Esto se va a convertir en el chico del R9 ... Menudo negocio para OpenBank, los 3000 euros invertidos en publicidad más rentables de su historia.
No van a parar un tio con una C15 a más de las diez de la noche pasando por la C/Alcalá, hubiera sido poco creíble

De verdad que os sentís tan ofendidos por lo del Z3 y los comentarios vertidos?
No .. ofendido por lo que escriban cuatro en un foro o lo que sea jamas.
Lo que siento es pena por la sociedad en la que vivimos actualmente en nuestro pais .
El perro del hortelano tal cual .
Y de los bocadillos de mortadela voladores ..
Porque es asi como se expresa el inconsciente primitivo de algunos ..
Solo le falta la lanza para dar pinchazos al caballo de hierro.
En la ecuación entran los aborigenes cuyos dioses instan a rayar los coches de alta gama . Eso si bmws audis etc ..
Un ferrari no lo toca ni dios .
Ni se arriman . Ahí tanto arriba hay miedito.
El ..a mi la lluvia me inundó mi coche .. pero me reconforta porque al vecino le inundo 3 .. que se joda.
El politico que declara tener un 106 .. este es bueno ..y mejor persona que el que va en el audi oficial .. aunque en suiza tenga una coleccion de deportivos no puestos a su nombre y edificios enteros gracias a ciertas comisiones .
Por otra parte està lo que se considera rico ..
Va por oleadas ..
En mi pueblo llaman rico al que tiene muchas cabezas de ganado .. y fincas .. aunque este teabaje las 24h del dia .
Luego segun vas subirndo de nivel ..pasamos a empresarios con grandes naves ..
Las cuales no son ni suyas .. ni el dtock esta pagado al dia .
Deguimos subiendo y llegamos a mi vecino Amancio Ortega
Buena persona donde las haya por cierto y un hombre bastante sencillo no subido a la parra en absoluto.
Bien pues en todos estos ejemolos no hay ni un rico. Ni uno..
El rico es el que vive sin trabajar .
Sea un jeque .
Sea una familia de 4 miembros cada uno con su paguita con tooodo el tiempo del mundo para disfrutar la vida .
Sin mas problema en la cabeza que si mañana llovera o no para irse un poco a las truchas al rio.
Solo en mi puebl9bde estos ricos hay 3 familias.
Las manos mismas son de rico ..comparadas con las mias .
No sufren ansiedad alguna . Relax total .
No tienen un f10 . Pero si 2 coches por casa . Internet . . Etc.. cosechan un poco ..crian 2 cerdos .. y a vivir . Que a final de mes sacan mas que yo .
Y ... aun estos no estan agusto..
Es que Ruben tiene 4 coches .. y una moto .. y un camion el cabron ese ..
Fijate que se ha comprado hasta un audi para el taller .
Andarà na drogha.