Noticia España indignada por culpa de un rico con Z3 al que le regalan 3.000 euros

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
En las redes cualquiera puede liarla si quiere, si tiene intención. Sólo hacen falta un par de sloganes demagogos a las tripas y todos a saco ... Y la prueba es este hilo que presupone que todo ha sido real y sin intención.:floor:

Ya me da igual si lo del Z3 profe de pádel estaba preparado o no, aunque no me extrañaría.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.854
Sigo en mis trece. Acabo de abrir un diario local y aparece también la noticia del "BMW". No es noticia para que aparezca ahí... salvo que alguien tenga interés en que lo sea. Y la gente palmeando en uno u otro sentido haciendo gratis el trabajo.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Sigo en mis trece. Acabo de abrir un diario local y aparece también la noticia del "BMW". No es noticia para que aparezca ahí... salvo que alguien tenga interés en que lo sea. Y la gente palmeando en uno u otro sentido haciendo gratis el trabajo.

Esto se va a convertir en el chico del R9 ... Menudo negocio para OpenBank, los 3000 euros invertidos en publicidad más rentables de su historia.

No van a parar un tio con una C15 a más de las diez de la noche pasando por la C/Alcalá, hubiera sido poco creíble :floor::floor::floor:

De verdad que os sentís tan ofendidos por lo del Z3 y los comentarios vertidos?

Última edición:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
No te preocupes ni des mas explicaciones, aqui hay gente que tiene que darle la vuelta a todo y opinar de la manera mas inesperada posible,no he mirado el tiempo que llevas por aqui,pero si es poco,ya te iras dando cuenta, si la persona que limpia en mi casa,me pide mas dinero o que le adelante para irse de vacaciones,lo que se va es a la calle y cojo otra.
Por cierto, que es eso de que ha cogido dinero..? Y se le ha perdonado? Yo no lo permitiria ni aunque fuese un centimo,las cosas en mi casa se me piden,no se me "cogen"

Mira, no se si contestarte a lo uno o a lo otro ... al final ... ni a una cosa ni a la otra, creo que no va a merecer la pena.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.794
Esto lo que confirma (nada nuevo, y lo usan) es que un pueblo ignorante y cabreado es muy manipulable (que se lo cuenten a Pablito "motos", y no me refiero al del hormiguero biggrin). Asi que ... ya sabéis, todos a leer, estudiar y aprender. Nunca es tarde para hacerlo mejor ... y desgraciadamente peor también.

Me estoy imaginando al equipo del hormiguero frotándose las manos, y a los de OpenBank preparando otra tarjeta con ... no 3000, 6000 eurazos para regalárselo a una "loca" del orgullo ... Eso ya lo va a petar del todo ... :floor::floor::floor::floor::floor:

A nadie le extrañó cómo se comportó el tio? No se, aunque tenga mucha pasta (que no tenía por qué) si camino de las once de la noche me paran y me sacan por TV de manera inesperada para regalarme 3000 pavos al menos se me pone otra cara ...

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.263
No te preocupes ni des mas explicaciones, aqui hay gente que tiene que darle la vuelta a todo y opinar de la manera mas inesperada posible,no he mirado el tiempo que llevas por aqui,pero si es poco,ya te iras dando cuenta, si la persona que limpia en mi casa,me pide mas dinero o que le adelante para irse de vacaciones,lo que se va es a la calle y cojo otra.
Por cierto, que es eso de que ha cogido dinero..? Y se le ha perdonado? Yo no lo permitiria ni aunque fuese un centimo,las cosas en mi casa se me piden,no se me "cogen"
El compañero lleva unos diitas mas registrado que tu y yo .

Y ademas .. clan leader ..
Osea que unos cuantos post lleva.
Igual .. algo

Algo si le cogio el truquillo

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Esto lo que confirma (nada nuevo, y lo usan) es que un pueblo ignorante y cabreado es muy manipulable (que se lo cuenten a Pablito "motos", y no me refiero al del hormiguero biggrin). Asi que ... ya sabéis, todos a leer, estudiar y aprender. Nunca es tarde para hacerlo mejor ... y desgraciadamente peor también.

