La T4 cierran bastante bien y como futuro distópico se podría quedar con ese cierre,creo que la cancelan porque no tiene los números que tenia la T1 y se deben dejar una pasta por capitulo.
La T2 tiene el mismo problema que puede tener TENET, que necesitas el final de la película para entender que esta pasando al principio, pues en Westworld usa esa misma formula de manera exagerada, es que hasta los últimos minutos del ultimo episodio no tienes la explicación de porque Bernad esta actuando asi o porque Dolores tiene esos cambios, sin duda la T1 es mucho más "sencilla" y por ello mejor, la T3 parece que es homenaje a Blade Runner y acaba siendo el futuro que nos prometían en POI si Samaritano controlara la humanidad, muy desordenado todo, muchas ideas y pocas de ellas cerradas, en la T4 se libera de todo eso y vuelve a los orígenes con un nuevo despertar de Dolores y nuevamente un Hombre de negro en su mejor papel, lo de Harris es impresionante en esta serie, es que tiene capítulos que solo por ver su historia merece verlos.
De la T2 te recomiendo que la sigas al menos hasta la historia de Aketcha y Mave, ese capitulo es una obra de arte Kiksuya.
Veo que a los dos nos gusta Nolan, Interstellar, The Prestige, Memento, Tenet a su manera, Dunquerke me la salto porque no es para nada a lo que nos ha acostumbrado...
The Peripheral ya ver que el productor es Nolan y Joy, los mismos que Westworld me la vende bien, he visto tres episodios y aun no lo tengo claro, creo que va a ser de esas series que te encantan o que odias.