Una de las veces en las que trabajé para ellos me llamó el jefe y la gerente al despacho para decirme que cuando mirara lo que había cobrado no me iba a cuadrar con lo que tocaba. Resulta que me habían pagado un poco más para premiar mi esfuerzo. Es el sitio donde mejor he estado en mi vida, voy regularmente a verles.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Sí, pero siempre he priorizado el trato. Lo que más me ha jodido en la vida es la poca vergüenza de una gran empresa de la zona con plantas por todo el país. Estuve ahí en prácticas de un ciclo formativo haciendo el mantenimiento. Puedo estar contento porque eran prácticas pagadas a 3€ la hora. Realmente me estuvieron preparando para trabajar ahí y ya iba solo muchas veces como un mecánico más. Algunos días tenía que arreglar algo cuando faltaba poco para terminar el turno y obviamente lo hacía y me iba más tarde. Algunas veces según lo que tuviera que arreglar podía pasar más de una hora. Pues bien, a final de mes me pagaban esas horas de más. Cuando terminé las prácticas vi que me habían cobrado 60€ del instituto. Fui a hablar con los de las prácticas y me dijeron que los de esa empresa les habían reclamado 60€. Hablé con la mujer de recursos humanos que se encargaba de ello y me comentó que durante los 6 meses que estuve ahí me habían estado pagando algunas horas de más, que no tenían por qué pagármelas y que habían pedido al instituto recuperar el dinero porque no era su problema que yo hubiera hecho más horas de la cuenta. Eso una empresa con beneficios (sí, beneficios y no solo facturación) de millones cada año con miles de trabajadores, y piden al imbécil de prácticas que les devuelva 60€ que le han pagado por unas horas que ha hecho por su cuenta.

En la empresa de gases industriales, un pequeño almacén familiar de siete trabajadores contándome a mí, siempre trabajé duro, como en todos lados. Una de las veces en las que trabajé para ellos me llamó el jefe y la gerente al despacho para decirme que cuando mirara lo que había cobrado no me iba a cuadrar con lo que tocaba. Resulta que me habían pagado un poco más para premiar mi esfuerzo. Es el sitio donde mejor he estado en mi vida, voy regularmente a verles.

Ahí es a donde quería yo llegar.

Y eso es lo que quería hacer entender.

Cuando un trabajador está contento, rinde más.

Yo estuve trabajando en un centro (subcontratado) que cuando llegaba navidades nos daban una cesta y una compensación económica por el año trabajado en sus instalaciones (repito, subcontratado).

En otra empresa hacia un cerro de horas extras, compensadas por tiempo libre, y siempre que podían, quitaban alguna. Al principio cambiaba mis libranzas cuando teníamos una máquina alquilada (costaba un buen dinero diario) llegando a estar casi 1 mes sin librar. Luego eran pegas para cogerme los días.

Solución, llegaba mi libranza y el menda se iba a su casa. La empresa tenía 2 opciones, devolver la máquina esos días, o pagarla por tenerla parada, era cosa suya, pero yo disfrutaba mis días.

De esas muchas, y en la que estoy ahora... digamos que no merecen mucho trato de favor, y como tú dices, facturan y ganan muchos € (ya dije que entre 5 directivos se repartieron 480.000€ por beneficios de primas, ya la central tiene 7 plantas de gente a la que repartir primas, calcula los beneficios).

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
Y algunos de nosotros preocupados por los estigmas ..
Los estigmas los tengo yo en las manos de trabajan ..
Los que se dedican a escribir esas memeces .. dudo que los tengan ..
Salvo en las yemas de los dedos o en su mano derecha .. o zurda .. bueno..
No entiendo muy bien a que te refieres ni tan siquiera que defiendes o rechazas.
Si la memez es decir que no hay derecho a dar 3000 euros a un currante con un BMW de segunda mano u opinar lo contrario en un hilo abierto.
Te respondo porque me has citado y no lo acabo de pillar.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.087
No entiendo muy bien a que te refieres ni tan siquiera que defiendes o rechazas.
Si la memez es decir que no hay derecho a dar 3000 euros a un currante con un BMW de segunda mano u opinar lo contrario en un hilo abierto.
Te respondo porque me has citado y no lo acabo de pillar.
No ..no dices tu la memez
.
Relee

El problema es que si no rebuznas como la mayoria ya estas estigmatizado .
De ahí viene mi respuesta .
Que me la suda estar estigmatizado .
Y los estigmas escritos por 4 ninis me la pelan .
Al contrario de lo que pensaste te estoy dando la razon . :guiño:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Creo que no nos hemos entendido mutuamente. Laboralmente tampoco me ha venido la suerte. En mi caso soy autónomo, cuando empecé a trabajar, tarde 6 meses en tener mi primer caso y desde ahí, los que me han venido después ha sido por el boca a boca de unos clientes a otros, pues creo que mal no lo hago. No soy perfecto trabajando, pero me preocupo por el trabajo y procuro sacarlo adelante de la mejor manera, dentro de lo que es posible. Y ese creo que es el camino en general, hacer bien las cosas y lo demás va viniendo.....

Suerte al fin y al cabo. Si tu primer cliente no habla de ti (o no sabe de nadie que te necesitara)...

Está claro que la valía, la perseverancia y el tener "valor" para ponerte de autónomo cuenta y mucho.

cannas

En Practicas
Reacciones
66
Suerte al fin y al cabo. Si tu primer cliente no habla de ti (o no sabe de nadie que te necesitara)...