Me estoy imaginando al equipo del hormiguero frotándose las manos, y a los de OpenBank preparando otra tarjeta con ... no 3000, 6000 eurazos para regalárselo a una "loca" del orgullo ... Eso ya lo va a petar del todo ... :floor::floor::floor::floor::floor:

A nadie le extrañó cómo se comportó el tio? No se, aunque tenga mucha pasta (que no tenía por qué) si camino de las once de la noche me paran y me sacan por TV de manera inesperada para regalarme 3000 pavos al menos se me pone otra cara ...

Creo que no se lo creía y que todo era una broma pesada........te pones a saltar como un loco y luego te sueltan que es mentira..biggrin

No se quitó ni la gorra el pibe...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.336
Nivel Ejpaña, no hay más y no tiene solución.

Eso sí, los mismos asnos que critican lo del premio entregado por una empresa privada irán a votar a cualquiera de los partidos políticos corruptos, los que les quitan su dinero o malgastan sus impuestos.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651

No es casualidad que el premio lo dieran el día que venían de invitados tres actores.

Openban daría 3mil pavos pero salir en la tele le costó por lo menos x10 y seguramente me quede muyy corto.

En la tele todo parece muy fresco pero lógicamente está todo preparadísimo, el Pablo Motos este es un crack la verdad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.634
No hay cosa más idiota que un ex-pañol achacando su propia imposibilidad a lo que tengan los demás, aunque sean igual de pobres que tú. En este país debiera ser obligatorio pasar un examen psiquiátrico y tener un seguro de responsabilidad civil, para poder escribir en redes sociales y para poder disponer de un móvil con cámara. No tenemos arreglo.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Modelo
Zarrio PHEV
Reacciones
32.224

josealcala

En Practicas
Modelo
X5M Competition
Reacciones
143
Estamos en un país lleno de envidiosos. Muchas veces el éxito es un golpe de suerte pero casi siempre es porque la gente se lo curra y se busca la vida. Esos que se molestan porque este señor ganara el premio estaban viendo la TV mientras el señor volvía de trabajar a las 22:00 o más tarde. Si ellos hubieran vuelto de trabajar a esa hora quizás hubieran sido elegidos por los presentadores para el premio aunque en realidad esto es un tema de suerte.

En otros países se premia el éxito y se ve como un motivo de orgullo, aquí la gente mediocre quiere que los que tienen éxito se igualen a ellos para sentirse mejor.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.919
Publicidad de la buena. Hoy todo el mundo sabe que Openbank regala 3000 euracos si pasas por calle Alcalá cuando Pablo Motos anda haciendo pelotudeces de las suyas. Si es que cada día somos más "básicos".

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.634
Mientras sirva para que el modelo esté en "el candelabro"... A ver si duplica la cotización.
Vamooooos que es atmosférico, 6 cilindros, gasolina, dos plazas, coupe y hay muy pocos.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.263
Esto se va a convertir en el chico del R9 ... Menudo negocio para OpenBank, los 3000 euros invertidos en publicidad más rentables de su historia.

No van a parar un tio con una C15 a más de las diez de la noche pasando por la C/Alcalá, hubiera sido poco creíble :floor::floor::floor:

No .. ofendido por lo que escriban cuatro en un foro o lo que sea jamas.
Lo que siento es pena por la sociedad en la que vivimos actualmente en nuestro pais .
El perro del hortelano tal cual .
Y de los bocadillos de mortadela voladores ..
Porque es asi como se expresa el inconsciente primitivo de algunos ..
Solo le falta la lanza para dar pinchazos al caballo de hierro.
En la ecuación entran los aborigenes cuyos dioses instan a rayar los coches de alta gama . Eso si bmws audis etc ..
Un ferrari no lo toca ni dios .
Ni se arriman . Ahí tanto arriba hay miedito.
El ..a mi la lluvia me inundó mi coche .. pero me reconforta porque al vecino le inundo 3 .. que se joda.
El politico que declara tener un 106 .. este es bueno ..y mejor persona que el que va en el audi oficial .. aunque en suiza tenga una coleccion de deportivos no puestos a su nombre y edificios enteros gracias a ciertas comisiones .
Por otra parte està lo que se considera rico ..
Va por oleadas ..
En mi pueblo llaman rico al que tiene muchas cabezas de ganado .. y fincas .. aunque este teabaje las 24h del dia .
Luego segun vas subirndo de nivel ..pasamos a empresarios con grandes naves ..
Las cuales no son ni suyas .. ni el dtock esta pagado al dia .
Deguimos subiendo y llegamos a mi vecino Amancio Ortega
Buena persona donde las haya por cierto y un hombre bastante sencillo no subido a la parra en absoluto.
Bien pues en todos estos ejemolos no hay ni un rico. Ni uno..

