Noticia España indignada por culpa de un rico con Z3 al que le regalan 3.000 euros

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.849
Y eso, a modo de cotilla, ¿cómo tributa?
:chulo::sneaky:

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
Y eso, a modo de cotilla, ¿cómo tributa?
:chulo::sneaky:

como incremento de patrimonio irregular en su IRPF, así que entre nada y el 45%, depende de los demás ingresos que tenga.

Bueno ahora que lo pienso, como renta del ahorro al 20%? a ver si un experto nos lo aclara

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Las vacas que no se ordeñen, no poner el marisco sobre hielo, que los hombres no se despatarren en el bus... sigo. Les estamos dando poder a gente que no ha hecho nada en su vida y que no saben como justificarse para que pensemos que son la panacea social para España. Qué les den!!!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.786
no, no es troleo.
Son miles de cuentas independientes.
Créeme que así es como piensa España, twitter es un ejemplo de ello, lo que no dicen a la cara o voz alta, lo escriben amparados desde el anonimato, es así como piensan realmente.

Si quien pasa por allí es el forero @Gus con su nuevo Lambo, no quiero ni pensar lo que serían los comentarios, abrirían portadas de telediarios el darle 3000 eur a un tío con un Lambo.
Parece que los ricos y exitosos no tienen derecho a que les toque la suerte o la lotería, cuando debería ser al contrario porque han hecho méritos para merecerla más.
Si paran a @Gus
Cojo el primer Concorde a Madrid con el bote de ensaladilla a cuestas.
Una accion asi televisada me convertiria en el nuevo presidente de Ex paña al momento.
Ricos fuera .. que las paguitas .. manutenciones y demas las paguen los mil euristas.
Que se vayan a Alemania Ya

Que alli los reciben con los brazos abiertos ..por cierto

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
como incremento de patrimonio irregular en su IRPF, así que entre nada y el 45%, depende de los demás ingresos que tenga.

...ganancia patrimonial, a la BI general, si...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.146
no, no es troleo.
Son miles de cuentas independientes.
.
Son miles de cuentas independientes ahora, una vez prendida la mecha. Si nadie la hubiera prendido es posible que con todas las envidias que quieras nadie hubiera dicho nada al respecto. Otra cosa es que se los hubieran dado a Jamiroquai mientras conducía un F50. Entonces sí que habría resultado lógico pensar en que muchos envidiosos iban a hacer comentarios negativos.

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
a partir de ahora los z3 descapotaos seran los nuevos m3 e46. Solo pa ricos

pues se ven muy muy pocos, en mi zona sólo hay otro, más nuevo y potente que el mío, pero hay más M3-E46 que Z3 seguro

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
Son miles de cuentas independientes ahora, una vez prendida la mecha. Si nadie la hubiera prendido es posible que con todas las envidias que quieras nadie hubiera dicho nada al respecto. Otra cosa es que se los hubieran dado a Jamiroquai mientras conducía un F50. Entonces sí que habría resultado lógico pensar en que muchos envidiosos iban a hacer comentarios negativos.

no! esos comentarios se dieron en DIRECTO mientras paraban al coche, no tras la noticia no, sino de forma espontánea por miles de twitteros, de espectadores, sin coordinación entre ellos, una respuesta abrupta y espontánea, individual, pero que todos coinciden

eso es o peor

chusay

Baneado
Baneado
Modelo
Z3
Reacciones
69
Deporte nacional

así es y te honra que lo diga alguien con un Ibiza, a quien no hubiesen puesto reparos a darte el premio, aunque posiblemente tu Ibiza valga más que mi Z3 y más si es diesel que están cotizados en segunda mano

• Like
Reacciones: Gus

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.995
es la mierda en la sociedad en la que vivimos...si en lugar de z3, apareces en traje te criticarían igual (quien lleva traje es rico), o si dices que eres empresario, jefe, encargado, tienes un chalet en la sierra o te gusta mucho viajar al caribe.

como dicen mas atras, deporte nacional.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Las vacas que no se ordeñen, no poner el marisco sobre hielo, que los hombres no se despatarren en el bus... sigo. Les estamos dando poder a gente que no ha hecho nada en su vida y que no saben como justificarse para que pensemos que son la panacea social para España. Qué les den!!!!

No te olvides mear de pie :floor:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.210
Las redes sociales son usadas principalmente por gente joven; jovenes españoles que tienen un futuro no oscuro sino muy muy negro.

Muchos no llegan ni a 12.000€/año, y eso, si tienen trabajo. La única solución viable para titulados universitarios no enchufables por papa, es irse del país. Y que decir de los que se sacan un "oficio" y resulta que se ponen a trabajar bajo el estatuto de los trabajadores porque ya no hay convenio, en condiciones precarias y con unos mierdasueldos de risa, y todo gracias a las reformas laborales de este país.