Está claro que la valía, la perseverancia y el tener "valor" para ponerte de autónomo cuenta y mucho.
Yo no acabo de ver lo de la suerte. Yo creo que si este primer cliente me recomendó a un amigo suyo, digo yo que sería porque quedó contento con mi trabajo, digo yo eh....pero si tu eso lo ves suerte, pues vale. Jajaja. La rae define la suerte como Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Realmente crees que hay algo de fortuito o casual? Yo no.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.087

Ser autonomo es lo mejor hombre..
Entre otras cosas no enfermas nunca..
Y nos dejan trabajar tooooooodo lo que queramos y más ..
A partir de muy pronto .. hasta jubilaos .
Asi que disdrutad de vuestras pensiones ..que yo me sacarè el doble .. el triple .. o la mitad quien sabe .. :floor:

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Yo no acabo de ver lo de la suerte. Yo creo que si este primer cliente me recomendó a un amigo suyo, digo yo que sería porque quedó contento con mi trabajo, digo yo eh....pero si tu eso lo ves suerte, pues vale. Jajaja. La rae define la suerte como Encadenamiento de los sucesos, considerado como fortuito o casual. Realmente crees que hay algo de fortuito o casual? Yo no.

Si, tu primer cliente.

Ese fue fortuito o casual. Podía no haber llegado a tiempo, que hubieras desesperado y hubieras acabado trabajando para otros, posiblemente con menos salario.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Ser autonomo es lo mejor hombre..
Entre otras cosas no enfermas nunca..
Y nos dejan trabajar tooooooodo lo que queramos y más ..
A partir de muy pronto .. hasta jubilaos .
Asi que disdrutad de vuestras pensiones ..que yo me sacarè el doble .. el triple .. o la mitad quien sabe .. :floor:

Es otro modo de verlo.

Yo para mi hoy por hoy no lo quiero.

Asturias

En Practicas
Modelo
BMW 135i coupe
Reacciones
155
No ..no dices tu la memez
.
Relee

El problema es que si no rebuznas como la mayoria ya estas estigmatizado .
De ahí viene mi respuesta .
Que me la suda estar estigmatizado .
Y los estigmas escritos por 4 ninis me la pelan .
Al contrario de lo que pensaste te estoy dando la razon . :guiño:
No te entendia solamente y a mi tambien me da igual,puedo vivir con esa carga :LOL: pero no deja de ser curioso lo que pasa muchas veces por la mente de la gente y no,no voy a asumir que mi peladilla blanca del 2009 sea un coche de ricos ni que no me merezca 3000 euros por la cara si un dia me paran.Me iban a ir de pm para ponerle la roscada y alguna chuche mas biggrin.
Un saludo y aclarado compañero!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.413
Estoy seguro que a todos los que hemos tenido un BMW (incluso de segunda mano y por tanto menor precio) nos han prejuzgado o dicho algo estereotipado.

Por un lado es cierto lo que dice @alvaris que no podemos generalizar algunos casos a toda la poblacion espaniola. Pero por otro lado lamentablemente los esas generalizaciones estan asociadas a que hay una parte significativa de la poblacion que se comporta asi (Trump es la mejor prueba que detras de un estereotipo, el americano medio, hay realmente un porcentaje considerable de poblacion detras).

Y lamentablemente en Espania si que hay cierta animadversion por el exito ajeno, y todo empieza sin ir mas lejos en los colegios. Yo, como supongo que muchos otros estudiantes que sacaban buenas notas, fui muchas veces objetivo de los "malotes" (y os aseguro que en Carabanchel muchas cosas acababan con la poli en el instituto). Y lo mismo sufrieron mis hermanas.

Aqui en Alemania logicamente hay "bullying" pero a un nivel mil veces inferior al que yo conozco del sistema publico espaniol (amigos espanioles de colegios privados y algun concertado es cierto que tampoco han vivido tantisimo acoso como el que yo he visto).

Y eso se traslada lamentablemente tambien a los adultos (en general el malote del insti, sera un acemila de mayor).

despescuezado

En Practicas
Modelo
X3 2.0d
Reacciones
121
Tienen toda la razón de quejarse, justo al lado hay un sin techo, pero no vale, tiene al don simón, un poco mas alejado a una viejecita harapienta, tampoco, esta hablando con un ¡Phone 7, todavía más alejado ..........

Es una perdida de tiempo total, solo basta leerse la fabula del niño, el viejo y el burro. A quien os interese esta por la internet.

Me alegro que al tío le den 3000 eurazos y a cualquiera de este planeta.

Solo le veo un fallo, que el 20% se lo quede el estado y no una ong.

Pues tampoco, porque las ong las dirigen seres humanos y entre ellos hay el típico imbécil que roba.

Al final todo crea polémica, como dice uno por hay, a mi hace mucho tiempo que me la pela muchas cosas, no todas, bueno, casi todas, creo que mejor me callo, porque alguien va a crear mas polémica de mis palabras.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.087
No te entendia solamente y a mi tambien me da igual,puedo vivir con esa carga :LOL: pero no deja de ser curioso lo que pasa muchas veces por la mente de la gente y no,no voy a asumir que mi peladilla blanca del 2009 sea un coche de ricos ni que no me merezca 3000 euros por la cara si un dia me paran.Me iban a ir de pm para ponerle la roscada y alguna chuche mas biggrin.
Un saludo y aclarado compañero!
Ves .. un mero malentendido ..
:guiño::drink:.
De acuerdo con todo .
A mi el dia qie me paren .. en vez de darmelos .. me los sacarán .. y los puntos todos .. tambien .. :nengs:biggrin