El rico es el que vive sin trabajar .
Sea un jeque .
Sea una familia de 4 miembros cada uno con su paguita con tooodo el tiempo del mundo para disfrutar la vida .
Sin mas problema en la cabeza que si mañana llovera o no para irse un poco a las truchas al rio.
Solo en mi puebl9bde estos ricos hay 3 familias.
Las manos mismas son de rico ..comparadas con las mias .
No sufren ansiedad alguna . Relax total .
No tienen un f10 . Pero si 2 coches por casa . Internet . . Etc.. cosechan un poco ..crian 2 cerdos .. y a vivir . Que a final de mes sacan mas que yo .
Y ... aun estos no estan agusto..
Es que Ruben tiene 4 coches .. y una moto .. y un camion el cabron ese ..
Fijate que se ha comprado hasta un audi para el taller .
Andarà na drogha.

marketto

Forista
Reacciones
3.489
No hay cosa más idiota que un ex-pañol achacando su propia imposibilidad a lo que tengan los demás, aunque sean igual de pobres que tú. En este país debiera ser obligatorio pasar un examen psiquiátrico y tener un seguro de responsabilidad civil, para poder escribir en redes sociales y para poder disponer de un móvil con cámara. No tenemos arreglo.
Y para tener descendencia qué se te ocurre? Porque yo esterilizada a media España mínimo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.634
Mi reino no es de este mundo. No me interesa la descendencia. Es malo para el Planeta.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.263

En la tele nada es por casualidad .
Eso que le quede claro a todo el mundo .
Nada de nada .. ni la teta de sabrina.
En este caso el hormiguero .. a mi me entretiene . Asi que hace su funcion .
Lo de open bank .. pues publicidad .. no pasa nada . Es un negocio entre la cadena y estos .
Pactado o no que mas da.
El objetivo se ha conseguido .
.aunque siendo preparado .. yo se lo daria al pim pam toma lacasitos a su paso por dicha calle .. sin carnet y enlacasitado . Acompañado de caranchoa.
Ahí tendrias una publicidad a nivel Dios.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524

En ese caso fue solo un malentendido debido a que me expliqué mal, aunque llevo bastante por aquí y sé que da igual cómo digas algo que siempre habrá alguien que lo interprete a su manera. Este no es el caso.

Bueno, a nosotros nos escoció bastante porque empezó a berrear que la gente va de vacaciones con 1.000 y 1.500€ en el bolsillo y que ella en cambio no podía hacerlo y tal y pascual. Nos cabreó porque a mi abuela no le sobra el dinero, ya no nos da el sobrecito a ningún nieto por nuestro cumpleaños porque tiene que pagar a esa mujer y ni mis padres ni mis tíos suelen ir a menudo de vacaciones.

Lo de que cogió dinero, pues decir que un día vio dinero encima de la mesa, que serían 10 o 20€ y se los llevó. Como lo tenemos hípercontrolado nos dimos cuenta enseguida, pero ella misma al día siguiente lo confesó nada más llegar y nos lo devolvió, así que se le advirtió, se habló y aquí no ha pasado nada.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
No he dicho que no te lo merezcas, ni mucho menos.

Como he comentado, hoy por hoy los esfuerzos que económicos que hago van dirigidos a poder dejar a mi hijo la vida un poco más fácil, y salvo "Apocalipsis" financiero tendrá 2 pisos donde poder irse cuando lo crea oportuno sin tener que pagarlos.

Está claro que a todos nos gustaría ganar más, pero hay que currárselo y demostrar que te mereces ese aumento con hechos.

Los ejemplos que pones, si me parecen un tanto abusivos, ya que desde el primer momento sabía cuál iba a ser su centro de trabajo, no se le ha cambiado a posteriori (y aún así tampoco es algo que "obligue" a aumento salarial.

Que tengas mucha suerte en el mundo laboral y puedas dedicarte a lo tuyo pronto.

Mientras, disfruta de la suerte de tener un piso prestado por un familiar que te permite independizarte e ir avanzando como persona.

¡Gracias por desearme suerte!

Esa actitud tuya es la que ha llevado a cabo siempre mi familia, gracias a ello tengo la casa que fue de mi difunta abuela y de momento mi tío abuelo me presta su piso. Como la casa de mi abuela está alquilada y mi padre no trabaja (con 61 años ya se considera prejubilado), pues el alquiler para él y sus autónomos hasta que tenga jubilación.