Otros tantos ... ven como hay subvenciones para todos los colectivos que se nos puedan pasar por la cabeza, menos para el hijo de un trabajador español, porque según el gobierno, no la necesita porque su papa tiene una nomina.

Este país es una caldera en ebullición; y en cosas así es donde se ve la realidad social que tenemos.

Asociar BMW a un estatus social elevado es algo muy simple y en gran medida es cierto, anda que no hay gente que solo compra un BMW por el emblema dándole igual incluso el motor que lleva.

Yo veo totalmente normal esa reacción, porque no olvideís una cosa cambiando de tema; los estibadores no ganan mucho, somos nosotros los que ganamos poco !!!

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
La incultura lleva al complejo de inferioridad y el complejo de inferioridad lleva a decir tonterias y las tonterias al lado oscuro donde metería yo a esta fauna de twitter y rrss.

Como bien decía @spidiman dale un altavoz a los tontos... y el altavoz son las rsss. En fin, el problema es que hoy en día cualquiera puede dar una opinión y, encima, muchos viven de que se note esta por lo que vamos jodidos... Antes solo unos pocos vivían (podian) de dar la opinión y que se notase.

Un saludo

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039

Lo que pocas veces se cuenta que es muchas de esas cuentas estan adscritas (patrocinio, mecenazgo, apoyo... llámalo como quieras) a una empresa, grupo, holding y viven de propagar unas ideas, razonamientos, modos de pensar acordes con lo que se pide por lo que basta con que uno de ellos vea un filón para vender el producto (que no es otra cosa que ideas, formas de razonar y valores) para que el resto le siga.

Hace años -10 casi- por gusto investigue una importante pagina -que entonces era única y ahora tiene como 8 o 9 dedicadas a distintas cosas- porque me parecía que seguía una tendencia de cara a favorecer a una serie de empresas... rascando y rascando, al final, llegué a que los propietarios últimos eran grupos de empresas que salían favorecidos de la imagen que se vendía bien por ensalzar sus productos indirectamente o el modo de vida que llevaba a consumirlo o bien por dejar a la competencia por lo suelos. No hace falta más que ir mirando por webs oficiales para saber esto, no he descubierto el truco de la masoneria.

Un saludo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.146
Lo que pocas veces se cuenta que es muchas de esas cuentas estan adscritas (patrocinio, mecenazgo, apoyo... llámalo como quieras) a una empresa, grupo, holding y viven de propagar unas ideas, razonamientos, modos de pensar acordes con lo que se pide por lo que basta con que uno de ellos vea un filón para vender el producto (que no es otra cosa que ideas, formas de razonar y valores) para que el resto le siga.

Hace años -10 casi- por gusto investigue una importante pagina -que entonces era única y ahora tiene como 8 o 9 dedicadas a distintas cosas- porque me parecía que seguía una tendencia de cara a favorecer a una serie de empresas... rascando y rascando, al final, llegué a que los propietarios últimos eran grupos de empresas que salían favorecidos de la imagen que se vendía bien por ensalzar sus productos indirectamente o el modo de vida que llevaba a consumirlo o bien por dejar a la competencia por lo suelos. No hace falta más que ir mirando por webs oficiales para saber esto, no he descubierto el truco de la masoneria.

Un saludo
Si basta con ver algunos usuarios de este foro :floor:

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
La primera frase de mi mujer "joe, el pijo con el Z3 que viene de jugar al paddel " . A lo que yo le conteste. Ese coche por matricula es del 2000-2001....ese coche vale la mitad que el tuyo. Pero ya queda la impronta de que el que tiene un bmw es un pijo con una pala de paddel. Claro. Un tio desde las 7 la mañana arriba, y despues de currar se va a comprar pa cenar algo a las 10 de la noche, tiene pinta de ser un millonetis. Tenemos la jodia mania de prejuzgar y ademas sin conocimiento ni criterio. SPAÑISTAN!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.592
Las redes sociales son usadas principalmente por gente joven; jovenes españoles que tienen un futuro no oscuro sino muy muy negro.

Muchos no llegan ni a 12.000€/año, y eso, si tienen trabajo. La única solución viable para titulados universitarios no enchufables por papa, es irse del país. Y que decir de los que se sacan un "oficio" y resulta que se ponen a trabajar bajo el estatuto de los trabajadores porque ya no hay convenio, en condiciones precarias y con unos mierdasueldos de risa, y todo gracias a las reformas laborales de este país.

Otros tantos ... ven como hay subvenciones para todos los colectivos que se nos puedan pasar por la cabeza, menos para el hijo de un trabajador español, porque según el gobierno, no la necesita porque su papa tiene una nomina.

Este país es una caldera en ebullición; y en cosas así es donde se ve la realidad social que tenemos.

Asociar BMW a un estatus social elevado es algo muy simple y en gran medida es cierto, anda que no hay gente que solo compra un BMW por el emblema dándole igual incluso el motor que lleva.

