Y eso, a modo de cotilla, ¿cómo tributa?
![]()
Si paran a @Gusno, no es troleo.
Son miles de cuentas independientes.
Créeme que así es como piensa España, twitter es un ejemplo de ello, lo que no dicen a la cara o voz alta, lo escriben amparados desde el anonimato, es así como piensan realmente.
Si quien pasa por allí es el forero @Gus con su nuevo Lambo, no quiero ni pensar lo que serían los comentarios, abrirían portadas de telediarios el darle 3000 eur a un tío con un Lambo.
Parece que los ricos y exitosos no tienen derecho a que les toque la suerte o la lotería, cuando debería ser al contrario porque han hecho méritos para merecerla más.
Depende si te los dan en mano o te ingresan.Y eso, a modo de cotilla, ¿cómo tributa?
![]()
como incremento de patrimonio irregular en su IRPF, así que entre nada y el 45%, depende de los demás ingresos que tenga.
Son miles de cuentas independientes ahora, una vez prendida la mecha. Si nadie la hubiera prendido es posible que con todas las envidias que quieras nadie hubiera dicho nada al respecto. Otra cosa es que se los hubieran dado a Jamiroquai mientras conducía un F50. Entonces sí que habría resultado lógico pensar en que muchos envidiosos iban a hacer comentarios negativos.no, no es troleo.
Son miles de cuentas independientes.
.
a partir de ahora los z3 descapotaos seran los nuevos m3 e46. Solo pa ricos
Son miles de cuentas independientes ahora, una vez prendida la mecha. Si nadie la hubiera prendido es posible que con todas las envidias que quieras nadie hubiera dicho nada al respecto. Otra cosa es que se los hubieran dado a Jamiroquai mientras conducía un F50. Entonces sí que habría resultado lógico pensar en que muchos envidiosos iban a hacer comentarios negativos.
Deporte nacional
Las vacas que no se ordeñen, no poner el marisco sobre hielo, que los hombres no se despatarren en el bus... sigo. Les estamos dando poder a gente que no ha hecho nada en su vida y que no saben como justificarse para que pensemos que son la panacea social para España. Qué les den!!!!
No te olvides mear de pie![]()
Son miles de cuentas independientes ahora, una vez prendida la mecha. Si nadie la hubiera prendido es posible que con todas las envidias que quieras nadie hubiera dicho nada al respecto. Otra cosa es que se los hubieran dado a Jamiroquai mientras conducía un F50. Entonces sí que habría resultado lógico pensar en que muchos envidiosos iban a hacer comentarios negativos.
Si basta con ver algunos usuarios de este foroLo que pocas veces se cuenta que es muchas de esas cuentas estan adscritas (patrocinio, mecenazgo, apoyo... llámalo como quieras) a una empresa, grupo, holding y viven de propagar unas ideas, razonamientos, modos de pensar acordes con lo que se pide por lo que basta con que uno de ellos vea un filón para vender el producto (que no es otra cosa que ideas, formas de razonar y valores) para que el resto le siga.
Hace años -10 casi- por gusto investigue una importante pagina -que entonces era única y ahora tiene como 8 o 9 dedicadas a distintas cosas- porque me parecía que seguía una tendencia de cara a favorecer a una serie de empresas... rascando y rascando, al final, llegué a que los propietarios últimos eran grupos de empresas que salían favorecidos de la imagen que se vendía bien por ensalzar sus productos indirectamente o el modo de vida que llevaba a consumirlo o bien por dejar a la competencia por lo suelos. No hace falta más que ir mirando por webs oficiales para saber esto, no he descubierto el truco de la masoneria.
Un saludo
Las redes sociales son usadas principalmente por gente joven; jovenes españoles que tienen un futuro no oscuro sino muy muy negro.
Muchos no llegan ni a 12.000€/año, y eso, si tienen trabajo. La única solución viable para titulados universitarios no enchufables por papa, es irse del país. Y que decir de los que se sacan un "oficio" y resulta que se ponen a trabajar bajo el estatuto de los trabajadores porque ya no hay convenio, en condiciones precarias y con unos mierdasueldos de risa, y todo gracias a las reformas laborales de este país.
Otros tantos ... ven como hay subvenciones para todos los colectivos que se nos puedan pasar por la cabeza, menos para el hijo de un trabajador español, porque según el gobierno, no la necesita porque su papa tiene una nomina.
Este país es una caldera en ebullición; y en cosas así es donde se ve la realidad social que tenemos.
Asociar BMW a un estatus social elevado es algo muy simple y en gran medida es cierto, anda que no hay gente que solo compra un BMW por el emblema dándole igual incluso el motor que lleva.
Yo veo totalmente normal esa reacción, porque no olvideís una cosa cambiando de tema; los estibadores no ganan mucho, somos nosotros los que ganamos poco !!!
No fastidies, también? ?
Lo que hemos vivido los propietarios de Z3 en las redes durante las últimas horas es para no sacarlos de casa. Somos carne de cañón. Y no digo ya los que tenéis BMW más caros. No merecéis ni el aire que respiráis.
Mi Z3 me costó 3.400 euros, (186.000 kms eso sí) y lo tengo desde enero.
Ahora para España, resulta que NOS SOBRA EL DINERO y no merecemos ni si quiera la suerte de un concurso. Tan indignante hecho quiero compartir con vosotros, que seguro tenéis BMW mejores y más caros, para vosotros la comunidad twittera pediría lapidación directamente
que no sabéis de que os hablo?
Aquí lo tenéis:
http://www.20minutos.es/noticia/3075596/0/el-hormiguero-regala-3000-euros-bmw/
http://www.huffingtonpost.es/2017/0...regalar-3-000-euros-al-usuario-de_a_23003570/
¿deberíamos sentirnos culpables los conductores de BMW de 3.000 euros como el mío, ya no hablo de los que tenéis coches por encima de los 30.000 euros, de haber nacido? porque es la sensación que se respira en esta España envidiosa, resentida, vaga y odiosa que prefiere que no le den 3.000 euros a un tío de BMW (que ha demostrado tener éxito en la vida y por ello para mi merecedor del premio) y le gustaría más que se lo diesen a un vago parasitario chupaguicas cuyos únicos impuestos que paga en todo el año son el IVA reducido de las birras que se toma en el parque por las mañanas. A este mejor la pasta porque le hace más falta.
Así piensa la comunidad twittera (y social-podemita añadiría yo)
Hombreeeee, sacarte el parato para miccionar de pie es del patriarcado.
"8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.
Esta ley sería una ampliación de la ley de identidad de género de la Comunidad de Madrid, la cual fue aprobada por unanimidad de los grupos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ley que no es tan radical como esta nueva propuesta realizada por las agrupaciones feministas españolas."
Como no sea por los salpicones, no lo
Dios mio
Tenemos lo que nos Mercedes Benztenemos lo que nos mereces