He puesto esos ejemplos para demostrar que no somos inflexibles. Somos personas muy razonables y que entendemos cualquier situación. Incluso le dejamos adaptar los horarios para que le vengan mejor cuando lo necesite. Por eso considero que su actitud no es buena y mucho menos para pedir un aumento salarial.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
j*der como somos en este país. Yo no vi a ningún rico, simplemente un profesor de padel que volvía a casa del trabajo. Un Z3 es un coche muy chulo, pero no es un Rolls. Igual es de segunda zarpa, quien sabe. Además si le van bien las cosas y se lo ha comprado, pues me alegro por él, que c**o.
Yo tengo un Lexus y voy más ajustado que un cinturon.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.524
Pues aqui todos tontos, siento decirtelo sin anestesia.

Si un trabajador mio se va de vacaciones y ese trabajador lo hace bien y estoy contento con el....... a mi no me supone ningun esfuerzo darle el dinero el 23 que darselo el dia 26 de junio porque se va de vacaciones, se lo doy.

Que no lo ha pedido con buenas formas? Bueno, es posible, en ese caso no se lo habria dado por gilipollas.

Yo quería poner a relucir su modo de pensar en línea de lo que se comenta en el hilo, que es el hecho de querer cobrar más y más pronto porque uno de los cuatro nietos de la mujer a quien cuidas tiene un piso por el que no paga alquiler ni hipoteca mientras tú tienes hipoteca.

Estoy de acuerdo con lo que comentas, si fuera una buena trabajadora y estuviéramos contentos con ella no habría ningún problema en hacerle el favor, pero no es el caso. De ahí que se le fuera negado el adelanto.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Pues yo tengo cuenta en Open Bank desde hace años y muy contento con ellos. :happy:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
31.917
A mi el otro dia en un semaforo me miraba un señor desde su X5 matricula JX y no me acuerdo de mas como si mi viejo boxster FVT rematriculado fuese un Ferrari...y su coche que es de Navidades? Costaria por lo menos 80k...mas que envidia muchas veces es desconocimiento, porsche descapotable y ya no ven o saben mas..y no se da cuenta que su coche es 15 años mas nuevo y vale 70k mas.

A lo mejor lo que envidiaba es tu edad, o tu melena, o tus espaldas anchas, o tu abdomen pétreo, o la bolsa de padel que llevabas al lado.

O a lo mejor simplemente le gustaste... vete a saber :guiño:

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.263
En ese caso fue solo un malentendido debido a que me expliqué mal, aunque llevo bastante por aquí y sé que da igual cómo digas algo que siempre habrá alguien que lo interprete a su manera. Este no es el caso.

Bueno, a nosotros nos escoció bastante porque empezó a berrear que la gente va de vacaciones con 1.000 y 1.500€ en el bolsillo y que ella en cambio no podía hacerlo y tal y pascual. Nos cabreó porque a mi abuela no le sobra el dinero, ya no nos da el sobrecito a ningún nieto por nuestro cumpleaños porque tiene que pagar a esa mujer y ni mis padres ni mis tíos suelen ir a menudo de vacaciones.

Lo de que cogió dinero, pues decir que un día vio dinero encima de la mesa, que serían 10 o 20€ y se los llevó. Como lo tenemos hípercontrolado nos dimos cuenta enseguida, pero ella misma al día siguiente lo confesó nada más llegar y nos lo devolvió, así que se le advirtió, se habló y aquí no ha pasado nada.
En el tema dinero ..
Aunque fuese un centimo .. no vuelve a mi casa.
De verdad confias en alguien que hace eso ..para cuidar a alguien?
Esas manos estan manchadas.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.584
las redes sociales, le han dado voz y palabra a los miles y miles y cientos de miles de mamarrachos q pueblan nuestro pais... pq se lee cada cosa.....

es indignante q en España se odie al trabajador, al luchador, al ahorrador... y se admire al pobre, al perroflauta, al nini, al que no da un palo al agua...

luego nos preguntamos q pq estan asi las cosas... es q estan asi pq es lo que la sociedad en España se merece, ni mas ni menos

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.219
más mierda me parece el Hormiguero que dar 3000e a un tio de la calle

basura de Tv, pero de las gordas

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393

A la calle la mando, del tiron.