Yo veo totalmente normal esa reacción, porque no olvideís una cosa cambiando de tema; los estibadores no ganan mucho, somos nosotros los que ganamos poco !!!

Agradezco tu otra manera de verlo, que no comparto: a mi, por necesidad verdadera y no "por comparación" no me hubieran tenido que rogar que echara algún ciurriculum ya que me levanto del sofá a cazar unos pokemon (una caricatura similar, en sentido contrario)

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
No fastidies, también? ?

Hombreeeee, sacarte el parato para miccionar de pie es del patriarcado.

"8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

Esta ley sería una ampliación de la ley de identidad de género de la Comunidad de Madrid, la cual fue aprobada por unanimidad de los grupos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ley que no es tan radical como esta nueva propuesta realizada por las agrupaciones feministas españolas."

Como no sea por los salpicones, no lo entiendo.

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.285
Lo que hemos vivido los propietarios de Z3 en las redes durante las últimas horas es para no sacarlos de casa. Somos carne de cañón. Y no digo ya los que tenéis BMW más caros. No merecéis ni el aire que respiráis.

Mi Z3 me costó 3.400 euros, (186.000 kms eso sí) y lo tengo desde enero.

Ahora para España, resulta que NOS SOBRA EL DINERO y no merecemos ni si quiera la suerte de un concurso
. Tan indignante hecho quiero compartir con vosotros, que seguro tenéis BMW mejores y más caros, para vosotros la comunidad twittera pediría lapidación directamente biggrin

que no sabéis de que os hablo?

Aquí lo tenéis:

http://www.20minutos.es/noticia/3075596/0/el-hormiguero-regala-3000-euros-bmw/

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...regalar-3-000-euros-al-usuario-de_a_23003570/

¿deberíamos sentirnos culpables los conductores de BMW de 3.000 euros como el mío, ya no hablo de los que tenéis coches por encima de los 30.000 euros, de haber nacido? porque es la sensación que se respira en esta España envidiosa, resentida, vaga y odiosa que prefiere que no le den 3.000 euros a un tío de BMW (que ha demostrado tener éxito en la vida y por ello para mi merecedor del premio) y le gustaría más que se lo diesen a un vago parasitario chupaguicas cuyos únicos impuestos que paga en todo el año son el IVA reducido de las birras que se toma en el parque por las mañanas. A este mejor la pasta porque le hace más falta.

Así piensa la comunidad twittera (y social-podemita añadiría yo)

Vaya por delante que entiendo a que te refieres y tienes razón.

Pero tú solo te contradices.

Hablas de BMW de 3-4000 € que cualquiera puede tener, pero luego hablas de éxito en la vida.

Éxito en la vida lo ha tenido el conductor de un BMW 760Li o el conductor de un M6 que cuestan lo que muchas casas.

Un BMW de 3000 € (Z3, 318is e36...) pueden permitírselo prácticamente cualquiera con un mínimo ingreso.

Como bien dices, un Seat Ibiza nuevo cuesta 3-4 veces más.

Es problema de desconocimiento y de "encasillamiento" de marca.

Un BMW, Mercedes o Audi es de gente "rica" y un Kia de gente "humilde" cuando un Kia Sorento cuesta más que un BMW 116 sin extras...

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Hombreeeee, sacarte el parato para miccionar de pie es del patriarcado.

"8º) Será obligatorio que absolutamente todos los seres humanos, con independencia de su sexo, género o identidad sexual, orinen sentados. Estudios de diversas universidades norteamericanas y suecas aseguran que esta postura no sólo es antidiscriminatoria, sino que es más higiénica y más sana.

Esta ley sería una ampliación de la ley de identidad de género de la Comunidad de Madrid, la cual fue aprobada por unanimidad de los grupos del PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos, ley que no es tan radical como esta nueva propuesta realizada por las agrupaciones feministas españolas."

Como no sea por los salpicones, no lo

Dios mio

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Yo estoy con vosotros, pero es verdad que BMW no solo es el precio del coche hay muchos más gastos asociados como gasto de gasolina, seguro, mantenimientos que en otros modelos es mucho más económico. Pero aquí lo que la gente ve es: BMW + descapotable + pádel + premio 3000€

tumblr_md8apheGLR1qfd8xho1_500.gif

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Envidia es esa enfermedad que ha corrompido a la mayoria de españoles.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
A mi el otro dia en un semaforo me miraba un señor desde su X5 matricula JX y no me acuerdo de mas como si mi viejo boxster FVT rematriculado fuese un Ferrari...y su coche que es de Navidades? Costaria por lo menos 80k...mas que envidia muchas veces es desconocimiento, porsche descapotable y ya no ven o saben mas..y no se da cuenta que su coche es 15 años mas nuevo y vale 70k mas.