Off Topic El hilo de las series de TV.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Mejor que las pelis a mi pensar por el actor que han elegido, ya que para un tipo que da manporros a diestro y siniestro este actor Alan Ritchson con su 1,88 cm es mas creíble por ser grande y tocho y no el tom cruise con su 1,7 cm escasos, con esto le da mas realismo, ojo no digo que las pelis sean malas pero me gusta mas la serie.
1,95 m Alan Ritchson

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Trata de un ordenador que controla las comunicaciones en U.S.A para evitar el terrorismo pero que también prevee todo tipo de delitos pero el gobierno solo actúa ante los terroristas, los delitos comunes los evita el que diseño el ordenador con un ex agente de la CIA y 2 polícias en plan secreto. Buenos actores y muy buena producción. Los capítulos son independientes pero también siguen la trama de los protagonistas.

hombre, eso es principio…. Luego ya tiene poco de procedimental de capítulo de la semana cuando se les empieza a ir la olla, para bien

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
hombre, eso es principio…. Luego ya tiene poco de procedimental de capítulo de la semana cuando se les empieza a ir la olla, para bien

Es un súper resumen, yo estoy con la tercera temporada.

Mirak

En Practicas
Reacciones
74
1,95 m Alan Ritchson

Bueno he mirado bien por que en dos sitios que había mirado ponia 1,88 cm, pero mirando en mas sitios en uno pone 1,91 en otro 1,92 y en otro el 1,95 que decías, así que yo ya no se que medira pero grande de coj*nes lo es!:drink:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Es un súper resumen, yo estoy con la tercera temporada.

huyyyy, si aún no has llegado a lo bueno, me lo imaginaba por tu resumen :whistle::whistle::whistle:

a la mitad de la tercera es cuando se cambia todo, ya no hay más "caso de la semana", que luego atarás cabos con las dos y media temporadas anteriores. si hasta ahora estaba bien, entonces es cuando se convierte en el serión que fue

es como Fringe, normal, siendo JJ Abrams y Jonathan Nolan (Memento, Dark Knight, Westworld, Interstellar...)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
1,95 m Alan Ritchson
parecemos marujas....

6ft3 / 1.92m

min 4.20

pero vamos, que en la serie usan muchos planos con perspectiva para que parezca más grande, lo mismo que le hacen a Cruise en todas las películas (bueno, a ese le ponen un taburete)... mejor me callo que mido lo mismo :floor::floor::floor:

En la serie Titans no parece TAN grande, y cierto es que para esta se ha hinchado a clembuterol :devil:

are-hawk-jason-dead-titans.jpg

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
huyyyy, si aún no has llegado a lo bueno, me lo imaginaba por tu resumen :whistle::whistle::whistle:

a la mitad de la tercera es cuando se cambia todo, ya no hay más "caso de la semana", que luego atarás cabos con las dos y media temporadas anteriores. si hasta ahora estaba bien, entonces es cuando se convierte en el serión que fue

es como Fringe, normal, siendo JJ Abrams y Jonathan Nolan (Memento, Dark Knight, Westworld, Interstellar...)

Fringe me gusta mucho pero no puedo con la última temporada.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Recomiendo The Responder en Movistar, creo que son 6 capítulos. El primero no invita a seguir pero luego engancha. Es un drama policial diferente con un personaje principal sensacional.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.445
Recomiendo The Responder en Movistar, creo que son 6 capítulos. El primero no invita a seguir pero luego engancha. Es un drama policial diferente con un personaje principal sensacional.

Muy buena. Si se ve en VO, telita con el acento scouse....

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Muy buena. Si se ve en VO, telita con el acento scouse....

no la he visto, me la apunto, me encanta Martin Freeman (aunque la de padres desastre que está haciendo también es mala con avaricia)

Lo del acento, ni lo intento, cuando iba a Liverpool me tenía alguno que hacer traducción simultánea

Lo mismo en algunas zonas de Edimburgo, a las semanas ya se te hacía el oído a ese idioma, sea lo que sea porque inglés no es

Trainspotting la tuvieron que poner con subtítulos en USA, y con lo vagos que son, la doblaron a un inglés más entendible en algunas partes

"Ewan McGregor seems to have a more lucid memory of it happening.

“I’ve heard it. We were forced to re-record the beginning, the first 15-20 minutes,” he said.

39a0fff7379490ff904ab0774f366fc0

(Credit: Rex Features)
“So if you listen to the American version of Begbie’s story of when he throws his glass over his shoulder you can actually understand some of the words, which is not the case in the original.

“I was disappointed. I downloaded it to watch on my way to shoot the sequel and as soon as it started, I was like, “Oh f***, it’s the American one.”

Última edición:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
que bueno el primer capítulo de la última de Peaky Blinders, a todo esto.....

se están pasando un pelo con el ejercicio de estilo en algunas tomas, casi cómicas, pero que bueno que es Cillian Murphy

la escena del bar, con el palomo incluido, gloriosa, es Tarantino en Malditos Bastardos

por si alguien la quiere ver, no es spoiler de nada más que la escena

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.713
“So if you listen to the American version of Begbie’s story of when he throws his glass over his shoulder you can actually understand some of the words, which is not the case in the original.

Jojojo, mítica...no puedo ni imaginar como sería (botch slippy? :LOL:)

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Jojojo, mítica...no puedo ni imaginar como sería (botch slippy? )
Joer, soy casi bilingüe, y entiendo cuatro palabras mal contadas.... Esta NO es la versión americana

Trainspotting nunca he podido verla en VO, no entiendo un carajo

Pero vamos, es como si me pones una película similar española (raro que la viese) grabada en La Línea y con Dani Guiza de Star.... Subtítulos needed

De hecho, por la mala calidad del sonido directo de las películas y series españolas, sumado a la pobre vocalización, hace que lo poco que veo en español, sea con subtítulos...

• Like
Reacciones: Gus

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.499
Ayer empece esta, 1 temporada y episodios de 40 y pocos minutos y la primera no pinta mal, a ver como sigue.

Sin-t-tulo.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.404
Acabada Silicon Valley, me ha gustado de principio a fin: impagables Jian Yang, Cabezón y Gilfoyle ...los recordaré siempre.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/lo...r-lo-aterradoramente-reales-de-silicon-valley

Sigo sin entender como no la vi en su momento, menos mal que tiré de recomendaciones para mí de la app de HBO

cuando se fue/"le fueron" Bachman perdió mucho, eso sí

no me había fijado (normal, no había visto Silicon) que Yin Jian es el "hinjeniero" de la fallida (la segunda es aún peor) Space Force

Lo de Cabezón, no caí hasta el final cuando lo explican para los despistados llamándole por su nombre....

Es Nelson "Big Head" Bighetti ...

siempre nos quedará Russ, aquí promocionando el Burning Man, digooo Russ Fest

Thumb drive! I said a Thumb Drive, that's an actual Thumb!

Última edición: